oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 Junio 2010 "YESTERDAY" El festival de ayer...de hoy y de siempre. FLYER p1 y 5  (Leído 14763 veces)
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« en: 11/05/10, 00:17:08 am »

Año 1965, The Beatles lanzan al mercado discográfico el álbum "Help" que contiene entre muchas, una canción inolvidable:
"Yesterday"
Parte de la letra de esta magnífica canción, dice lo siguiente: "Oh, yesterday came suddenly. Why she had to go i don't know"
que traducido, significa: "Oh, de pronto llegó el ayer. ¿Por qué tuvo que irse? no lo sé"

El sábado 5 de junio 2010, "de pronto llegará el ayer". Un  ayer que "nunca tuvo que irse", pero que se fué. Por que nada es eterno.
Pero  todos juntos tenemos la posibilidad de revivir aquel "ayer" al que tanto recordamos.

"Yesterday"
El sábado 5 de junio 2010, en Pont Aeri reviviremos el "ayer" de 7 de las salas que más marcaron la época dorada del movimiento Mákina de nuestro pais. Todas ellas ya pertenecen al ayer, pero todas siguen presentes en nuestra memoria.
Pont Aeri Vallgorguina tiene el placer y el privilegio de presentar una de las fiestas más emotivas de los últimos años.
Contaremos con la presencia de los deejays que en su dia residieron en estas 7 carismáticas salas.

NAUB3 - DJ DRAGO
Residente de NauB3 de Olesa de Montserrat, desde 1998 hasta el 2000. Posteriormente de 2000 a 2001, responsable de La Nau de Castelldefels. DJ Drago es uno de los deejays más solicitados en las sesiones revival de nuestra sala.

CHASIS - RICARDO F
Buque insignia de la prestigiosa sala Chasis de Mataró. Durante 9 años estuvo al frente de esta sala, alcanzando altas cotas de popularidad y marcando un estilo própio durante su trayectoria como residente.

LA FESTA - JORDI BEAT
Desde febrero del 1996 hasta medidos del 1998, fué el responsable de cabina de la primera sala La Festa en Caldes de Motbuí. A partir de 1998, todo el equipo de La Festa se trasladó a Vallgorguina, su última ubicación, hasta finales del 2001. Aqui terminó la actividad de esta recordada sala que dirigía el entrañable Pep Solé.

ANONIM - RUBEN XXL
Residente de esta emblemática sala en Montcada i Reixac durante los años 1994 y 1995. Después de un paréntesis de 3 años, en 1998, vuelve a su antigua casa hasta su cierre. Imprescindible en las fiestas de música revival.

DISCO 8 - NANDO DIXKONTROL
El deejay más legendario de nuestro país. Desde el 6 de febrero del 1993, fecha en la que se inauguró este histórico after de Cornellà, permaneció en su cabina hasta el 31 de julio de 1994. A partir del 1 de agosto del 1994 y hasta diciembre del 1995, las sesiones de after se convirtieron en sesiones de noche, siempre al mando de este alocado personaje.

XQUE - DJ SEK
Su residencia en esta mítica sala de Palafrugell se remonta al año 1992 hasta 1997. Dj Sek y sus compañeros de cabina introducieron la "mákina" en esta recordada sala de la província de Girona. Es para nosotros un placer contar con su participación después de muchos años sin su preséncia.

PONT AERI TERRASSA - SKUDERO y XAVI METRALLA
Dj Skudero inicia su residencia en Pont Aeri Terrassa el 18 de junio del 1994. Xavi Metralla lo hace el 18 de febrero del 1995. A partir del 24 de mayo del 1997, los dos hermanos toman la responsabilidad de dirigir la cabina de esta carismática sala hasta su cierre definitivo en el año 2002, para trasladar su actividad en la actual sala de Vallgorguina.

PROYECCIONES DE IMAGENES INÉDITAS Y EFECTOS ESPECIALES A CARGO DE
LUIGGI LIGTHS
, EL LJ MÁS LEGENDARIO QUE FORMÉ PARTE DE VARIAS DE ESTAS SALAS.

Regalo especial a todos los asistentes del
DVD del 18º ANIVERSARIO PONT AERI.

Sin duda, una de las mejores propuestas para los viejos amantes de un estilo que a través de los años, pertenece o pertenecerá al "ayer". No obstante, Pont Aeri siempre tendrá un espacio reservado en su programación para mantener vivo este estilo que nunca deberia morir.

"Yesterday"

ATENCION:
Si vistes con cuaquiera camiseta de las 7 salas de "Yesterday" recibiras un premio![/color]

SABADO 5 DE JUNIO DE 2010, EL FESTIVAL DE AYER.....DE HOY Y DE SIEMPRE, EN PONT AERI VALLGORGUINA.

VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1 en: 11/05/10, 00:22:41 am »

Que grandes que soys. Fiestas asi solo las puede hacer Pont Aeri. Rendir homenaje a 7 salas en una sola noche en el mismo sitio. Como siempre ahi estaremos. Aver ese Flyer Xavi si te lo curras como siempre que puede partirla mucho con tanto dj y salas representadas.
erovira

Registro: 20-11-08

Email
« Responder #2 en: 11/05/10, 13:55:46 pm »

a una fiesta asi no se puede fallar, como de costumbre, asistiremos familia
hasta entonces!! ;D
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #3 en: 11/05/10, 14:01:09 pm »

nO me mOtiva esta fiesta,,
perO wenoo kOmo kada fiinde ahi estaremOs  ;D
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #4 en: 11/05/10, 14:18:27 pm »

Gran cartel, lástima que no podré asistir porque comienza mi periodo de examenes finales  :-\
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #5 en: 11/05/10, 14:33:27 pm »

este dia se descansara supongo, ya que no me motivan mucho este tipo de fiesta
kikotron

Registro: 11-08-08

Email
« Responder #6 en: 11/05/10, 14:35:20 pm »

... Y mientras siga sonando nunca morirá. Tan solo depende de nosotros, no vale hecharle la culpa a nadie.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #7 en: 11/05/10, 15:07:50 pm »

Otra remember mas al canto que se fichara sin duda.Musica para todos los gustos .
Danielillo25

Registro: 21-01-09
Email
« Responder #8 en: 11/05/10, 15:24:22 pm »

se pueden grabar las sessiones o algo porfavor. esque al dia siguiente tengo una boda por la mañana y no puedo ir
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #9 en: 11/05/10, 15:27:47 pm »

Dios, vaya fieston, se me han puesto los pelos de punta leyendolo.

No se falla ni de broma, fieston asegurado.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #10 en: 11/05/10, 16:52:08 pm »

:o :o :o [adorar] sin duda el mejor regalo para celebrar mi cumple, precisamente esa misma noche del 5 jeje!!!!!
Ahora a ver si no se complican las cosas y no puedo asistir por causas mayores como que me hagan currar bien pronto el domingo por la mañana :-\, espero que no :angel:

p.d. que ganas hay de ver a Sek por primera vez allí, y de volver a ver de nuevo a Drago, Jordi Beat, Ricardo o Papá Oso jeje
dj_dani
Visitante

Email
« Responder #11 en: 11/05/10, 19:04:16 pm »

Ahi estaré como un puto clavo! Madre mia, podré "sentir" en directo lo que sentía cuando era un enano mientras escuchaba cassettes de Chasis, el Xque? y discotecas de la epoca. Quizá me faltaría por ahí a Frank Trax y Mc kryger (o solo frank, no problem xD) para escuchar una sesión 100x100 scorpia. Pero ya está bien asi xD

PD: MAKINA O MUERTE  ;D!
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #12 en: 11/05/10, 19:37:27 pm »

Me tendría que haber hecho el VIP.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email