oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
Pellegrini - 20 (39.2%)
Mourinho - 19 (37.3%)
Otro - 12 (23.5%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?  (Leído 18786 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #15 en: 19/05/10, 02:54:33 am »

Está muy bien abrir una encuesta, pero con el sentido que la has abierto, ya son ganas...

si yo tubiera mi escoba , si yo tubiera mi escoba jajajaajaj

Prefiero no tenerla, se vive mucho más tranquilo jajaja De todas maneras, no es para cerrarlo, pero abrirlo para perjudicar, por decirlo así, no viene al caso.

pero que diceS? no la he abierto para perjidicar, la he abierto para opinar!

Quería saber las opiniones tantos de unos como de otros (tanto los del barça, como los del madrid). Tambien existirá el aficionado del barça que quiera que este Mourinho al madrid para unificar enemigos. Hay opiniones muy diversas creo, tanto mirado de óptica barcelonista como por la óptica Madridista.

No nos pasemos de listos, que es muy fácil...
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #16 en: 19/05/10, 02:56:53 am »

Seguro que casi todos los votos a favor de Pellegrini son de culés, que tienen miedo de que venga Mourinho jjajaj! y quieren que les siga el chollo el año que viene con pellegrini  :-\
Retvul
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/05/10, 09:44:57 am »

Pues yo soy merengue y quiero que siga Pellegrini. En serio: alguien en su sano juicio está convencido de que un calientapartidos como Mourinho, cuya filosofía de juego es soporífera y que no tiene ningún prestigio como entrenador ni como persona, es lo que necesita el madrid? Nadie se da cuenta de que otro cambio de entrenador nos va a joder bien jodidos? Nadie se da cuenta de que mientras el eterno rival cosecha juego y títulos, nosotros solo cosechamos humo y entrenadores? Es que el poco sentido común que queda en el madridismo se va a diluir como una aspirina efervescente?

Echamos a Del Bosque tras ganar una champions y dos ligas, pasaron una infinidad de pisamierdas sin pena ni gloria (queiroz, luxemburgo, lopez caro, etc), volvió capello al que se echó tras ganar una liga para traer a un chuloputas como schuster -otro mourinho- que nos dejó tirados cuando más falta nos hacía, luego viene Juande que tras completar una segunda vuelta espectacular se le echa por la puerta de atrás ya que no cabe en la "superproducción", y ahora que tenemos un mister que está sabiendo sacar lo mejor de cada jugador, que es serio, señor, elegante, que sabe controlar los egos de ese vestuario, que está dotando al equipo de un estilo de juego definido y que termina una liga con 96 puntos, también se le quiere dar la patada en el culo?

Hasta la polla estoy ya.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #18 en: 19/05/10, 09:59:19 am »

Pues yo soy merengue y quiero que siga Pellegrini. En serio: alguien en su sano juicio está convencido de que un calientapartidos como Mourinho, cuya filosofía de juego es soporífera y que no tiene ningún prestigio como entrenador ni como persona, es lo que necesita el madrid? Nadie se da cuenta de que otro cambio de entrenador nos va a joder bien jodidos? Nadie se da cuenta de que mientras el eterno rival cosecha juego y títulos, nosotros solo cosechamos humo y entrenadores? Es que el poco sentido común que queda en el madridismo se va a diluir como una aspirina efervescente?

Echamos a Del Bosque tras ganar una champions y dos ligas, pasaron una infinidad de pisamierdas sin pena ni gloria (queiroz, luxemburgo, lopez caro, etc), volvió capello al que se echó tras ganar una liga para traer a un chuloputas como schuster -otro mourinho- que nos dejó tirados cuando más falta nos hacía, luego viene Juande que tras completar una segunda vuelta espectacular se le echa por la puerta de atrás ya que no cabe en la "superproducción", y ahora que tenemos un mister que está sabiendo sacar lo mejor de cada jugador, que es serio, señor, elegante, que sabe controlar los egos de ese vestuario, que está dotando al equipo de un estilo de juego definido y que termina una liga con 96 puntos, también se le quiere dar la patada en el culo?

Hasta la polla estoy ya.

 :o , Mourinho no tiene ningún prestigio como entrenador?  repasa su historial y mira lo que hizo en oporto, chelsea y ahora en el inter. Mou si que saca lo máximo de sus jugadores, lo está demostrando ahora en el inter y también lo demostró cuando estuvo entrenando al Oporto.

Pellegrini saca lo máximo a sus jugadores y controla los "egos"? ej: Benzemá, Kaká, Lass, Guti ... ?¿?  pues va a ser que no, podrá haber sacado todos los puntos que quieras, pero el real madrid ante rivales de gran talla ha hecho el ridículo esta temporada (milan, barsa, lyon, alcorcon, ...). Y no poniendo a los jugadores en su posición (por ej: Kaká, poniendolo muy escorado a la izquierda y retrasado, en vez de ponerlo detras del delantero por el centro que es su posición).

Mourinho tiene mucho mérito, sobre todo con el oporto y con el inter, con tan pocos recursos en comparación con los demás clubes, y que haya ganado una champions con el oporto, esté a punto ahora con el inter de ganar otra, que con un equipo "de sobras" como el inter (motta, cambiasso, eto'o, sneijder,...) haya metido un repaso en la ida al barsa, y que en la vuelta eso si salió a que no le remontaran el partido porque sabe que el inter lo mas normal es que se lleve una goleada en el camp nou, con el real madrid, creeme, que no saldría en la vida así allí, porque en el real madrid tiene muchísimos recursos y sabría manejarlos según sus intenciones.

Yo lo veo claro, a Mourinho si que le tengo confianza, y le daría varios años porque es un proyecto con mucha credibilidad, y no como Pellegrini, que no sabes si vas a hacer el ridículo otra vez este año, porque viendo lo que está haciendo el barsa queriendo fichar a villa y cesc, que seguimos igual? con pellegrini que ha sacado menos nivel a su equipo del que tiene, porque perder contra dos equipos muy menores como el lyon a dos partidos en champions, perder contra el alcorcon A DOS PARTIDOS, y luego contra el milan en la primera ronda, no tiene perdón, puede haber hecho muchos puntos en liga, pero si luego no ganas títulos, haces el rídiculo contra los equipos de más nivel a los que te enfrentas.

Pues para mi hace falta un entrenador que verdaderamente saque lo máximo al equipo, y Mourinho lo ha demostrado en el oporto y ahora en el inter, Pellegrini ni mucho menos.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 19/05/10, 10:01:05 am »

yoo tambien soy merengue y apostaria x la continuidad de pelegrini, en una sola temporada no puede hacer jugar a un equipo k digamos es nuevo xk han venido muchos jugadores, y como ya a dicho todo el mundo pelegrini a llegado a los 96 puntos a estado toda la liga ahi hasta la ultima jornada, vale k aiga fallado en los partidos importantes pero ahi tambien tienen culpa los jugadores... pero si echan a pelegrini apostaria x michel k tiene una buena idea de futbol y es de la casa...
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #20 en: 19/05/10, 10:04:10 am »

Yo no opino personalmente, pero por referencia de la gran mayoría de mis amigos merengues, ninguno quiere que venga el gitano. Pelegrini merece una oportunidad, que os recuerdo que habéis perdido la liga CON 96 PUNTOS...
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #21 en: 19/05/10, 10:07:31 am »

Un tio que hace 96 puntos, 102 goles creo que merece una oportunidad. Ese es el problema del Madrid que no da continuidad a un proyecto y asi no se consigue hacer una base y un bloque.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #22 en: 19/05/10, 10:19:20 am »

Yo no opino personalmente, pero por referencia de la gran mayoría de mis amigos merengues, ninguno quiere que venga el gitano. Pelegrini merece una oportunidad, que os recuerdo que habéis perdido la liga CON 96 PUNTOS...

Con eso te sobra? en champions y en la copa del rey el real madrid que ha hecho? ridículo máximo. Dicen que iban a hacer un balance de la temporada de lo que ha hecho el real madrid en las tres competiciones, en la copa del rey y champions suspenso rozando el cero xD, y en liga subcampeonato y rídiculo contra el barsa, como siga pellegrini el año que viene igual, en copa del rey a primeros de cambios para casa, en la champions en octavos nos dará un repaso un equipo "menor". Y en la liga subcampeones, si a muchos madridistas os sobra con un delantero que marque veintipico goles en liga contra equipos flojos y luego contra el barsa no aparezca, y que el real madrid sea segundo, pues yo con eso no me conformo, el real madrid tiene que ser un serio candidato e imponer en Europa

Lo que está claro, que el real madrid en un año no ha notado ninguna mejoría en cuanto al juego, ha terminado con esa tan dependencia de cr9 con la que empezó. En los momentos complicados aparece CR9, como en el mallorca que higuain cero patatero en los momentos complicados, fue cr9 quien remontó el partido y luego ya al final el pipita metió un gol con la defensa desajustada y con el partido ganad.

Y que no le veo futuro al equipo con manuel, y sabemos que si pellegrini se va y Mourinho viene, Lass diarrá no se irá y entonces podremos quitarnos a los paquetes de gago, mamadú diarrá y granero. Que queréis a gago antes que a lass? pues eso pasará si sigue pellegrini, menudo paquete el gago!!

Está claro que no es bueno cambiar de entrenador todos los años, pero si Pellegrini me diera buenas sensaciones y decir, pues este año el equipo ha progresado en juego, pero es que no!! si no hubiera sido por cr9, el real madrid se hubiera quedado emparejado en liga con el valencia luchando por la segunda plaza, e higuain llevaría sobre 15 goles, está clarísimo, a Mourinho si que hay que darle tiempo que es un tío que en todos los equipos que ha estado entrenando ha conseguido ligas, copas y champions y sacando mucho a su equipo.

Un tio que hace 96 puntos, 102 goles creo que merece una oportunidad. Ese es el problema del Madrid que no da continuidad a un proyecto y asi no se consigue hacer una base y un bloque.

pfff!!! pero si este año no se ha notado ninguna mejoría en el juego, sigue habiendo dependencia de cr9, y si no hubiera sido por el portugués, el real madrid habría perdido la liga en marzo como muy tarde, quien no lo quiere ver, pues que no lo ves, pero a muchos madridistas se ve que no les duele el papel que hicimos en copa del rey y champions, y en liga contra el barsa en los dos partidos.
Hace falta un golpe de efecto, y Mourinho lo es, en Barcelona están acojonados con la posibilidad de que venga Mourinho a entrenar, porque saben que con los fichajes de cesc y villa, y si continúa pellegrini, el año que viene será otro paseo para ellos, y este año por suerte no han jugado la final, el real madrid no puede seguir como este año. Si contra equipos como el lyon no ha podido, y el barsa le ha dado dos repasos, que va a pasar el año que viene si pasamos a cuartos o semifinales contra el chelsea o manchester utd? nos hace falta un entrenador ganador y CON HUEVOS.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/05/10, 10:27:47 am »

Pues nada, el año que viene cuando Mou termine la liga con 70 puntos y el barça la gane por tercera vez consecutiva espero que sigas diciendo lo mismo xD

Bueno, va a ser que no. Pedirás al entrenador que quiera el Marca.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #24 en: 19/05/10, 10:30:22 am »

Mou !!

Ya que el Madrid siempre hace lo mismo.. Ficha a uno y ese entrenador se trae a 5 jugadores y echa a otros 5.. Y así seguro que no se entienden a la perfección, en una temporada.. Si se quedan todos los jugadores del Madrid y el entrenador pues seguro que su nivel aumenta igual que en la compenetración en el juego. Pero son así de avariciosos xD
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #25 en: 19/05/10, 10:31:41 am »

Yo no opino personalmente, pero por referencia de la gran mayoría de mis amigos merengues, ninguno quiere que venga el gitano. Pelegrini merece una oportunidad, que os recuerdo que habéis perdido la liga CON 96 PUNTOS...

Con eso te sobra? en champions y en la copa del rey el real madrid que ha hecho? ridículo máximo. Dicen que iban a hacer un balance de la temporada de lo que ha hecho el real madrid en las tres competiciones, en la copa del rey y champions suspenso rozando el cero xD, y en liga subcampeonato y rídiculo contra el barsa, como siga pellegrini el año que viene igual, en copa del rey a primeros de cambios para casa, en la champions en octavos nos dará un repaso un equipo "menor". Y en la liga subcampeones, si a muchos madridistas os sobra con un delantero que marque veintipico goles en liga contra equipos flojos y luego contra el barsa no aparezca, y que el real madrid sea segundo, pues yo con eso no me conformo, el real madrid tiene que ser un serio candidato e imponer en Europa

Es decir, en el Barça echamos a Guardiola por haber perdido la Copa y la Champions. La única diferencia entre la temporada del Barça y el Madrid, dejando a un lado el juego y el momento de las eliminaciones de Copa, es que uno ha ganado los dos clásicos y el otro no. No sé, si queréis echar a Pelegrini como cabeza de turco me parece muy bien, pero no me parece justo.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #26 en: 19/05/10, 10:36:16 am »

Pues yo soy culé y he votado Pellegrini.

Si se quiere continuidad en el proyecto que esperen el año que le queda de contrato y ya se verá, si se quiere que venga Mou, preparaos para un sinfin de portadas del Marca en alusión a las declaraciones de Mou, al juego aburrido y al cerrojazo. No hablemos ya del enésimo cambio de proyecto deportivo, un flaco favor al club y a sus aficionados.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #27 en: 19/05/10, 10:39:42 am »

Pues nada, el año que viene cuando Mou termine la liga con 70 puntos y el barça la gane por tercera vez consecutiva espero que sigas diciendo lo mismo xD

Bueno, va a ser que no. Pedirás al entrenador que quiera el Marca.

En champions y en copa del rey no tendrá que hacer mucho Mourinho para superar a pellegrini, porque es vergonzoso lo que ha hecho este año, y en liga te conformas con todos esos puntos que han sigo conseguidos contra equipos mediocres?? si el real madrid hubiera sacado como mínimo un empate contra el barsa esta temporada, hubiéramos ganado la liga, pero ya se ha visto esta temporada que en los partidos "gordos" Pellegrini ha dado la talla y no ha sacado ni mucho menos lo mejor de sus jugadores.
A Mourinho si que le daba un proyecto de confianza de 4 años mas o menos, le veo mucha credibilidad porque donde ha estado ha triunfado y ha ganado muchos títulos, en el inter con un "equipucho" está este año a punto de hacer un triplete, casi nada!!.

Citar

Es decir, en el Barça echamos a Guardiola por haber perdido la Copa y la Champions. La única diferencia entre la temporada del Barça y el Madrid, dejando a un lado el juego y el momento de las eliminaciones de Copa, es que uno ha ganado los dos clásicos y el otro no. No sé, si queréis echar a Pelegrini como cabeza de turco me parece muy bien, pero no me parece justo.

Pero es que Guardiola ha ganado en dos años un montón de títulos y ha sacado un gran rendimiento a sus jugadores. Para mi tiene mucha credibilidad y es indudable. En cambio, este año Pellegrini, ni buen juego ni nada, mucha dependencia de cr9, se ha "cargado" a benzema, kaka, lass, .... le han ninguneado algunos jugadores como guti y ha quedado como un "blandón", en practicamente todas las citas importantes le ha faltado eso que tiene Mourinho que es ser un GANADOR NATO, y hasta con un equipo "flojucho",  Mourinho este año ha llegado a la final, al igual que lo hizo con el oporto hace años. Para mí es el mejor entrenador del mundo, sabe sacar lo máximo de sus equipos y manejar los recursos que tiene según quiere.

Yo a Mourinho le daba un proyecto largo al real madrid, porque es un tío que me transmite mucho, en cambio pellegrini NO TIENE HUEVOS XD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #28 en: 19/05/10, 10:40:03 am »

Si fuese del Madrid querría que siguiese Pelegrini, pese a haber fallado en momentos importantes le prefiero a Mourinho, no me gusta ni como entrenador ni como persona y no, no estoy influenciada por la eliminación de la Champions ya que esto ya lo dije cuando se estaba barajando para venir al Barça. Nunca me ha convencido y considero que es un entrenador muy polémico y eso no beneficia al equipo.

Por contra, creo que le va como anillo al dedo al madrid, precisamente por lo que detesto xd

Está más que claro que acabará en ese banquillo, es su destino y está escrito. Es más, creo que dará títulos pero también creo que su manera de ganarlos dejará mucho que desear y bueno, para algunos esto no es importante, pero para mí desde luego es primordial. Tanto lo que se gana como el "como se gana".
Retvul
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/05/10, 10:49:19 am »

pioner987 eres tan resultadista y superficial que con aficionados como tu merecemos no un año en blanco sino 10, y a seguir creyendo en las mentiras de los panfletos. El hecho de que repitas 1000 veces un mismo argumento oportunista y demagógico no va a hacer que tengas razón.

Pellegrini tiene un logro que Mourinho en la vida podrá tener, y es coger un equipo de segunda, llevarlo a lo más alto de la tabla y meterlo durante varios años consecutivos en europa, y no sólo eso sino que en 2006 lo hizo llegar hasta semifinales (a saber lo que podría haber ocurrido si Riquelme no hubiese fallado aquel penalty). Si, te estoy hablando del Villarreal, y lo que hizo con aquel club no lo hizo en un año sino que necesitó su tiempo para encumbrarlo.

Ya que te gusta hacerte pajas mentales con lo que podría hacer Mourinho en el Madrid en los próximos 4 años, párate a pensar lo que podría hacer alguien como Pellegrini en ese tiempo con un equipo con el nuestro. Pero claro, perdió 4-0 con el Alcorcón y fue eliminado en octavos de champions. Aquí todos somos la hostia y nunca la hemos cagado en nuestro trabajo.

Niñato.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |