Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (400/660) > >>
manded:
Yo no reclamaba ke se posicionase.
Dije: " RARO ke AS no diga nada de la noticia"

"Es diferente."

Posicionado esta desde hace tiempo, fue el primero  en atacar a mou.

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-tiene-vocacion-schettino/20120124dasdaiopi_2/Tes

Relaño hijodeputa. A ver si recibe una visita de US como el lama.  :D

Pseudomadridista del cagarse.

¿Y estos son caverna?

Caverna es defender al RM  a sus jugadores directivos/entrenador MIENTRAS el ekipo responda. Y por el momento responde. Si no respondieran (copa del rey vs alcorcon) si se les pita.

Estos los veo mas vendiendo por rumores o directamente inventando para vender.

ES DIFERENTE.
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 24/01/12, 00:47:05 am ---Esto ke es una indagacion de matices sobre palabras?

Son futbolistas pocos van a decir cosas con doble sentido y medir palabras perfectamente para dar a entender una cosa y solo los iluminatis vislumbrar la luz.

Va, y acepta ke eres plumeriense, no pasa nada. Esto llega a ser vendido en contra del barsa y estarias con el desestabilizarato desde el minuto 1. Como ha pasado con otras noticias.

--- Fin de la cita ---

Los futbolistas no son en su mayoría unos lumbreras pero los que llevan mucho tiempo en el mundillo saben perfectamente cómo decir las cosas y dar palos sutiles al entrenador disimulando un poco. Si esto se lo hubiera inventado totalmente Marca (y en AS y el resto de medios que son competencia directa suya les dan la razón, detalle significativo) Casillas como capitán tendría que estar furioso y negarlo todo contundentemente en lugar de decir que él no tiene ningún problema con MARCA y que lo lee habitualmente. Y sí, esto también es un intento de desestabilización contra Mou clarísimo, la diferencia es que esta vez los que desestabilizan no son culés.

Que en AS y MARCA hayan dado un giro tan radical en tan poco tiempo pese a seguir líderes en Liga y con opciones en Copa y Champions me sorprende mucho (Relaño llevaba tiempo comentando en sus artículos que no le gustaban sus formas pero en las portadas y en la gran mayoría de artículos todo eran alabanzas), ¿tendrá Florentino algo que ver? ::) Lo gracioso es que muchos de quienes le critican por el planteamiento ultradefensivo en Copa decían antes del partido que había que jugar con trivote y esperar al Barça atrás, y si el Madrid hubiera ganado o incluso empatado todo hubieran sido alabanzas diciendo que es un genio sorprendiendo a Guardiola con Carvalho y Altintop. Putos resultadistas feriantes :D
alexjumilla:

--- Cita de: SíL3NT en 24/01/12, 01:00:31 am ---
--- Cita de: alexjumilla en 23/01/12, 22:20:43 pm ---Sin duda cada dia que pasa el mejor entrenador que puede tener el madrid ahora mismo y claro los mas interesados en cargarselo son los cules y lo estan consiguiendo pues tienen miedo de que con el pueden perder muchos titulos...

--- Fin de la cita ---

No te equivoques, la masa culé cuanto mas tiempo siga el portugués mejor, no hay más que ver en esta temporada y media el circo en que se ha convertido el Madrid dejando de lado lo estrictamente futbolístico.

--- Fin de la cita ---

Eso es mentira pues si yo guardiola fuera un inutil para mi seria la mejor noticia ya que asi mas facil seria para el madrid ganar al barsa...
MakineroBCN:

--- Cita de: alexjumilla en 24/01/12, 03:34:31 am ---
--- Cita de: alexjumilla en 23/01/12, 22:20:43 pm ---Sin duda cada dia que pasa el mejor entrenador que puede tener el madrid ahora mismo y claro los mas interesados en cargarselo son los cules y lo estan consiguiendo pues tienen miedo de que con el pueden perder muchos titulos...

--- Fin de la cita ---

No te equivoques, la masa culé cuanto mas tiempo siga el portugués mejor, no hay más que ver en esta temporada y media el circo en que se ha convertido el Madrid dejando de lado lo estrictamente futbolístico.

--- Fin de la cita ---

Eso es mentira pues si yo guardiola fuera un inutil para mi seria la mejor noticia ya que asi mas facil seria para el madrid ganar al barsa...

--- Fin de la cita ---

Esa frase está tan pésimamente redactada que no se entiende nada xD
SiL3NT:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/01/12, 03:38:28 am ---
--- Cita de: alexjumilla en 24/01/12, 03:34:31 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Esa frase está tan pésimamente redactada que no se entiende nada xD

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa