chequebo
De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 12/05/10, 14:47:18 pm » |
|
El señor LaFleur irá con una dharmagoneta al parking a imponer orden.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 12/05/10, 14:49:29 pm » |
|
Se salvan Rubén XXL y Ricardo, el resto a dia de hoy son calderilla.
Ya tenemos al primer "iluminad@" del post. Si al resto a que te refieres lo calificas de calderilla, tu que eres? CHATARRA??
Perdón por opinar.
Vaya una forma de contestar, si realmente eres uno de los responsables de la sala haztelo mirar.
Tu no has opinado, has insultado. Y yo solo te he hecho una pregunta. Si sigues "opinando" así, ya puedes ir despidiéndote de este foro.
En el año 2010 son calderilla musical, le pese a quien le pese.
Quien te crees que eres para amenazar de esa forma? No es el primer mensaje que te leo en ese tono, tu no eres absolutamente NADIE para advertir de posibles baneos, no te pases de listo que aquí tu y yo somos iguales, esto no es el Pont Aeri.
Desde luego que si eres uno de los responsables directos de la sala no me extraña que vaya como va ni que tengan que recurrir a realquilarla para sobrevivir.
Buenas tardes.
Pero donde vas enterado. Si solo viendo tus comentarios ya de delatas tu mismo. Y como han dicho el que has comenzado insultando as sido tu. Quedate en casa o vete a escuchar sonido walkman. Que una fiesta de estas caracteristicas ya sabemos que solo la puede hacer esta sala. Un negocio esta para ganar dinero y si abren otros dias con lo que sea pues mejor mas ingresos y dinero. Calderilla dice.... pufff A mi no me gusta Ricado F por ejemplo pero no voy a despestigiarle por que no entre dentro de mis gustos. Y en mi gusto Skudero metiendo remember es el numero 1 pero tampoco despreciare a los demas, grandes mitos e iconos de una epoca dorada de este pais. Drago cada vez que viene rebienta y lo pide toda la gente... en fin pilarin
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #32 en: 12/05/10, 14:56:09 pm » |
|
Ya podria ser otro dia. No podre ir  Tampoco es pa tanto lo que a dicho LaFleur
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #33 en: 12/05/10, 14:59:06 pm » |
|
vaya fiestote no? y encima con el locuras subsonicas xD molaria subir
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 12/05/10, 15:02:05 pm » |
|
Ya podria ser otro dia. No podre ir 
Tampoco es pa tanto lo que a dicho LaFleur
A insultado, a menos preciado djs, y se a puesto chul@ en fin por mi parte paso no le voy a dar mas protagonismo a este tipo de gente.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #35 en: 12/05/10, 15:06:49 pm » |
|
Me sobran Drago y Jordi Beat, por lo demás, parece buena fiesta.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #36 en: 12/05/10, 15:20:31 pm » |
|
Aqui cada uno tiene sus gustos. Alguien te gustara mas o te gustara menos, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.
La Fleur, quizas los demas te la sudan pero igual que para ti pueden ser calderilla, para otros no, y siendo un foro público donde la gente se expresa libremente, hay que guardarse segun que palabrerio, tambien porque aqui se mete muchisima gente y tambien, jefes, dj's, etc ... y aunque no sea nada del otro mundo el comentario, puede llegar a ofender aunque se diga que no hay que hacer caso a los comentarios.
A la direccion de Pont Aeri no le ha gustado tu comentario y te han pagado con la misma moneda, y aunque yo no lo vea correcto, los entiendo, porque hacer segun que fiestas a estas alturas son dificiles y apostar por el remember como lo estan haciendo este año y que se lo curren tanto a la hora de montarlas, ya es para reconocerle el gran esfuerzo que estan haciendo y independientemente de quien vaya, por lo menos felicitarlos, no desprestigiar al 80% del cartel porque estas cosas se hacen con ilusion y pueden llegar a escocer...
Este año se han hecho varias remembers ya, y han ido combinando el cartel de dj's, y todas las que se han hecho, la gente a salido muy satisfecha y a sonado buen musicon, quedate con eso La Fleur y tenlo en cuenta.
Y bueno, no hay duda de que la direccion de Pont Aeri es una de las mas amables que he conocido en mi vida, te escuchan, te tratan bien y te hacen sentir bien dentro de su sala, que eso, pocos los pueden llevar a cabo, no los juzgues por algun que otro comentario. Lo de que alquilan la sala pues, eso son negocios, ahi ya no entro.
Saludos y nos vemos el dia 5.
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 12/05/10, 15:38:07 pm » |
|
Educación y respeto hacia los DJ's por favor; lo mismo que has dicho LaFleur, que puede que tengas razón y puede que no -al fin y al cabo son tus gustos-, se puede decir de mil maneras mucho más elegantes. Ellos sólo hacen su trabajo y si la fiesta va de reunir a algunos de los más representativos de la década de los 90 en Catalunya, tienen su espacio bien merecido en Pont Aeri ese dia. Humildad hacia los usuarios. Ese tono prepotente de "Dirección Pont Aeri" hace un flaco favor a la imagen de esta sala. Vamos a llevarnos bien, no es tan dificil
|
|
|
LoKo_PonT88
Registro: 20-02-07
Email
|
 |
« Responder #38 en: 12/05/10, 15:57:47 pm » |
|
Madre mia vaya Fieston.....con un Cartel de infarto....Espero no Faltar ni loko.....Maquina de la buena...
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #39 en: 12/05/10, 16:17:43 pm » |
|
al igual que Elemento, opino que al haber tanto dj, esta noche se debería abrir antes, o no? mínimo a las 22, pero si fuera a las 21 mejor que mejor. Mas que nada porque a muchos (como a mi) se nos hizo muy corta la última Makina Legend
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 12/05/10, 16:46:20 pm » |
|
Se salvan Rubén XXL y Ricardo, el resto a dia de hoy son calderilla.
Ya tenemos al primer "iluminad@" del post. Si al resto a que te refieres lo calificas de calderilla, tu que eres? CHATARRA??
Perdón por opinar.
Vaya una forma de contestar, si realmente eres uno de los responsables de la sala haztelo mirar.
Tu no has opinado, has insultado. Y yo solo te he hecho una pregunta. Si sigues "opinando" así, ya puedes ir despidiéndote de este foro.
En el año 2010 son calderilla musical, le pese a quien le pese.
Quien te crees que eres para amenazar de esa forma? No es el primer mensaje que te leo en ese tono, tu no eres absolutamente NADIE para advertir de posibles baneos, no te pases de listo que aquí tu y yo somos iguales, esto no es el Pont Aeri.
Desde luego que si eres uno de los responsables directos de la sala no me extraña que vaya como va ni que tengan que recurrir a realquilarla para sobrevivir.
Buenas tardes.
Apreciado usuari@. En ningún momento te he amenazado. Te he informado de que si seguias "opinando" con insultos, podrias ir despidiéndote de este foro. En cuanto si no soy nadie para advertir de posibles baneos, estás muy equivocad@, puesto que como moderador, además de moderar, tengo la posibilidad de solicitar la baja de usuarios que como tu, no son capaces de formular una opinión sin menospreciar a otras personas. Y en cuanto a la duda que planteas si soy o no uno de los responsables directos de la sala, pues con mucho gusto te informo que, efectivamente soy el responsable y además el director desde hace más de 18 años. Por último y ya que es la última vez que me dirijo a ti, dos cosas; Pont Aeri va como va, tienes razón, pero va bien, si no como entenderias estos más de 18 años. Y lo de "realquilar" la sala, no sé ni me importa a que te refieres, pero en todo caso no habrás querido decir "reinventar"? Me despido de ti con un hasta nunca. Ramón Escudero. Moderador de este foro y director de la sala Pont Aeri. P.D. Se me habia olvidado. Cada vez que entres con un nuevo registro (el último 7-2-10) se te reconocerá por tus formas. Ya me entiendes, verdad?
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #41 en: 12/05/10, 17:06:54 pm » |
|
Bien dicho Ramon! No se si asistiremos el dia 5 pk no estaremos aki pero si se puede se ira
|
|
|
MoReNaChA
Registro: 08-04-04
Email
|
 |
« Responder #42 en: 12/05/10, 17:34:57 pm » |
|
Yo que llevo ya mi tiempo sin pisar la sala vuelvo exclusivamente por la REMEMBER ya que últimamente son a las fiestas que suelo ir. A la gente que no le guste.. que no vaya es así de simple pero no fastidieis el trabajo de los demas.
Gracias por acordaros de vez en cuando de la gente que le gustan las remembers!!
|
|
|
ixion24
Registro: 21-04-10
Email
|
 |
« Responder #43 en: 12/05/10, 19:09:45 pm » |
|
Wenas!
En primer lugar estoy totalmente de acuerdo en la decisión de la direccion de Pont Aeri de no admitir a ese usuario. Todos tenemos nuestras opiniones y nuestros gustos, xq xa gustos los colores, pero una cosa es decir lo q te gusta o lo q no sin ofender a nadie y otra la forma en q ese usuario en concreto lo ha dixo, menospreciando el trabajo d algunos dj,s. Hay muxas formas d expresar opiniones y desde luego esa no es la manera correcta.
Dixo esto, pasemos a lo realmente importante que es ese pedazo d festival q se esta montando y q tiene q ser la puta cañaaaaaa!!! menudo cartel de Dj,s, impresionante. Llevo poco tiempo x Bcn y aun no he tenido la ocasion d ir al Pont Aeri xo creo q este festivalote va a ser la excusa perfecta xa conocerlo xd! me encantan las Remember y esta no me la pienso perder.
Lo único q espero q abran puertas antes d las 12 q 6 horitas se me hará muuuuuuuy corto.
contad con un nuevo fiel xa esta sala a partir del dia 5 de junio!!!
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 12/05/10, 20:41:06 pm » |
|
Fiestones de estas características no se ven todos los días !! Gran Pont aeri !!
|
|
|
|