oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
Pellegrini - 20 (39.2%)
Mourinho - 19 (37.3%)
Otro - 12 (23.5%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?  (Leído 19020 veces)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #30 en: 19/05/10, 10:51:14 am »

Si fuese del Madrid querría que siguiese Pelegrini, pese a haber fallado en momentos importantes le prefiero a Mourinho, no me gusta ni como entrenador ni como persona y no, no estoy influenciada por la eliminación de la Champions ya que esto ya lo dije cuando se estaba barajando para venir al Barça. Nunca me ha convencido y considero que es un entrenador muy polémico y eso no beneficia al equipo.

Por contra, creo que le va como anillo al dedo al madrid, precisamente por lo que detesto xd

Está más que claro que acabará en ese banquillo, es su destino y está escrito. Es más, creo que dará títulos pero también creo que su manera de ganarlos dejará mucho que desear y bueno, para algunos esto no es importante, pero para mí desde luego es primordial. Tanto lo que se gana como el "como se gana".

El como se gana? pues eso se lo pueden aplicar en can barsa, que siempre que ganan un título se acuerdan del real madrid, véase la actitud de varios jugadores en el camp nou refiriéndose a madrid cuando ganaron la liga.

Ya se sabe como es la prensa, la prensa de madrid intenta presionar al barsa, pero la de barcelona se pasa mas y hasta insulta, así que no se quejen, porque el real madrid "traga mas mierda" de la prensa catalana, que el barsa de la prensa madrileña. Eso de saber ganar deberían aplicarselo los del barsa, que eso de tener menos ligas y champions que el real madrid hacen que cada vez que celebren un título se acuerden siempre de los mismos  :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #31 en: 19/05/10, 10:57:59 am »

C A N S I N O.



Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #32 en: 19/05/10, 10:59:47 am »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] SUSIIIII  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #33 en: 19/05/10, 11:02:16 am »

pioner987 eres tan resultadista y superficial que con aficionados como tu merecemos no un año en blanco sino 10, y a seguir creyendo en las mentiras de los panfletos. El hecho de que repitas 1000 veces un mismo argumento oportunista y demagógico no va a hacer que tengas razón.

Pellegrini tiene un logro que Mourinho en la vida podrá tener, y es coger un equipo de segunda, llevarlo a lo más alto de la tabla y meterlo durante varios años consecutivos en europa, y no sólo eso sino que en 2006 lo hizo llegar hasta semifinales (a saber lo que podría haber ocurrido si Riquelme no hubiese fallado aquel penalty). Si, te estoy hablando del Villarreal, y lo que hizo con aquel club no lo hizo en un año sino que necesitó su tiempo para encumbrarlo.

Ya que te gusta hacerte pajas mentales con lo que podría hacer Mourinho en el Madrid en los próximos 4 años, párate a pensar lo que podría hacer alguien como Pellegrini en ese tiempo con un equipo con el nuestro. Pero claro, perdió 4-0 con el Alcorcón y fue eliminado en octavos de champions. Aquí todos somos la hostia y nunca la hemos cagado en nuestro trabajo.

Niñato.

Niñato? tu eres un imbécil, prepotente!!! , porque no pienso igual que tu soy un niñato? a ver si el niñato vas a ser tu porque alguien no piense igual que tu ya me descalificas, jajaj!!!!

Vamos a ver panfleto, que no te enteras y acudes al insulto fácil. Tu valoras mas el subir un equipo de segunda a primera que ganar una champions con el oporto o con el inter un equipo inferior a los demás? 
Yo un resultadista? estas menos documentado que una hoja en blanco xD, Mourinho siempre se ha caracterizado por jugar con tres puntas, eso es ser bastante ofensivo, y donde ha estado las aficiones han disfrutado de muy buen futbol y de muchos titulos.
Me la suda lo que hizo con el Villarreal, porque el real madrid no es el villarreas o es que no llegas a eso?
También Schuster ha subido equipos de segunda y ha metido a equipos de esos a uefa y a punto de ganarlas con poquísimo presupuesto, pero se vio que el real madrid se le quedó grande, lo miso que a pellegrini le ha pasado este año, el equipo no tiene ninguna mejoría de juego y hay mucha dependencia de cr9, para mí pellegrini este año ha suspendido y no tiene credibilidad a medio plazo, lo más normal es que el año pasado vuelva a hacer lo mismo porque un entrenador del real madrid tiene que tener HUEVOS, y no con el finde pasado con guti que se rebotó con chendo y pellegrini no le dijo nada, vaya un jiñao!!!


C A N S I N O.



Tu si que cansas, siempre igual coñooo, que pesadaa, porque alguien no piense igual que tu ya te pones así? dice mucho de ti y de muchos que no respetan los comentarios de los demás, si yo me pusiera a darle vueltas a lo que dices, pues basicamente también te repites bastante, pero yo no me pongo a buscarle las cuatro patas al gato, porque no me pico, cada uno tiene su opinión y punto.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/05/10, 11:05:46 am »

hacía tiempo que este foro no tenía una mascota, enhorabuena pioner  :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #35 en: 19/05/10, 11:06:22 am »

Que te baneen ya por favor. Creo que el mensaje que has dirigido hacía Retvul es más que suficiente.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #36 en: 19/05/10, 11:10:49 am »

Que te baneen ya por favor. Creo que el mensaje que has dirigido hacía Retvul es más que suficiente.


Pero vamos a ver, solo lees lo que te conviene o que? me viene a mi el imbecil ese insultándome sin venir a cuento, y quieres que me calle, no soy imbecil sabess, aquí es muy fácil insultar a la mínima y menospreciar los comentarios de los demás, algo que sueles hacer tú, cada vez que no sabes que decir, entonces tiras a poner fotos "tontas" y a no respetar los comentarios de los demás.

hacía tiempo que este foro no tenía una mascota, enhorabuena pioner  :)

Pitvul  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #37 en: 19/05/10, 11:21:35 am »

Aplico lo dicho en el post del R.Madrid...

Sí sí...

PD: Por cierto, me encanta la frase "me viene a mi el imbecil ese insultándome" seguido de "aquí es muy fácil insultar a la mínima y menospreciar los comentarios de los demás" y acabando con "no respetar los comentarios de los demás"

PPD: (L)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #38 en: 19/05/10, 11:26:10 am »

Aplico lo dicho en el post del R.Madrid...

Sí sí...

PD: Por cierto, me encanta la frase "me viene a mi el imbecil ese insultándome" seguido de "aquí es muy fácil insultar a la mínima y menospreciar los comentarios de los demás" y acabando con "no respetar los comentarios de los demás"

PPD: (L)

Yo intento respetar, pero quien no muestra respeto pues no lo merece.
Y Susi, te veo algo picada conmigo en serio  ;D , estás "al acecho" a ver que digo para buscarle las cuatro patas al gato, tan quemada estás conmigo por la opinión que doy o que?  :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #39 en: 19/05/10, 11:40:32 am »

Ahora resultara que Pellegrini hace mejor futbol que Mourinho  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #40 en: 19/05/10, 11:51:29 am »

Ahora resultara que Pellegrini hace mejor futbol que Mourinho  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

jjajaaj ya vess, lo que hay que leer, es lo mismo subir un equipo a primera y llevarlo a europa, que eso lo han hecho manzano, pellegrini, schuster, ... que coger un equipo "mediocre" y ganar una champions, que eso lo ha hecho mourinho con el oporto, y ahora está a punto de hacerlo con el inter. Y jugando casi siempre con 3 puntas, y luego le dicen defensivo, porque plantee un partido así según sus intereses xD.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #41 en: 19/05/10, 12:03:06 pm »

Según sus conveniencias? Un buen entrenador y un buen equipo nunca deberían rasgarse las vestiduras por un mísero resultado. Es una actitud cobarde, veas como lo veas. El barça más de un partido ha tenido que "defender" el resultado y no se ha metido atrás a verlas venir poniendo a Messi de lateral. Esa es la diferencia de Mou y los demás entrenadores actuales de Europa.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #42 en: 19/05/10, 12:05:36 pm »

Según sus conveniencias? Un buen entrenador y un buen equipo nunca deberían rasgarse las vestiduras por un mísero resultado. Es una actitud cobarde, veas como lo veas. El barça más de un partido ha tenido que "defender" el resultado y no se ha metido atrás a verlas venir. Esa es la diferencia de Mou y los demás entrenadores actuales de Europa.

pues mira el superautobus del campnou lo ha llevado a la final de champions.

si gana la final nadie se acordara de esto, tambien te recuerdo que en la ida salio con etoo milito pandev snjedier arriba, asi que en partidos de doble vuelta es una crack, caiga peor o mejor.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #43 en: 19/05/10, 12:08:28 pm »

Según sus conveniencias? Un buen entrenador y un buen equipo nunca deberían rasgarse las vestiduras por un mísero resultado. Es una actitud cobarde, veas como lo veas. El barça más de un partido ha tenido que "defender" el resultado y no se ha metido atrás a verlas venir poniendo a Messi de lateral. Esa es la diferencia de Mou y los demás entrenadores actuales de Europa.

Me  comparas la plantilla del barsa con la del inter? el inter está hecho a base de sobras, y es un equipo algo justito, en la ida cogieron una renta que ni se lo creían, jugando con tres puntas repito, que si eso es ser defensivo estamos bien xD, en la vuelta sabía mourinho que si le salía cara a cara al barsa facilmente le colaría 4 goles, por eso tuvo que coger y hacer un planteamiento "radical" de defender y aguantar como fuera esa renta, con el real madrid creeme que con el equipo que hay si le sumas alguna mejora mas, saldrá contra todos los equipos con tres puntas. 

Lo que tengo claro, es que si el inter hubiera salido a atacar en el camp nou, hubiera pasado el barsa seguramente, un 4-1 le hubieran cascado facilmente, por eso yo veo bien que hiciera lo que hizo, con todos los "paquetes" que tiene como sneijder o motta, que al lado de los xavi, toure y keita son mediocridades.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #44 en: 19/05/10, 12:09:21 pm »

Los demas actuales entrenadores de Europa no, muchos lo hacen, de hecho lo hacen los mejores, sino eres flexible no vas a conseguir nada.
Despues del meneo del Inter al Barça en la ida hay que tener poca verguenza para decir que el tio solo sabe poner el autobús. memoria selectiva. Lo de la vuelta fue un homenaje a HH, un guiño a aficionados Italianos que ellos entienden y vosotros no.





Lo que tengo claro, es que si el inter hubiera salido a atacar en el camp nou, hubiera pasado el barsa seguramente, un 4-1 le hubieran cascado facilmente, por eso yo veo bien que hiciera lo que hizo, con todos los "paquetes" que tiene como sneijder o motta, que al lado de los xavi, toure y keita son mediocridades.

No, habría pasado igual, pero no es lo mismo, si el inter marcaba 2 el barça necesitaba 5 y no los marcaba ni de coña, que esta defensa y este portero no son la mierda del arsenal o equipos españoles.
lo que hizo mourinho no es que no este mal, es que puede jugar como le salga de las pelotas mientras su equipo cumpla, y si para vosotros jugar bien es el futbol de toque enhorabuena, para mi es mas vistoso el futbol de contras, paredes rapidas etc... el juego del barça me parece mas aburrido que el propio catenaccio y no voy diciendo que "el barça no juega a nada, el barça juega muy mal".


por cierto parece que ya nadie se acuerda como el barça le jugo al chelsea en stanford bridge hace 4 años (el dia del teatro, la unica eliminatoria que le ha ganado el barça a mourinho) cuando ganaron la champions no? cerrojazo, 1-2 con 2 goles de mierda y pa casa, edmilson y motta dando palos, asi lo hizo rijkaard, pero, memoria selectiva, mejor acordarse del golazo de ronaldinho en 2005 que no sirvio de nada.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |