oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
Pellegrini - 20 (39.2%)
Mourinho - 19 (37.3%)
Otro - 12 (23.5%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?  (Leído 18955 veces)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #45 en: 19/05/10, 12:23:48 pm »

Citar
No, habría pasado igual, pero no es lo mismo, si el inter marcaba 2 el barça necesitaba 5 y no los marcaba ni de coña, que esta defensa y este portero no son la mierda del arsenal o equipos españoles.
lo que hizo mourinho no es que no este mal, es que puede jugar como le salga de las pelotas mientras su equipo cumpla, y si para vosotros jugar bien es el futbol de toque enhorabuena, para mi es mas vistoso el futbol de contras, paredes rapidas etc... el juego del barça me parece mas aburrido que el propio catenaccio y no voy diciendo que "el barça no juega a nada, el barça juega muy mal".


por cierto parece que ya nadie se acuerda como el barça le jugo al chelsea en stanford bridge hace 4 años (el dia del teatro, la unica eliminatoria que le ha ganado el barça a mourinho) cuando ganaron la champions no? cerrojazo, 1-2 con 2 goles de mierda y pa casa, edmilson y motta dando palos, asi lo hizo rijkaard, pero, memoria selectiva, mejor acordarse del golazo de ronaldinho en 2005 que no sirvio de nada.

A mi personalmente me gusta también más el juego de contras mas que el de "marear la perdiz".
Lo que está claro que, tanto en la ida como o la vuelta, Mourinho le ganó la partida a Guardiola. Y "no es moco de pavo" xD, ha demostrado el portugués que en las citas importantes sabe jugarle a los grandes, y que suele jugar normalmente con tres puntas, eso es ser ofensivo o defensivo?, lo que pasa que mucha gente "le ha puesto el sello", porque mucha gente está picada, sobre todo la del barsa, con la eliminación, y muchos madridistas se creen eso de que mourinho es un técnico defensivo  :D , lo que no quieren en can barsa es que venga Mourinho a entrenar al real madrid, porque saben que puede ser la clave para armar un equipo consistente y competitivo contra los grandes de europa, algo de lo que carece el real madrid desde hace ya años.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #46 en: 19/05/10, 12:26:57 pm »

Os recuerdo que Mourinho no es invencible ni es el azote deportivo del Barça. Si le fichais por ese tipo de razones vosotros mismos, pero canta un poco.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #47 en: 19/05/10, 12:28:36 pm »

Os recuerdo que Mourinho no es invencible ni es el azote deportivo del Barça. Si le fichais por ese tipo de razones vosotros mismos, pero canta un poco.

Queremos que venga porque es un técnico GANADOR, y sabe jugarle a los equipos grandes, no como Pellegrini.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #48 en: 19/05/10, 12:29:51 pm »

No hay nada invencible.
Y Mourinho no se cree el mejor, simplemente es que no hay nadie mejor que el.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #49 en: 19/05/10, 12:32:09 pm »

No voy a contestar a la pregunta. A mi me importa "un bledo".
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #50 en: 19/05/10, 12:33:24 pm »

Hola, ¿es aquí dónde se le lame el ojete al traductor?

:D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #51 en: 19/05/10, 12:39:18 pm »

Y creeis que mourinho se dejara manejar por Florentino en tema fichajes y ventas como siempre a hecho con el resto de tecnicos? 

DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #52 en: 19/05/10, 12:40:49 pm »

Os recuerdo que Mourinho no es invencible ni es el azote deportivo del Barça. Si le fichais por ese tipo de razones vosotros mismos, pero canta un poco.

Es verdad, la has clabado. Por mucho que digan que por allá donde ha pasado ha conquistado títulos (que es verdad) lo fichan por esas razones.
Como siempre, golpes de efecto justo después de que el Barça gane algo.
El año pasado igual, no sé si fue el día después de ganar la C. del Rey que se presentaba Floren, luego los jugadores...

Como bien dice Something, cuando dejen de fijarse en el rival y se miren ellos mismos los problemas que tienen, puede que empiecen a solucionar las cosas.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #53 en: 19/05/10, 12:46:59 pm »

Hola, ¿es aquí dónde se le lame el ojete al traductor?

:D

JAJAAJ!! anda que si estáis quemados con mourinho jajajaj, ojalá venga, vais a tragar bastante, alguno reventará  :D


Y creeis que mourinho se dejara manejar por Florentino en tema fichajes y ventas como siempre a hecho con el resto de tecnicos? 

Yo pienso que "no tanto", ya que Mourinho si que es un entrenador CON HUEVOS, y lo pondrá claro desde el primer momento que querrá mas poder que los anteriores entrenadores que eran mas bien "marionetas" que dicen que cuentan con robben y sneijer y luego se los venden.

Es lo que necesita el real madrid, un entrenador "FUERTE", el cual ha demostrado que sabe manejar a plantillas con mucho supercrack (ej: chelsea) y ha sacado sacarle lo máximo a los clubes que ha entrenado.


Citar

Es verdad, la has clabado. Por mucho que digan que por allá donde ha pasado ha conquistado títulos (que es verdad) lo fichan por esas razones.
Como siempre, golpes de efecto justo después de que el Barça gane algo.
El año pasado igual, no sé si fue el día después de ganar la C. del Rey que se presentaba Floren, luego los jugadores...

Como bien dice Something, cuando dejen de fijarse en el rival y se miren ellos mismos los problemas que tienen, puede que empiecen a solucionar las cosas.

Fijarnos en el rival? estás liando un poco el tema, el real madrid tiene que superar al barsa en liga y champions ya que es su gran rival en todas las competiciones, y para eso tiene que mejorar, y una gran manera de poder recuperar "la hegemonía" es tener a un entrenador que sepa jugarle a los grandes, y Mourinho lo ha demostrado de sobra.

Yo se que muchos culés quieren que no venga Mourinho, porque saben que con él se les puede acabar "el chollo". Y junto a eso, se les junta la rabia que le tienen al portugués por los repasos que les ha dado al barsa jeejj :D. Vosotros a lo vuestro, que tanto criticar al real madrid de que hace fichajes caros y luego vosotros hacéis lo mismo  ::)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #54 en: 19/05/10, 12:47:01 pm »

Y creeis que mourinho se dejara manejar por Florentino en tema fichajes y ventas como siempre a hecho con el resto de tecnicos? 



Hombre, si el no lo hace, entonces nadie lo hara, yo creo que durara un año pero en ese año ganara titulos, rollo Capello.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #55 en: 19/05/10, 12:51:59 pm »

Que sepáis que hacéis llorar al niño Jesús cada vez que habláis de Mou y david81 se enfada >:(
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #56 en: 19/05/10, 12:52:17 pm »

Os recuerdo que Mourinho no es invencible ni es el azote deportivo del Barça. Si le fichais por ese tipo de razones vosotros mismos, pero canta un poco.

Queremos que venga porque es un técnico GANADOR, y sabe jugarle a los equipos grandes, no como Pellegrini.

Y sabrá jugarle a los equipos pequeños?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #57 en: 19/05/10, 12:55:23 pm »

Hola, ¿es aquí dónde se le lame el ojete al traductor?

:D

JAJAAJ!! anda que si estáis quemados con mourinho jajajaj, ojalá venga, vais a tragar bastante, alguno reventará  :D


Y creeis que mourinho se dejara manejar por Florentino en tema fichajes y ventas como siempre a hecho con el resto de tecnicos? 

Yo pienso que "no tanto", ya que Mourinho si que es un entrenador CON HUEVOS, y lo pondrá claro desde el primer momento que querrá mas poder que los anteriores entrenadores que eran mas bien "marionetas" que dicen que cuentan con robben y sneijer y luego se los venden.

Es lo que necesita el real madrid, un entrenador "FUERTE", el cual ha demostrado que sabe manejar a plantillas con mucho supercrack (ej: chelsea) y ha sacado sacarle lo máximo a los clubes que ha entrenado.


Citar

Es verdad, la has clabado. Por mucho que digan que por allá donde ha pasado ha conquistado títulos (que es verdad) lo fichan por esas razones.
Como siempre, golpes de efecto justo después de que el Barça gane algo.
El año pasado igual, no sé si fue el día después de ganar la C. del Rey que se presentaba Floren, luego los jugadores...

Como bien dice Something, cuando dejen de fijarse en el rival y se miren ellos mismos los problemas que tienen, puede que empiecen a solucionar las cosas.

Fijarnos en el rival? estás liando un poco el tema, el real madrid tiene que superar al barsa en liga y champions ya que es su gran rival en todas las competiciones, y para eso tiene que mejorar, y una gran manera de poder recuperar "la hegemonía" es tener a un entrenador que sepa jugarle a los grandes, y Mourinho lo ha demostrado de sobra.

Yo se que muchos culés quieren que no venga Mourinho, porque saben que con él se les puede acabar "el chollo". Y junto a eso, se les junta la rabia que le tienen al portugués por los repasos que les ha dado al barsa jeejj :D. Vosotros a lo vuestro, que tanto criticar al real madrid de que hace fichajes caros y luego vosotros hacéis lo mismo  ::)


Si por algo no quiero que venga Mourinho a la liga española es porque la Liga va a a tener un nivel equivalente a la liga portuguesa, y yo prefiero ver buen fútbol, no sé tú. Cambiando de entrenador, aunque lo niegues seguireis cambiando de entrenador cada año, y por ende destrozar proyectos deportivos. Luego si no ganais nada a final de temporada no valdrá lo del equipo en formación.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #58 en: 19/05/10, 13:02:53 pm »

Citar

Si por algo no quiero que venga Mourinho a la liga española es porque la Liga va a a tener un nivel equivalente a la liga portuguesa, y yo prefiero ver buen fútbol, no sé tú. Cambiando de entrenador, aunque lo niegues seguireis cambiando de entrenador cada año, y por ende destrozar proyectos deportivos. Luego si no ganamos nada a final de temporada no valdrá lo del equipo en formación.

¿En que te basas para decir que con Mourinho el juego del real madrid va a ser malo? solo te basas en la vuelta contra el barsa en champions, no? porque sus equipos suelen jugar con tres puntas, y suele jugar muy ofensivo a contras que el real madrid tiene muy buenos jugadores para jugar así.

Yo a Mourinho le daba varios años, es un entrenador de mucha confianza, porque sus proyectos son serios, no como otros que no sabes ni lo que quiere hacer, porque esta temporada pellegrini ni estilo ni nada, el equipo es la defensa+xabi alonso+cr9 y punto!, el "supuesto" estilo de pellegrini yo no lo he visto contra equipos grandes, eso de atacar bastante pues contra equipos mediocres y pequeños si que se ha visto que el real madrid se ha hinchado sobre todo gracias a CR9 que era el que siempre levantaba las remontadas.

Si Pellegrini me diera sensaciones de que el equipo lleva un rumbo y avanza hacia una dirección, pues si que le daría otro año, pero es que, quitando todos los puntos que ha conseguido que practicamente todos han sido conseguidos contra equipos mediocres, pues todo lo demás se viene abajo (papel malísimo en copa del rey y champions, y luego el estilo de juego es dependencia brutal de cr9, así que para mi veo mejor prevenir que curar), porque si le dan otro año a pellegrini y vuelve a pasar lo mismo que esta temporda, la hostia del real madrid sería BESTIAL, y es lo mas normal que pasé, porque no me da buenas sensaciones el chileno de como quiere que juegue el ral madrid  :-\
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #59 en: 19/05/10, 13:05:30 pm »

Citar

Si por algo no quiero que venga Mourinho a la liga española es porque la Liga va a a tener un nivel equivalente a la liga portuguesa, y yo prefiero ver buen fútbol, no sé tú. Cambiando de entrenador, aunque lo niegues seguireis cambiando de entrenador cada año, y por ende destrozar proyectos deportivos. Luego si no ganamos nada a final de temporada no valdrá lo del equipo en formación.

¿En que te basas para decir que con Mourinho el juego del real madrid va a ser malo? solo te basas en la vuelta contra el barsa en champions, no? porque sus equipos suelen jugar con tres puntas, y suele jugar muy ofensivo a contras que el real madrid tiene muy buenos jugadores para jugar así.

Yo a Mourinho le daba varios años, es un entrenador de mucha confianza, porque sus proyectos son serios, no como otros que no sabes ni lo que quiere hacer, porque esta temporada pellegrini ni estilo ni nada, el equipo es la defensa+xabi alonso+cr9 y punto!, el "supuesto" estilo de pellegrini yo no lo he visto contra equipos grandes, eso de atacar bastante pues contra equipos mediocres y pequeños si que se ha visto que el real madrid se ha hinchado sobre todo gracias a CR9 que era el que siempre levantaba las remontadas.

Si Pellegrini me diera sensaciones de que el equipo lleva un rumbo y avanza hacia una dirección, pues si que le daría otro año, pero es que, quitando todos los puntos que ha conseguido que practicamente todos han sido conseguidos contra equipos mediocres, pues todo lo demás se viene abajo (papel malísimo en copa del rey y champions, y luego el estilo de juego es dependencia brutal de cr9, así que para mi veo mejor prevenir que curar), porque si le dan otro año a pellegrini y vuelve a pasar lo mismo que esta temporda, la hostia del real madrid sería BESTIAL, y es lo mas normal que pasé, porque no me da buenas sensaciones el chileno de como quiere que juegue el ral madrid  :-\

Hamijo, he visto muchos partidos del Chelsea de Mourinho y son infumables, y eso que el Chelsea tenía  y tiene un EQUIPAZO, no hablo de las semis exclusivamente.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |