oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
Pellegrini - 20 (39.2%)
Mourinho - 19 (37.3%)
Otro - 12 (23.5%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?  (Leído 19063 veces)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #60 en: 19/05/10, 13:08:07 pm »

Hola, ¿es aquí dónde se le lame el ojete al traductor?

:D

JAJAAJ!! anda que si estáis quemados con mourinho jajajaj, ojalá venga, vais a tragar bastante, alguno reventará  :D


Y creeis que mourinho se dejara manejar por Florentino en tema fichajes y ventas como siempre a hecho con el resto de tecnicos? 

Yo pienso que "no tanto", ya que Mourinho si que es un entrenador CON HUEVOS, y lo pondrá claro desde el primer momento que querrá mas poder que los anteriores entrenadores que eran mas bien "marionetas" que dicen que cuentan con robben y sneijer y luego se los venden.

Es lo que necesita el real madrid, un entrenador "FUERTE", el cual ha demostrado que sabe manejar a plantillas con mucho supercrack (ej: chelsea) y ha sacado sacarle lo máximo a los clubes que ha entrenado.


Citar

Es verdad, la has clabado. Por mucho que digan que por allá donde ha pasado ha conquistado títulos (que es verdad) lo fichan por esas razones.
Como siempre, golpes de efecto justo después de que el Barça gane algo.
El año pasado igual, no sé si fue el día después de ganar la C. del Rey que se presentaba Floren, luego los jugadores...

Como bien dice Something, cuando dejen de fijarse en el rival y se miren ellos mismos los problemas que tienen, puede que empiecen a solucionar las cosas.

Fijarnos en el rival? estás liando un poco el tema, el real madrid tiene que superar al barsa en liga y champions ya que es su gran rival en todas las competiciones, y para eso tiene que mejorar, y una gran manera de poder recuperar "la hegemonía" es tener a un entrenador que sepa jugarle a los grandes, y Mourinho lo ha demostrado de sobra.

Yo se que muchos culés quieren que no venga Mourinho, porque saben que con él se les puede acabar "el chollo". Y junto a eso, se les junta la rabia que le tienen al portugués por los repasos que les ha dado al barsa jeejj :D. Vosotros a lo vuestro, que tanto criticar al real madrid de que hace fichajes caros y luego vosotros hacéis lo mismo  ::)


Siempre he pensado que, al fin y al cabo, quien mete la pelotita dentro son los jugadores, no el entrenador. En la situación en la que estáis, fichando a Mou ya os pensáis que vais a ser invencibles. Pues yo estaría más bien preocupado.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #61 en: 19/05/10, 13:13:19 pm »

Citar

Hamijo, he visto muchos partidos del Chelsea de Mourinho y son infumables, y eso que el Chelsea tenía  y tiene un EQUIPAZO, no hablo de las semis exclusivamente.

Si tan malo fuera Mourinho y tan malo fuera su juego, no estarías tan preocupados de que viniera al real madrid, al revés, estaríais contentos.... pero como sabéis que mourinho le puede dar al real madrid lo que le falta que es ese salto que tiene que dar en los partidos grandes de saber jugarle a los equipos mas grandes, pues por eso estáis "preocupados".
Si juegas con 3 puntas espectáculo hay, yo he visto goleadas del chelsea con ese estilo de juego y parece una apisonadora, y contra equipos grandes ha llegado en los últimos años a casi la final.

Citar

Siempre he pensado que, al fin y al cabo, quien mete la pelotita dentro son los jugadores, no el entrenador. En la situación en la que estáis, fichando a Mou ya os pensáis que vais a ser invencibles. Pues yo estaría más bien preocupado.

El tema "psicológico" es muy importante, sino nada mas que hay que mirar el cambio del barsa de rikjaard al de guardiola, como con unos retoques y quitando a unos jugadores el equipo a vuelto a funcionar, ahí el tema "psicológico" de guardiola de saber llevar a los jugadores es muy importante, y Mourinho también es un experto en eso, sabe llevar a los supercrack y sacarles mucho rendimiento.

Si los jugadores, como dices, son los que meten la pelotita xD, pero que el tema del entrenador que sepa motivar a los jugadores y plantear lo mejor posible los encuentros es MUY importante, y eso Mourinho sabe llevarlo muy bien  ;D
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #62 en: 19/05/10, 13:24:55 pm »

Respuestas de Mourinho en la entrevista exclusiva que ha salido en marca hoy:

 "Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé"

"¿Defensivo yo? Al Barça le pudimos meter cinco en Milán"

"En el Camp Nou no pusimos un autobús, pusimos un A-340 con las alas abiertas"

"Mis equipos son competitivos, marcan, juegan al fútbol, son agresivos y no tienen miedo"
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #63 en: 19/05/10, 13:26:13 pm »

Las encuestas y demás son YA papel mojado. Para mi Mou ya está fichado. El año que viene MORBO máximo en los Clásicos!
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #64 en: 19/05/10, 13:30:38 pm »

Respuestas de Mourinho en la entrevista exclusiva que ha salido en marca hoy:

 "Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé"

"¿Defensivo yo? Al Barça le pudimos meter cinco en Milán"

"En el Camp Nou no pusimos un autobús, pusimos un A-340 con las alas abiertas"

"Mis equipos son competitivos, marcan, juegan al fútbol, son agresivos y no tienen miedo"
os quejais del trato recibido por la prensa y los aficionados, que os llaman chulos prepotentes etc.. y vais a fichar a alguien que es exactamente asi, y como ejemplo esas frases
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #65 en: 19/05/10, 13:32:32 pm »

Respuestas de Mourinho en la entrevista exclusiva que ha salido en marca hoy:

 "Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé"

"¿Defensivo yo? Al Barça le pudimos meter cinco en Milán"

"En el Camp Nou no pusimos un autobús, pusimos un A-340 con las alas abiertas"

"Mis equipos son competitivos, marcan, juegan al fútbol, son agresivos y no tienen miedo"
os quejais del trato recibido por la prensa y los aficionados, que os llaman chulos prepotentes etc.. y vais a fichar a alguien que es exactamente asi, y como ejemplo esas frases

Prepotente no, es realista, al barsa le pudieron meter 5 goles en su campo, el se defiende porque le están atacando de defensivo y dice una gran verdad, pese a quien le pese.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #66 en: 19/05/10, 13:34:35 pm »

Gazpacho, ahora se ha convertido en un entrenador de ataque, modesto y educado xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #67 en: 19/05/10, 13:35:59 pm »

Queréis dejar de hablar de Mou?! Enfadáis a david81, ¿es que no lo veis?

No podéis hablar si no hay nada oficial aún. El técnico del Madrid es Manuel Pellegrini!

P.D.: Hace falta poner el </ironic>? :D
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #68 en: 19/05/10, 13:36:14 pm »

Respuestas de Mourinho en la entrevista exclusiva que ha salido en marca hoy:

 "Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé"

"¿Defensivo yo? Al Barça le pudimos meter cinco en Milán"

"En el Camp Nou no pusimos un autobús, pusimos un A-340 con las alas abiertas"

"Mis equipos son competitivos, marcan, juegan al fútbol, son agresivos y no tienen miedo"
os quejais del trato recibido por la prensa y los aficionados, que os llaman chulos prepotentes etc.. y vais a fichar a alguien que es exactamente asi, y como ejemplo esas frases

Prepotente no, es realista, al barsa le pudieron meter 5 goles en su campo, el se defiende porque le están atacando de defensivo y dice una gran verdad, pese a quien le pese.
se defiende de que le atacan de defensivo diciendo que puso un a-340, menudo acierto xd

bueno, espero que cuando se hable de chorreos y cosas asi no te excites, porque sera realismo  ;)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #69 en: 19/05/10, 13:41:31 pm »

Citar
se defiende de que le atacan de defensivo diciendo que puso un a-340, menudo acierto xd

bueno, espero que cuando se hable de chorreos y cosas asi no te excites, porque sera realismo  ;)

jajaj  sin comentarios xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #70 en: 19/05/10, 13:45:52 pm »

Respuestas de Mourinho en la entrevista exclusiva que ha salido en marca hoy:

 "Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé"

"¿Defensivo yo? Al Barça le pudimos meter cinco en Milán"

"En el Camp Nou no pusimos un autobús, pusimos un A-340 con las alas abiertas"

"Mis equipos son competitivos, marcan, juegan al fútbol, son agresivos y no tienen miedo"
os quejais del trato recibido por la prensa y los aficionados, que os llaman chulos prepotentes etc.. y vais a fichar a alguien que es exactamente asi, y como ejemplo esas frases

Prepotente no, es realista, al barsa le pudieron meter 5 goles en su campo, el se defiende porque le están atacando de defensivo y dice una gran verdad, pese a quien le pese.
Pudieron pero no los metieron para dar algo de vidilla no? claro, eso no es prepotencia.
Ojo, no digo que no planteara mejor ese partido, es obvio que si.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #71 en: 19/05/10, 13:51:38 pm »

Citar

Si por algo no quiero que venga Mourinho a la liga española es porque la Liga va a a tener un nivel equivalente a la liga portuguesa, y yo prefiero ver buen fútbol, no sé tú. Cambiando de entrenador, aunque lo niegues seguireis cambiando de entrenador cada año, y por ende destrozar proyectos deportivos. Luego si no ganamos nada a final de temporada no valdrá lo del equipo en formación.

¿En que te basas para decir que con Mourinho el juego del real madrid va a ser malo? solo te basas en la vuelta contra el barsa en champions, no? porque sus equipos suelen jugar con tres puntas, y suele jugar muy ofensivo a contras que el real madrid tiene muy buenos jugadores para jugar así.

Yo a Mourinho le daba varios años, es un entrenador de mucha confianza, porque sus proyectos son serios, no como otros que no sabes ni lo que quiere hacer, porque esta temporada pellegrini ni estilo ni nada, el equipo es la defensa+xabi alonso+cr9 y punto!, el "supuesto" estilo de pellegrini yo no lo he visto contra equipos grandes, eso de atacar bastante pues contra equipos mediocres y pequeños si que se ha visto que el real madrid se ha hinchado sobre todo gracias a CR9 que era el que siempre levantaba las remontadas.

Si Pellegrini me diera sensaciones de que el equipo lleva un rumbo y avanza hacia una dirección, pues si que le daría otro año, pero es que, quitando todos los puntos que ha conseguido que practicamente todos han sido conseguidos contra equipos mediocres, pues todo lo demás se viene abajo (papel malísimo en copa del rey y champions, y luego el estilo de juego es dependencia brutal de cr9, así que para mi veo mejor prevenir que curar), porque si le dan otro año a pellegrini y vuelve a pasar lo mismo que esta temporda, la hostia del real madrid sería BESTIAL, y es lo mas normal que pasé, porque no me da buenas sensaciones el chileno de como quiere que juegue el ral madrid  :-\

Hamijo, he visto muchos partidos del Chelsea de Mourinho y son infumables, y eso que el Chelsea tenía  y tiene un EQUIPAZO, no hablo de las semis exclusivamente.

Lo dices en serio? pocos equipos he visto yo que de mas espectaculo que ese, Robben al 100%, Drogba, Lampard, era un señor equipo y si queria te metia 4, o te metia 1-0 y ya esta.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #72 en: 19/05/10, 13:56:18 pm »

Citar

Si por algo no quiero que venga Mourinho a la liga española es porque la Liga va a a tener un nivel equivalente a la liga portuguesa, y yo prefiero ver buen fútbol, no sé tú. Cambiando de entrenador, aunque lo niegues seguireis cambiando de entrenador cada año, y por ende destrozar proyectos deportivos. Luego si no ganamos nada a final de temporada no valdrá lo del equipo en formación.

¿En que te basas para decir que con Mourinho el juego del real madrid va a ser malo? solo te basas en la vuelta contra el barsa en champions, no? porque sus equipos suelen jugar con tres puntas, y suele jugar muy ofensivo a contras que el real madrid tiene muy buenos jugadores para jugar así.

Yo a Mourinho le daba varios años, es un entrenador de mucha confianza, porque sus proyectos son serios, no como otros que no sabes ni lo que quiere hacer, porque esta temporada pellegrini ni estilo ni nada, el equipo es la defensa+xabi alonso+cr9 y punto!, el "supuesto" estilo de pellegrini yo no lo he visto contra equipos grandes, eso de atacar bastante pues contra equipos mediocres y pequeños si que se ha visto que el real madrid se ha hinchado sobre todo gracias a CR9 que era el que siempre levantaba las remontadas.

Si Pellegrini me diera sensaciones de que el equipo lleva un rumbo y avanza hacia una dirección, pues si que le daría otro año, pero es que, quitando todos los puntos que ha conseguido que practicamente todos han sido conseguidos contra equipos mediocres, pues todo lo demás se viene abajo (papel malísimo en copa del rey y champions, y luego el estilo de juego es dependencia brutal de cr9, así que para mi veo mejor prevenir que curar), porque si le dan otro año a pellegrini y vuelve a pasar lo mismo que esta temporda, la hostia del real madrid sería BESTIAL, y es lo mas normal que pasé, porque no me da buenas sensaciones el chileno de como quiere que juegue el ral madrid  :-\

Hamijo, he visto muchos partidos del Chelsea de Mourinho y son infumables, y eso que el Chelsea tenía  y tiene un EQUIPAZO, no hablo de las semis exclusivamente.

Lo dices en serio? pocos equipos he visto yo que de mas espectaculo que ese, Robben al 100%, Drogba, Lampard, era un señor equipo y si queria te metia 4, o te metia 1-0 y ya esta.

Lo digo en serio, ha habido muchos partidos que el Chelsea parecía un equipo pequeño y el contrario el mejor de la Liga.

Podrán marcar todos los goles que quieras, pero la imagen que daban era esa.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #73 en: 19/05/10, 14:15:30 pm »

Los equipos de Mourinho siempre se han caracterizado por defensas muy fuertes y contraataques brutales. Sus equipos son muy serios y competitivos.
La imagen que den pues a lo mejor a ti no te gusta porque estas acostumbrado al juego de "marear la perdiz" (va para malka), y por eso a lo mejor el juego directo no te gusta, pero es el mas eficaz sin duda.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #74 en: 19/05/10, 14:17:32 pm »

Osea que, no tener la posesión es de equipo pequeño?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |