MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os ha aportado este foro¿?¿?
<< < (6/10) > >>
-CRaCK-:
pues a aportado muchas cosas y mas o menos coincido cn todos:

- Conocer nueva gente makinera, esto ma demostrao k aun kdamos makineros reales en el mundo

- Estar informado de las novedades a todas horas, y de las noticias de discotecas, dj's y en definitiva, del mundillo.

- Cultura general (kien a exo tal tema, dudas d k año era 1 tema, y 1 largo etc en dudas)

- Gracias al foro estamos 'cerka' de la gente k se dedika profesionalmente a producir o como dj

- Conseguir temas k busko ace meses, incluso AÑOS.

- Y sobretodo a nivel general, a aportado a todo el mundo de nuestra parte K LA MAKINA SIGUE AHI Y SEGUIRA!
DaTeKn0eMuLi0!:
 Conocimiento principalmente,en parte gracias a "makinólogos" como el panades jeje.
 Enga saludos makinations
DjReach:
Saber que hay gente que siente y escucha lo mismo que yo.

Conocer el ponarma a nivel nacional y algo internacional.

Mucha informacion, de la cual carecia acerca de la MAKINA.

Estar al tanto, de la actualidad.

O más......  ;D

Tambien tiene sus cosas malas eh jasjasjas

TAJS:
Conocer mu buena gente : Juantio, Pikolo, Sergiopastillas, Nrrik, Hardbeat, Berto, Kampos, Oskar Mad, Replay, Big, T4chi, Mat, Ermac, Buenpollo...
Enterarme de muchos vinilos que buscaba y mejorar la culturilla musical (hay gente de aqui que sabe un puñao).
NaNy_BoSs:
Me ha ayudado a irme culturizando mas y mas n la buena musica(la makina) ::) y a conocer a un puñao de peña cn la que ahora voy q son casho majos :-*  y los que me kedan por conocer ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa