Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (401/660) > >>
Dj Something:

--- Cita de: manded en 24/01/12, 02:18:16 am ---Posicionado esta desde hace tiempo, fue el primero  en atacar a mou.

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-tiene-vocacion-schettino/20120124dasdaiopi_2/Tes

--- Fin de la cita ---

Si que se le veia posicionado, pero yo me he sorprendido con este ataque tan directo. Sinceramente, creia que tardaría mucho más en saltar al cuello a morder. El Madrid, en estos momentos, perfectamente podría usar la frase de Laporta: "que no estamos tan mal!"

Pero Relaño es un tio inteligente, un madridista old school, no como el feriante de Inda.
alexjumilla:

--- Cita de: SíL3NT en 24/01/12, 04:05:17 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 24/01/12, 03:38:28 am ---
--- Cita de: alexjumilla en 24/01/12, 03:34:31 am ---
--- Cita de: SíL3NT en 24/01/12, 01:00:31 am ---
--- Cita de: alexjumilla en 23/01/12, 22:20:43 pm ---Sin duda cada dia que pasa el mejor entrenador que puede tener el madrid ahora mismo y claro los mas interesados en cargarselo son los cules y lo estan consiguiendo pues tienen miedo de que con el pueden perder muchos titulos...

--- Fin de la cita ---

No te equivoques, la masa culé cuanto mas tiempo siga el portugués mejor, no hay más que ver en esta temporada y media el circo en que se ha convertido el Madrid dejando de lado lo estrictamente futbolístico.

--- Fin de la cita ---

Eso es mentira pues si yo guardiola fuera un inutil para mi seria la mejor noticia ya que asi mas facil seria para el madrid ganar al barsa...

--- Fin de la cita ---

Esa frase está tan pésimamente redactada que no se entiende nada xD

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo.

--- Fin de la cita ---

A esas horas estaba mas pendiente de acostarme que de explicarme bien!!!

Los cules estais deseando que se vaya mou pues os da miedo ya que sabeis que ahora mismo no hay ningun entrenador capaz de hacer que el madrid pueda ganar al barcelona!!!!

Si guardiola seria un mal entrenador yo desearia que se kedara muchos años en el barsa pero al contrario estoy deseando que se vaya y deje el vacio de poder que desastibiliza la plantilla y provoca malos resultados!

Teneis miedo de Mou y por eso tanta campaña para ver si se cansa y se va dejando al Madrid sin un entrenador serio y metiendo a cualquier inutil como los ultimos entrenadores que hemos tenido que menos capello que aun ganando la liga fue despedido y llegaron los superentrenadores "jugones" que se fueron con mas pena que gloria...
DaMaGeR:
Cuando se presentó a Mourinho, pudo haber respeto, todo dentro del morbo de lo que representaba traerlo.
Tras el 5-0 muchos perdieron ese respeto-miedo, otros nos mantuvimos cautos, pero champions, supercopa, liga y copa del rey de este año.... motivos suficientes para que ya no exista ese respeto.
Y no lo digo por chinchar ni malmeter, es que es así.
SiL3NT:
Miedo? No se quien tiene miedo, yo canté mourinho sal del banquillo en el camp nou el dia del 5-0 y el tal "especial K" no salía.
Paranoyas, paranoyas everywhere?

"Los cules estais deseando que se vaya mou pues os da miedo ya que sabeis que ahora mismo no hay ningun entrenador capaz de hacer que el madrid pueda ganar al barcelona!!!!"

Qué? Repito para los cules, cuantó más tiempo siga vuestro adorado "Mou" mejor, está convirtiendo sl madrid en un circo, y es incapaz de plantear un partido para ganarle al Barça de Guardiola. Sólo ganó en la copa del rey una vez agotados los 90 minutos, en prorroga y con un gol de cabeza del otro purtugesh estando JMPinto en la portería. "Es diferente"
SoLDe:
Mou cuando se va de un equipo deja mucha tierra quemada, que dure un poco más.

Y  Florentino ha abierto la veda, se está comprobando la popularidad del portugués. A ver como termina esto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa