djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« en: 11/05/10, 18:00:55 pm » |
|
Nuestro exelentísimo alcalde Jordi Hereu asegura que ganaremos en movilidad en cuanto a tráfico, retirando 8 carriles de coches y dejando un único carril por cada sentido.
Yo no lo veo muy claro, el día que ocurra un accidente en ese carril que solución tendremos contra el atasco?
A: Haremos shoping por el Boulevar hasta q vengan las gruas B: Haremos shoping por el Boulevar hasta q vengan las gruas C: Meteremos los coches en el tranvía
En plena crisis, en plena etapa de obras (tanto por la línia 9 como por la reforma de diversos tramos de la ronda del mig), yo creo que no es momento.
Que opinais?
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/05/10, 18:05:26 pm » |
|
no se que se pretende hacer,pero si es verdad eso de un solo carril...nada además a mi me gusta tal como esta
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/05/10, 18:06:05 pm » |
|
Tal y como están las cosas, podrían dedicar el dinero que costaría esta obra en cosas mas importantes, que de momento no es que sea imprescindible este cambio.
Si en algún momento se hace, pues me molaría solo dejar circular transporte público y taxis, tanto en la Diagonal como en el centro de Barcelona, como ya ocurre en otras ciudades europeas, pero dudo que eso ocurra, así que por mi que se quede tal cual.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/05/10, 18:33:07 pm » |
|
Siempre es bueno que hagan estas cosas, mirad el tramo final de la gran via de glories a badalona, cómo ha cambiado eso. Yo soy partidario de que soterren la diagonal y urbanicen aquello como dios manda.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 11/05/10, 18:41:46 pm » |
|
Yo la dejaría tal cual pero a malas malas pues opto por la opción de ramblas,eso si,si llega a buen puerto lo de ramblas o Boulevard el percal durante mucho tiempo en el tema obras será pequeño....
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/05/10, 18:45:01 pm » |
|
no se que se pretende hacer,pero si es verdad eso de un solo carril...nada además a mi me gusta tal como esta
Pues si si, tanto la opción A como la opción B nos dejarían con un solo carril para coches. Y no hablan de donde aparcaran las 20.000 motos que aparcan cada día en la diagonal. Quieren que no vayamos ni en coche ni en moto, pero con un transporte público deficiente donde seguimos esperando hasta una hora para coger un puñetero autobús.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #6 en: 11/05/10, 18:48:52 pm » |
|
Tal y como están las cosas, podrían dedicar el dinero que costaría esta obra en cosas mas importantes, que de momento no es que sea imprescindible este cambio.
Si en algún momento se hace, pues me molaría solo dejar circular transporte público y taxis, tanto en la Diagonal como en el centro de Barcelona, como ya ocurre en otras ciudades europeas, pero dudo que eso ocurra, así que por mi que se quede tal cual.
+1 en cuanto a cosas + importantes. hospitales, guarderias p3, colegios, ambulatorios fijaros si hay cosas para dar trabajo e invertir. pero claro interesan mas pijadas como esta para ganarse unos votos. de todas maneras, no me meteria en bcn city ni con piso regalado, no gracias.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/05/10, 18:48:55 pm » |
|
Ahora no es el momento de arreglar la Diagonal. En esta brutal crisis económica en la que estamos y el inepto del alcalde (si se le puede llamar así), gastándose más de 2 millones de € en una encuesta... Primero que acabe las obras de la Sagrera, Paseo Sant Juan , media BCN en general y después ya hablaremos.
Por donde canalizaran el tráfico en el supuesto caso que se empiecen a hacer las obras? Que piensen los ingenieros. Que se les va a caer el pelo de tanto pensar.
Parece que le entren las prisas en transformar la ciudad, antes que se acabe su mandato.
Pd: C.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #8 en: 11/05/10, 18:51:01 pm » |
|
es tan facil como soterrarla como lo está media Gran Vía, no hace falta ser ingeniero para pensar eso xD
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/05/10, 18:53:41 pm » |
|
Pues si si, tanto la opción A como la opción B nos dejarían con un solo carril para coches.
Y no hablan de donde aparcaran las 20.000 motos que aparcan cada día en la diagonal.
Quieren que no vayamos ni en coche ni en moto, pero con un transporte público deficiente donde seguimos esperando hasta una hora para coger un puñetero autobús. ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
siento replicarte en lo del autobus como trabajador de los mismos, no en bcn, pero si en otra empresa. la linea 9 por ehe tiene una frecuencia de paso de 9minutos es decir sale un 9 de zona franca y plaza cataluña respectivamente cada 9 minutos. dudo que tengas que esperar una hora a menos que sea dia festivo y que no conozcas bien el horario claro esta.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 11/05/10, 18:55:58 pm » |
|
EL transporte público, y hay que reconocerlo, es de los más extensos de Europa. Yo no he visto un sistema de transporte público tan extenso en ninguna capital europea (quizá no me he fijado bien, eso si) Pero hay aspectos mejorables, como la gestión de horarios entre autobuses (en ciertas zonas) y las contínuas huelgas (pero eso ya será cosa del propio alcalde o de la dirección de la compañía). En otros sitios, para mí, sería peor.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/05/10, 19:05:31 pm » |
|
Es que se supone que cuando acaben las obras, la L9 estará acabándose, la L2 también la quieren llevar a la zona franca/aeropuerto, asi que yo creo que quedará cubierta la zona que hasta ahora no disponía de metro y el único sistema de transporte era el bus.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #12 en: 11/05/10, 19:06:53 pm » |
|
ahora que me asalta la duda... la propuesta esta es simplemente para ganarse unos votos,o de verdad hace falta una reforma¿? El bus no lo suelo coger,pero el metro,cuando te das cuenta en el marcador pone 1 min,y ves que cada 10 seg pone otra vez 1 min,y al final acaban siendo más de 5 min...
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #13 en: 11/05/10, 19:07:51 pm » |
|
es tan facil como soterrarla como lo está media Gran Vía, no hace falta ser ingeniero para pensar eso xD
Pues que empiezen a excabar ya si no no les dará tiempo. Pk los coches de regreso al futuro todavía no se han construido. Con 9 lineas de metro + el AVE + el clavegaram de BCN no creo que quede mucho terreno por excavar.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #14 en: 11/05/10, 19:08:37 pm » |
|
la quieren llevar a cabo xD Lo del metro me ha pasado, pero en altas horas de la madrugada
|
|
|
|