| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os ha aportado este foro¿?¿? |
| << < (6/10) > >> |
| -CRaCK-:
pues a aportado muchas cosas y mas o menos coincido cn todos: - Conocer nueva gente makinera, esto ma demostrao k aun kdamos makineros reales en el mundo - Estar informado de las novedades a todas horas, y de las noticias de discotecas, dj's y en definitiva, del mundillo. - Cultura general (kien a exo tal tema, dudas d k año era 1 tema, y 1 largo etc en dudas) - Gracias al foro estamos 'cerka' de la gente k se dedika profesionalmente a producir o como dj - Conseguir temas k busko ace meses, incluso AÑOS. - Y sobretodo a nivel general, a aportado a todo el mundo de nuestra parte K LA MAKINA SIGUE AHI Y SEGUIRA! |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Conocimiento principalmente,en parte gracias a "makinólogos" como el panades jeje. Enga saludos makinations |
| DjReach:
Saber que hay gente que siente y escucha lo mismo que yo. Conocer el ponarma a nivel nacional y algo internacional. Mucha informacion, de la cual carecia acerca de la MAKINA. Estar al tanto, de la actualidad. O más...... ;D Tambien tiene sus cosas malas eh jasjasjas |
| TAJS:
Conocer mu buena gente : Juantio, Pikolo, Sergiopastillas, Nrrik, Hardbeat, Berto, Kampos, Oskar Mad, Replay, Big, T4chi, Mat, Ermac, Buenpollo... Enterarme de muchos vinilos que buscaba y mejorar la culturilla musical (hay gente de aqui que sabe un puñao). |
| NaNy_BoSs:
Me ha ayudado a irme culturizando mas y mas n la buena musica(la makina) ::) y a conocer a un puñao de peña cn la que ahora voy q son casho majos :-* y los que me kedan por conocer ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |