| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (402/660) > >> |
| manded:
Cuanto optimista... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: SoLDe en 24/01/12, 14:11:21 pm ---Mou cuando se va de un equipo deja mucha tierra quemada, que dure un poco más. Y Florentino ha abierto la veda, se está comprobando la popularidad del portugués. A ver como termina esto. --- Fin de la cita --- Cuando se vaya del club pegará una rajada que nos vamos a reir mucho :D Por cierto, es curioso que nadie del Madrid y muy pocos periodistas se planteen seriamente la posibilidad de remontar la eliminatoria cuando históricamente siempre se han caracterizado por apelar al espíritu de Juanito, remontadas épicas, clavos ardiendo y similares, se nota que se saben inferiores porque un 1-2 es un mal resultado de ida pero remontable. |
| SoLDe:
Pues yo no las tengo todas para mañana, un Madrid sin nada que perder puede ser peligroso. |
| manded:
Si venden la remontada antes de ke se produzca algunos cules estarian pataleando. Yo si ke veo demasiado optimismo en los cules, luego el jueves ruedas de paja por el foro. :D |
| DaMaGeR:
--- Cita de: SoLDe en 24/01/12, 17:03:32 pm ---Pues yo no las tengo todas para mañana, un Madrid sin nada que perder puede ser peligroso. --- Fin de la cita --- +1 En cuanto al espíritu de Juanito, ya lo utilizó Pepe La verdad es que es raro, en casos así, siempre salen jugadores de todos los equipos rollo "vamos a remontar", y siendo el resultado tan corto en la ida, que no haya salido nadie..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |