oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Elegid una opción y sobretodo, argumentadla para debatir el tema.  (Votación cerrada: 26/05/10, 18:00:55 pm)
Bulevard - 9 (26.5%)
Rambla - 1 (2.9%)
Dejarla como está - 24 (70.6%)
Total de votos: 29

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Diagonal preferis?  (Leído 2627 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #15 en: 11/05/10, 19:10:20 pm »

EL transporte público, y hay que reconocerlo, es de los más extensos de Europa. Yo no he visto un sistema de transporte público tan extenso en ninguna capital europea (quizá no me he fijado bien, eso si) Pero hay aspectos mejorables, como la gestión de horarios entre autobuses (en ciertas zonas) y las contínuas huelgas (pero eso ya será cosa del propio alcalde o de la dirección de la compañía). En otros sitios, para mí, sería peor.

respecto al tema de la huelga ya puedes estar tranquilo porque los señoritos de tmb ya han conseguido lo que querian, o lo que es lo mismo ya han firmado convenio.

por cierto un convenio cojonudo que no tiene nadie dentro del mundo del autobus.

Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #16 en: 11/05/10, 19:10:32 pm »

NO es momento de dejarse el fortunón y los 3 años de jugar con el tráfico de la calle más crucial en cuanto al tráfico barcelonés se refiere, debido a las obras.

C.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #17 en: 11/05/10, 19:10:55 pm »

es tan facil como soterrarla como lo está media Gran Vía, no hace falta ser ingeniero para pensar eso xD

Pues que empiezen a excabar ya si no no les darán tiempo. Pk los coches de regreso al futuro todavía no se han construido.
Con 9 lineas de metro + el AVE + el clavegaram de BCN no creo que quede mucho terreno por excavar.

Pues mira la L9, pasa super profundo en según que zonas, hacer se puede hacer y sería la opción mas razonable si quieres que la Diagonal se convierta en bulevar o rambla. Ganaria la ciudad en sí, ver una ciudad llena de avenidas verdes y paseos se agradece bastante.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #18 en: 11/05/10, 19:10:56 pm »

la quieren llevar a cabo xD

Lo del metro me ha pasado, pero en altas horas de la madrugada  :D

a altas horas de la madrugada(y no tantas,por ejemplo un viernes a las 10 de la noche)ya directamente te pone 8 min xdddddd
malka

Email
« Responder #19 en: 11/05/10, 19:12:19 pm »

NO es momento de dejarse el fortunón y los 3 años de jugar con el tráfico de la calle más crucial en cuanto al tráfico barcelonés se refiere, debido a las obras.

C.

Ya resultó molesto el corte de la Gran vía en su tramo final o el corte de la Meridiana, no creo que pasara de ahí  :-\
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #20 en: 11/05/10, 19:12:41 pm »

en verdad me da igual, como no soy de barna xD
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #21 en: 11/05/10, 19:13:07 pm »

respecto al tema de la huelga ya puedes estar tranquilo porque los señoritos de tmb ya han conseguido lo que querian, o lo que es lo mismo ya han firmado convenio.

por cierto un convenio cojonudo que no tiene nadie dentro del mundo del autobus.

Ya imagino, que no salís bien parados con los convenios, si no no se harían huelgas. Los conductores precisamente poca culpa tienen, y a veces son los que se llevan más quejas del cliente, por estar de tú a tú.

djpiti

Email
« Responder #22 en: 11/05/10, 19:13:08 pm »

respecto a la reforma de la diagonal espero que tengan en cuenta los refugios en caso de accidente.

me explico, tanto en ronda de dalt como en ronda litoral no hay NI UNA SOLA ISLETA/REFUGIO donde puedan arrastrar al vehiculo siniestrado en caso de accidente.

es decir, accidente en cualquiera de las 2 rondas igual a caos general y cola hasta el nudo de la trinidad.
malka

Email
« Responder #23 en: 11/05/10, 19:13:17 pm »

la quieren llevar a cabo xD

Lo del metro me ha pasado, pero en altas horas de la madrugada  :D

a altas horas de la madrugada(y no tantas,por ejemplo un viernes a las 10 de la noche)ya directamente te pone 8 min xdddddd

Normal, no hay tanta afluencia de gente ni es hora punta, aún así me parece un tiempo razonable
malka

Email
« Responder #24 en: 11/05/10, 19:15:04 pm »

respecto a la reforma de la diagonal espero que tengan en cuenta los refugios en caso de accidente.

me explico, tanto en ronda de dalt como en ronda litoral no hay NI UNA SOLA ISLETA/REFUGIO donde puedan arrastrar al vehiculo siniestrado en caso de accidente.

es decir, accidente en cualquiera de las 2 rondas igual a caos general y cola hasta el nudo de la trinidad.

Ahí ya es imposible hacer nada, ya si cortas rondas para obras de ese calibre la lias parda  :D. Pero sí, estoy de acuerdo que le falta un carril de emergencia  a las Rondas.
djpiti

Email
« Responder #25 en: 11/05/10, 19:17:02 pm »

Ya imagino, que no salís bien parados con los convenios, si no no se harían huelgas. Los conductores precisamente poca culpa tienen, y a veces son los que se llevan más quejas del cliente, por estar de tú a tú.

los señoritos de tmb son los que menos pueden llorar ya que antes incluso de firmar este convenio tenian unas condiciones cojonudas, pero claro los seres superiores tienen que vivir todavia mejor.

su jornada laboral no supera en ningun caso las 8 horas a no ser que se trate de turnos partidos , 16 pagas al año integras de polvo y paja.

y ahora mismo con lo que han firmado a escoger 3 fines de semana al mes o una semana de fiesta, todo esto dentro del mismo mes.

os aseguro que nadie dentro del mundo del bus tiene estas condiciones, eso si

TODO EL PUTO DIA CIRCULANDO POR BCN CITY, eso si que no esta pagado ni con todo el oro del mundo.
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #26 en: 11/05/10, 19:19:35 pm »

es tan facil como soterrarla como lo está media Gran Vía, no hace falta ser ingeniero para pensar eso xD

Pues que empiezen a excabar ya si no no les darán tiempo. Pk los coches de regreso al futuro todavía no se han construido.
Con 9 lineas de metro + el AVE + el clavegaram de BCN no creo que quede mucho terreno por excavar.

Pues mira la L9, pasa super profundo en según que zonas, hacer se puede hacer y sería la opción mas razonable si quieres que la Diagonal se convierta en bulevar o rambla. Canaria la ciudad en sí, ver una ciudad llena de avenidas verdes y paseos se agradece bastante.

Si no te digo que no. Ganariamos todos. Pero me refiero que si lo quieren hacer como dices, que se den prisa en excabar xD. Pk desviar a miles de coches hacia otro destino seria un kaos. Las rondas están desfasadas (des de el 92...), la ronda litoral ya ni te cuento y si me quitas la Diagonal por donde irán?

Yo ya he votado por internet esta mañana. Si alguien quiere hacerlo por net es:

http://bcn.cat/diagonal/
djpiti

Email
« Responder #27 en: 11/05/10, 19:24:45 pm »

Pues mira la L9, pasa super profundo en según que zonas, hacer se puede hacer y sería la opción mas razonable si quieres que la Diagonal se convierta en bulevar o rambla. Canaria la ciudad en sí, ver una ciudad llena de avenidas verdes y paseos se agradece bastante.

Si no te digo que no. Ganariamos todos. Pero me refiero que si lo quieren hacer como dices, que se den prisa en excabar xD. Pk desviar a miles de coches hacia otro destino seria un kaos. Las rondas están desfasadas (des de el 92...), la ronda litoral ya ni te cuento y si me quitas la Diagonal por donde irán?

Yo ya he votado por internet esta mañana. Si alguien quiere hacerlo por net es:

http://bcn.cat/diagonal/

solo de pensar en que todo el mundo entraria por la plaza españa es que me parto y me troncho.

imaginaros el caos en medio de un congreso o fira de las muchas que suelen poner en plaza españa.

KAOTICO.
malka

Email
« Responder #28 en: 11/05/10, 19:25:51 pm »

pueden hacerlo por la gran via, aunque también va saturada xD Hombre se pueden diseñar varias fases para no afectar demasiado al trafico. La Meridiana se hizó así, y la Gran Via recuerdo que también, y no afectó demasiado al tráfico.

De hecho con lo del ave se ha cortado la calle Mallorca, que tenia una gran cantidad de coches cada día, y se les ha desviado por otras calles, opciones hay.

Un trauma para los vecinos de la zona puede ser, pero una vez acabadas las obras van a ganar ellos en calidad de vida y en revalorización de su zona.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #29 en: 11/05/10, 19:28:56 pm »

Que la dejen tal y como está y que utilicen ese dinero para arreglar barrios que de verdad lo necesitan.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir