oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Elegid una opción y sobretodo, argumentadla para debatir el tema.  (Votación cerrada: 26/05/10, 18:00:55 pm)
Bulevard - 9 (26.5%)
Rambla - 1 (2.9%)
Dejarla como está - 24 (70.6%)
Total de votos: 29

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Diagonal preferis?  (Leído 1868 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #30 en: 11/05/10, 19:31:16 pm »

Que la dejen tal y como está y que utilicen ese dinero para arreglar barrios que de verdad lo necesitan.

ya pero arreglar el raval no da votos.

ahi lo que da dinero son las putillas.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #31 en: 11/05/10, 19:32:34 pm »

El raval el problema no son los edificios ni la zona,  si no la inmigración xD

El barrio está siendo reformado poco a poco, de hecho tengo constancia que estan tirando edificios para edificar de nuevos.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #32 en: 11/05/10, 19:32:47 pm »

pueden hacerlo por la gran via, aunque también va saturada xD Hombre se pueden diseñar varias fases para no afectar demasiado al trafico. La Meridiana se hizó así, y la Gran Via recuerdo que también, y no afectó demasiado al tráfico.


Pues la Meridiana, te lo digo pk tengo un amigo que vive en la misma avenida, ha estado 5 años en obras! Si si 5! Entre la remodelación de las estaciones en su día y ahora con las obras de la línea 9 y el AVE. Polvo, ruido, atascos...Esos son los magníficos arquitectos e ingenieros del ayuntamiento que tenemos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #33 en: 11/05/10, 19:34:21 pm »

es tan facil como soterrarla como lo está media Gran Vía, no hace falta ser ingeniero para pensar eso xD

Pues que empiezen a excabar ya si no no les dará tiempo. Pk los coches de regreso al futuro todavía no se han construido.
Con 9 lineas de metro + el AVE + el clavegaram de BCN no creo que quede mucho terreno por excavar.

Excabar chungo, se ve que es muy costoso porque la Diagonal dijo el alcalde que era una travesía conductora, debajo de la piel de la diagonal existen millones de conductos de luz, sobretodo de agua, etc...

Dice que las obras serian solo superficiales y que comenzarian en 2012, pero de aquí a 10-13 años existe un projecto para excabar la diagonal para conectar rodalias con RENFE, el alcalde dice que no se puede esperar, osea que, de esta transformación costosa que quieren hacer, solo "disfrutariamos" de ella durante 8-10 años hasta volver a levantarlo todo por los aires, un sin sentido.

Vamos a parecer una ciudad flotante!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #34 en: 11/05/10, 19:34:45 pm »

Que la dejen tal y como está y que utilicen ese dinero para arreglar barrios que de verdad lo necesitan.

ya pero arreglar el raval no da votos.

ahi lo que da dinero son las putillas.

Bueno, el raval es el claro ejemplo de un barrio k necesita remodelación de arriba a abajo.. En realidad es hasta penoso ver como los alcaldes & company son capaces de dejar que acabe así de mal.. Si hubieran sido capaces de meterle cambios en su momento, seguro k no sería una de las peores zonas de bcn, en este momento..


pd: en mi barrio es raro no ver una calle en obras ¬¬ xDD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #35 en: 11/05/10, 19:35:00 pm »

pueden hacerlo por la gran via, aunque también va saturada xD Hombre se pueden diseñar varias fases para no afectar demasiado al trafico. La Meridiana se hizó así, y la Gran Via recuerdo que también, y no afectó demasiado al tráfico.


Pues la Meridiana, te lo digo pk tengo un amigo que vive en la misma avenida, ha estado 5 años en obras! Si si 5! Entre la remodelación de las estaciones en su día y ahora con las obras de la línea 9 y el AVE. Polvo, ruido, atascos...Esos son los magníficos arquitectos e ingenieros del ayuntamiento que tenemos.

Toda obra conlleva molestias a los vecinos, pero luego disfrutarán de la cercanía de la estación de Sagrera, de la mejoría de las infraestructuras de la zona, etc. No podemos estar en misa y repicando xD

En mi calle estuvieron 1 puto año reformando el suelo, cambiando el asfalto y demás, con muchos ruidos y mucho polvo, pero ha mejorado mucho desde entonces.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #36 en: 11/05/10, 19:36:03 pm »

es tan facil como soterrarla como lo está media Gran Vía, no hace falta ser ingeniero para pensar eso xD

Pues que empiezen a excabar ya si no no les dará tiempo. Pk los coches de regreso al futuro todavía no se han construido.
Con 9 lineas de metro + el AVE + el clavegaram de BCN no creo que quede mucho terreno por excavar.

Excabar chungo, se ve que es muy costoso porque la Diagonal dijo el alcalde que era una travesía conductora, debajo de la piel de la diagonal existen millones de conductos de luz, sobretodo de agua, etc...

Dice que las obras serian solo superficiales y se tardaría la mitad de lo normal, dice que comenzarian en 2012, pero de aquí a 10-13 años existe un projecto para excabar la diagonal para conectar rodalias con RENFE, osea que, de esta transformación costosa que quieren hacer, solo "disfrutariamos" de ella durante 8-10 años hasta volver a levantarlo todo por los aires, un sin sentido.

Vamos a parecer una ciudad flotante!!!

Tuneladora y tal  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #37 en: 11/05/10, 19:47:20 pm »

No sé exactamente que quieren hacer y los chanchullos que habrá por medio (aunque algo he leído en algún nick de Facebook xd) pero lo que deberían hacer es dejarse de pijadas y no tocar nada, que todo lo que tocan lo destrozan.

Uno no hace namás que ver tonterías por el telediario, joder. Entre esto, lo del volcán Ejdjekjrjkjsdkña y su puta madre macho, y el país cayéndose a pedazos.

Veremos mañana que nos tiene que contar Zapatero en el Congreso y entonces os daréis cuenta que ESTO es tan insignifcante como si hacemos un agujero en el suelo con una cucharilla de café, y decimos que el planeta corre peligro de partirse en dos.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #38 en: 11/05/10, 19:49:01 pm »

pueden hacerlo por la gran via, aunque también va saturada xD Hombre se pueden diseñar varias fases para no afectar demasiado al trafico. La Meridiana se hizó así, y la Gran Via recuerdo que también, y no afectó demasiado al tráfico.


Pues la Meridiana, te lo digo pk tengo un amigo que vive en la misma avenida, ha estado 5 años en obras! Si si 5! Entre la remodelación de las estaciones en su día y ahora con las obras de la línea 9 y el AVE. Polvo, ruido, atascos...Esos son los magníficos arquitectos e ingenieros del ayuntamiento que tenemos.

Toda obra conlleva molestias a los vecinos, pero luego disfrutarán de la cercanía de la estación de Sagrera, de la mejoría de las infraestructuras de la zona, etc. No podemos estar en misa y repicando xD

En mi calle estuvieron 1 puto año reformando el suelo, cambiando el asfalto y demás, con muchos ruidos y mucho polvo, pero ha mejorado mucho desde entonces.

Vale de acuerdo contigo. Pero una de las cosas que nunca he entendido es hacer las obras todas a la vez y sin sentido. Acaso no podia preveer el ayuntamiento en hacer el tema de las obras de la Meridiana 1 sola vez? En vez de hacerlo 2 veces y estar 5 años tocando lo que no suena a los vecinos? Bah....muchos títulos y medallitas tienen los políticos y los del ayuntamiento y luego mira. Para mi el peor alcalde de Barcelona en años= Hereu.

Pd. Todavía a la espera que den la cara algunos políticos por el tema del hundimiento del Carmelo.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #39 en: 11/05/10, 19:51:55 pm »

pueden hacerlo por la gran via, aunque también va saturada xD Hombre se pueden diseñar varias fases para no afectar demasiado al trafico. La Meridiana se hizó así, y la Gran Via recuerdo que también, y no afectó demasiado al tráfico.


Pues la Meridiana, te lo digo pk tengo un amigo que vive en la misma avenida, ha estado 5 años en obras! Si si 5! Entre la remodelación de las estaciones en su día y ahora con las obras de la línea 9 y el AVE. Polvo, ruido, atascos...Esos son los magníficos arquitectos e ingenieros del ayuntamiento que tenemos.

Toda obra conlleva molestias a los vecinos, pero luego disfrutarán de la cercanía de la estación de Sagrera, de la mejoría de las infraestructuras de la zona, etc. No podemos estar en misa y repicando xD

En mi calle estuvieron 1 puto año reformando el suelo, cambiando el asfalto y demás, con muchos ruidos y mucho polvo, pero ha mejorado mucho desde entonces.

Vale de acuerdo contigo. Pero una de las cosas que nunca he entendido es hacer las obras todas a la vez y sin sentido. Acaso no podia preveer el ayuntamiento en hacer el tema de las obras de la Meridiana 1 sola vez? En vez de hacerlo 2 veces y estar 5 años tocando lo que no suena a los vecinos? Bah....muchos títulos y medallitas tienen los políticos y los del ayuntamiento y luego mira. Para mi el peor alcalde de Barcelona en años= Hereu.

Pd. Todavía a la espera que den la cara algunos políticos por el tema del hundimiento del Carmelo.

En eso estoy de acuerdo, Hereu para mí ha sido el peor alcalde de la ciudad en muchos aspectos. Lo del Carmelo igual, no dimitió ni el tato, etc. Y bueno, se podrían hacer las obras de la misma zona a la vez, pero es un problema de planificación y de presupuesto, y ahi ya me pierdo un poco xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40 en: 11/05/10, 20:26:52 pm »

Cuando hay un problema gordo y no empufan a nadie, es porque hay mierda metida dentro, siempre.

Mira que rápido salen cosas cuando interesa quitar a alguien de su puesto. Fijaos el video el político Turco ese que lo grabaron en una habitación cepillándose a una ministra ¿ataque de transpariencia informativa? no, ataque de "a este hay que quitarlo de en medio".

Osea que lo del Carmelo ahí se quedará en el limbo, hasta que interese remover la mierda por alguna razón.

Esperad sentaos xd
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #41 en: 11/05/10, 22:46:23 pm »

Todo esto es nada mas y nada menos que otro de los planes del ayuntamiento de Barcelona para ingresar mas dinero en sus arcas.
Esta bien que el ayuntamiento aconseje utilizar el transporte urbano, por temas de movilidad y de medio ambiente, pero por favor que paren ya de robar y engañar al ciudadano!!!!!!! BASTA YA!!! Pandilla de ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos quieren meter unos puñeteros tranvias y carriles bus y taxi y a pagar, y pagar, y pagar y pagar, y solamente pagar!!!
No tenemos suficiente con pagar el impuesto de los transportes los ciudadanos del Baix Llobregat que aun asi tenemos que continuar pagando, porque cojones tenemos que pagar un impuesto de transporte cuando a mi TMB me cobra por cada viaje? Pero esto que es? Este es el pais de los ladrones y los vividores! Y el caso de la remodelacion de Diagonal es otra de sus artimañas del ayuntamiento, esto que tienen previsto realizar es nada mas y nada menos que privatizar la Diagonal para su entera explotacion, y los beneficios seran para TMB y el AJUNTAMENT DE BARCELONA!!! Claro que si, es asi, si no dejan pasar vehiculos privados por Diagonal no tendremos otros cojones que pillar el bus, taxi o tram! de este modo sera una obligacion el tener que utilizar el transporte publico y dejar el coche en casa! Esto se le llama Privatizar, un puñetero atraco a nuestros bolsillos! Y sinceramente el tema del medio ambiente me lo paso por las narices, porque mientras continue la Nuclear de Asco teniendo fugas y haciendo caso omiso a la Union Europea y contaminando el Montilla con su Audi A6 Gasoil por Barcelona yo continuare tirando las pilas con los restos de comida y cambiandole el aceite a mi coche en pleno parque natural!!! Porque no se compra el Sr.Montilla un coche electrico si tan amante del medioambiente se cree? porque se compra un Audi a6 Diesel con un motor de 3 litros? Que dejen ya de engañarnos ya, estamos hasta los cojones del gobierno! Que se vayan a robar gallinas x ahi!
sensacionesdelokura
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-02-10

Email
« Responder #42 en: 12/05/10, 19:20:50 pm »

Sin duda alguna la OPCIÓ C!!!
hay cosas mas importantes que hacer para la ciudad, hacer cualquier cosa a la Diagonal podria ser un gran KAOS. Es una arteria principal de la ciudad!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #43 en: 12/05/10, 19:52:31 pm »

Es lo que vende. Dejar una imagen en un cartel de una Diagonal bonita para viandantes, llena de jardines, gente sana corriendo y haciendo deporte y con patines, padres paseando a los niños con el carrito, peña paseando al perro pero sin las mierdas en el suelo, (en el cartel todo el mundo las recoge).

Ah, y con prisa, que las obras hay que hacerlas en verano. Así sólo nos jodemos los que en agosto no nos vamos  [cabreado]

Yo no sé qué van a hacer, pero sea como sea, aunque al final quede bien, mientras tanto va a ser una puta mierda.

Estoy por votar pero pide muchas cosas y no tngo ganas. ¿Se puede votar que se suicide el alcalde? Porque entonces hago el esfuerzo.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #44 en: 12/05/10, 23:31:18 pm »

Solo opino que esto lo que va a hacer es colapsar Barcelona con mucho más tráfico, imaginaos.. ya se colpasan hasta el tren y el metro por la obras de Ave, que ahora la Diagonal... que afectan a lo vehículos y los autobuses...
Ah! y aunque la obras de la diagonal terminen, seguro que la cagarán y bien cagada...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |