oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 Junio 2010 "YESTERDAY" El festival de ayer...de hoy y de siempre. FLYER p1 y 5  (Leído 14780 veces)
Segui86

Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #45 en: 12/05/10, 22:54:48 pm »

Seguramente se ira ese dia :)))))
woomey

Registro: 19-07-04

Email
« Responder #46 en: 13/05/10, 18:14:31 pm »

Vaya tela...
No entiendo como puede haber gente que critica los DJ que van... o sin mas la fiesta...
Si no os gustan los DJ... cuando pinchen los que no os gustan os vais a tomar el fresco...
Si no os gusta la fiesta que se monta ese día... en el VIP no pone que estás obligados a ir a todas las fiestas... te puedes quedar en tu casa escuchando música o ir a otro sitio... (y digo VIP porque me extraña que alguien pague por algo que no le gusta o no le motiva)

No suelo postear en el foro, porque no me gusta postear... pero llega un momento en que a uno se le hinchan las narices (por no nombrar otra parte del cuerpo)...

Ese día se irá... y como ya he dicho... si a alguien no le motiva... que no vaya...
ixion24

Registro: 21-04-10

Email
« Responder #47 en: 13/05/10, 22:35:11 pm »

Vaya tela...
No entiendo como puede haber gente que critica los DJ que van... o sin mas la fiesta...
Si no os gustan los DJ... cuando pinchen los que no os gustan os vais a tomar el fresco...
Si no os gusta la fiesta que se monta ese día... en el VIP no pone que estás obligados a ir a todas las fiestas... te puedes quedar en tu casa escuchando música o ir a otro sitio... (y digo VIP porque me extraña que alguien pague por algo que no le gusta o no le motiva)

No suelo postear en el foro, porque no me gusta postear... pero llega un momento en que a uno se le hinchan las narices (por no nombrar otra parte del cuerpo)...

Ese día se irá... y como ya he dicho... si a alguien no le motiva... que no vaya...
totalmente de acuerdo contigo, al q no le molen estas fiestas q no vaya al iwal q yo no voy a otras q no me gustan...

el dia 5 estare alli como un clavo jeje
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #48 en: 14/05/10, 10:14:17 am »

se lia muahaahahaha :D :D :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #49 en: 14/05/10, 12:19:32 pm »

Vaya tela...

da la casualidad q esto es un foro, lo cual la gente da su opinion, de si le gusta o no. hay de todo en la viña de señor, y cada persona tendra sus gustos y formas de entender la fiesta o de criticar sea positivamente o negativamente la musica, los djs y las discotecas de este foro.

entiendo que hay maneras de dar una opinion, lo se mejor que nadie. pero lefleur tampoco ha dixo nada, comaprado con algunos cmentarios que e vist alo largo de la existencia de este foro.

.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #50 en: 14/05/10, 14:57:46 pm »

hombre.. decir si que ha dicho.. está claro que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero lo que no se puede tolerar es menospreciar a los dj's que actuarán. Es tan sencillo como decir, pues no me gustan y no voy, lo que no puede tratarlos de basura ya que són trabajadores como muchos de nosotros y además hacen pasar un buen rato a más de uno, por lo cual, se merecen todo el respeto.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #51 en: 14/05/10, 15:13:24 pm »

eso del respeto y demas, creo q es de logika. no se puede menospreciar a nadie, te guste o no
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #52 en: 14/05/10, 15:59:39 pm »

Ole! Después del partido del MKM... Una de Pont todos juntitos  :P
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #53 en: 14/05/10, 17:23:24 pm »

Muy mal por el nick direccion de pont aeri, como empresario se tendria que saber, que si dependes del publico, te digan lo que te digan tienes que aguantar, haciendo esto , has podido ganar mas en contra que a favor, pero entiendo que todo el mundo puede tener un mal dia o una mala cotestación.

Y tambien un poco mal por la que dijo lo de xatarra, se podria opinar un poco diferente, y mas si te gusta el pont, pke supongo que entrando en este foro y sobretodo en este apartado sera esto.

Pd: TIene muy buena pinta la fiesta.
woomey

Registro: 19-07-04

Email
« Responder #54 en: 14/05/10, 17:45:39 pm »

Vaya tela...

da la casualidad q esto es un foro, lo cual la gente da su opinion, de si le gusta o no. hay de todo en la viña de señor, y cada persona tendra sus gustos y formas de entender la fiesta o de criticar sea positivamente o negativamente la musica, los djs y las discotecas de este foro.

entiendo que hay maneras de dar una opinion, lo se mejor que nadie. pero lefleur tampoco ha dixo nada, comaprado con algunos cmentarios que e vist alo largo de la existencia de este foro.

Yo entiendo que se pueda opinar..
pero decir que solo se salvan 2 de los djs que van... sinceramente... yo salvaría a mas... Le gustan esos dos?... muy bien a mi me gustan como mínimo 5 y 4 de ellos no los ha nombrado... los otros no he tenido el placer de conocerlos.. pero sabiendo de que música se trata.. se irá y se partirá el pont igual que lo partí el finde después de la Oners (y lo parto cada finde).
Lo dicho, que no se mosquee nadie.. al que no le guste la fiesta, la respuesta es facil: NO ME GUSTA, NO VOY. Yo por mi cuenta me lo pasaré de puta madre.

Y en serio, el que tenga VIP, y no le guste la fiesta.. el VIP no obliga a asistir
nena.m0renaa

Registro: 25-06-08

Email
« Responder #55 en: 14/05/10, 23:32:24 pm »

Ese dia no se falla  [amor]
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #56 en: 15/05/10, 00:33:53 am »

Veo que va a estar más lleno que la Makina Legend. Y eso que algunos de los DJs son los mismos!

Hay algunas cosas incomprensibles. Espero que haya buena entrada y el Pont pueda apostar más a menudo por fiestas de calidad de remember, igual que las que hace de HC internacional cada poco.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #57 en: 15/05/10, 03:12:47 am »

Hombre, para la poca aceptación que suele tener el remember en pont aeri, en la pont aeri history hubo llenazo, quizás esa sea la línea a seguir.... no más gente de fuera, habiendo los de casa (o exs) que son mejores
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #58 en: 15/05/10, 19:50:04 pm »

Ole! Después del partido del MKM... Una de Pont todos juntitos  :P

Pero no es el 3 de Julio?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03