Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (405/660) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: manded en 25/01/12, 06:27:39 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 24/01/12, 19:35:41 pm ---No sabía si ponerlo en Actualidad Bajsa o Madriz, así que aquí lo dejo:

http://www.marca.com/2012/01/24/futbol/equipos/barcelona/1327416255.html

Rexach: "Si no queremos vivir lo de Figo, mejor que Pepe no venga"

Si no quieres que se repita lo de Figo, que la gente se comporte, que lo de Figo fue uno de los espectáculos más lamentables que recuerdo.

Y lo que faltaba además, que un equipo hiciera las alineaciones del equipo rival.

--- Fin de la cita ---

Pues yo lo de figo tampoco lo vi tan de manos a la cabeza.

Es un sintoma natural de la madriditis y paso mas o menos lo esperado. Mñn si sale pepe pasara algo similar.

Una cosa mas, atentos al posible UHH UHH (mono) y como nadie dira nada de racismo (etoo tampoco).

--- Fin de la cita ---

Para mi lo más lamentable fue que encima algunos tuvieron los cojones de decir que Figo sacaba los córners para provocar. Eso sí es de manos a la cabeza, o de patada en la boca, mejor dicho.

Que sea lo esperado no quita que sea tristísimo.

--- Cita de: manded en 25/01/12, 11:55:36 am ---
--- Cita de: ELYOLDIPERICO en 25/01/12, 11:36:53 am ---manded, aunque queráis darle más importancia al "uhh uhh" que a las reiteradas agresiones de Pepe, Marcelo, Ramos... no cuela

--- Fin de la cita ---

Porke hablas en plural si solo lo he dicho yo esto?

--- Fin de la cita ---

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

manded:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/01/12, 12:26:58 pm ---A mi me da igual los insultos racistas o que se caguen en la puta madre de quien sea, porqué eso no va a lesionar a un jugador, sin embargo las continuas embestidas de estos animales unicelulares ya me preocupan más...

--- Fin de la cita ---

Cuantos jugadores del barsa han sido lesionados por entradas de jugadores del RM en los ultimos años?
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: manded en 25/01/12, 12:39:49 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/01/12, 12:26:58 pm ---A mi me da igual los insultos racistas o que se caguen en la puta madre de quien sea, porqué eso no va a lesionar a un jugador, sin embargo las continuas embestidas de estos animales unicelulares ya me preocupan más...

--- Fin de la cita ---

Cuantos jugadores del barsa han sido lesionados por entradas de jugadores del RM en los ultimos años?

--- Fin de la cita ---

Ah claro, que hasta que uno no se quede en silla de ruedas no pasa nada... Interesante política la tuya.

Las imágenes hablan por si solas. No son equiparables los insultos con las entradas/agresiones físicas.
Preguntale a Messi a ver que prefiere que se cagen en la concha de su madre o llevarse el pisotón de MonoPepe...
manded:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/01/12, 12:46:50 pm ---
--- Cita de: manded en 25/01/12, 12:39:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

[/quote

Ah claro, que hasta que uno no se quede en silla de ruedas no pasa nada... Interesante política la tuya.

Las imágenes hablan por si solas. No son equiparables los insultos con las entradas/agresiones físicas.
Preguntale a Messi a ver que prefiere que se cagen en la concha de su madre o llevarse el pisotón de MonoPepe...

--- Fin de la cita ---

Claroooooo como no interesa "es diferente".
Insisto, cuantas lesiones han provocado esas entradas?
Solo han provocado LLOROS de cules con su mala costumbre del teatro.

El dia ke pite mateu un clasico, nos vamos a reir MUCHO.  :D
--- Fin de la cita ---
>>- Dj SuSi -->:
Cada día tienes menos argumentación, te das cuenta?  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa