Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (407/660) > >>
manded:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/01/12, 13:50:40 pm ---
--- Cita de: manded en 25/01/12, 13:08:40 pm ---Menos argumentos? Si eres tu la ke dices "es diferente" y desvias A mi pregunta de cuantos lesionados han causado esas entradas de criminales de guerra nunca vistas en terrenos de juego bla bla bla.

--- Fin de la cita ---

Yo te estoy diciendo que NO ES LO MISMO UN INSULTO QUE UNA ENTRADA/AGRESIÓN, que por supuesto que es distinto y que no tiene que pasar una desgracia para que dejen de serlo. Eres tú el que desvía diciendo que a cuantos lesionados han dejado esas entradas. Te queda claro ya? O llamo a Mou para que te haga 20 planteamientos tácticos a ver si en uno de ellos ves la luz...

Sino han dejado lesionados es por fortuna, muchos jugadores se han lesionado con mucho menos, pero no por ello las entradas dejan de ser duras, desproporcionadas o a destiempo.

--- Fin de la cita ---

Ni de coña.

Yo hablo de una hipotetica situacion mas ke provable esta noche. Y de como antes etoo hacia un circo de cuando pasaba.

Tu hablas de ke si lesiones de ke si bla bla bla.
Puestos a desviar... Te pregunto por esa desviada TUYA  de cuantos lesionados hay por eso, ya ke te lamentas tmb haciendo una hipotesis de una lesion por entrada.

Ha kedado claro? O lo pinto con colores como a buffy o a makinero.
>>- Dj SuSi -->:
Nada oye, que no hay manera! jaja

Yo he dicho que un INSULTO no puede lesionar a un jugador y una ENTRADA sí, no hablo únicamente de esta noche.

Por mí se pueden poner a corear con bailes y pompones al mismo compás y al unísono cánticos los US contra cualquier jugador del Barça, me da lo mismo, obviamente que no me gustará, pero son aficionados, es lo que hay y es difícil controlarlo, lo otro NO.
manded:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/01/12, 14:31:52 pm ---Nada oye, que no hay manera! jaja

Yo he dicho que un INSULTO no puede lesionar a un jugador y una ENTRADA sí, no hablo únicamente de esta noche.

Por mí se pueden poner a corear con bailes y pompones al mismo compás y al unísono cánticos los US contra cualquier jugador del Barça, me da lo mismo, obviamente que no me gustará, pero son aficionados, es lo que hay y es difícil controlarlo, lo otro NO.

--- Fin de la cita ---

Un insulto puede lesionar "sicologicamente" a un jugador. (afectar).

Y a mi tmb me la pela bastante lo ke cante la gente. Pero me hace gracia lo ke hace 4-5 años era "manos a la cabeza" para muchos en el campo del barsa hoy será gritado (posiblemente).

Es una incongruencia mas del mundo cule y ya van 54334543. 
>>- Dj SuSi -->:
Yo no entro dentro de ese bando, me alarmo por según que entradas, no por un insulto hecho en caliente, vamos, como si no nos pasase a nosotros mismos... Ahora seremos todos unos Flanders, no te jode...

Y siguiendo con tu paralelismo... cuantos jugadores a lo largo de la historia se han "lesionado" por un insulto? Cuantos por una entrada? Hasta aquí mi alegato su señoría... xd
manded:
Evidentemente muchos mas se han lesionado por una entrada ke por un insulto. Pero un insulto si ha llegado a "afectar" a un futbolista como minimo: Etoo en zaragoza.

No lo decia por ti, lo decia por el publico en general ke hace 5 años, muchos eran muy del "hermano negro".
Y a lo mejor ni pasa hoy, se disimula con ese portugues hijoputa es y ya vale para unos pocos del RM regateando el racismo.

¿Aunke un insulto de ese tipo ke categoria es? Paiscismo?¿¿??¿

---------------

Llegamos a rizar el rizo con la historia de la portada de marca.
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/01/23/diego-torres-topo-vestuario-madrid-mourinho-pais-ventana-ser-clasico.shtml

La prensa deportiva cada vez va peor...

Periodistas TERRORISTAS!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa