| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os ha aportado este foro¿?¿? |
| << < (5/10) > >> |
| dj junai:
a mi es milllor que ma pasat mai a la vida :) estic orgullos de ser del makinaiton , perque gracies a ells a conegut a molt bona gent makinera de bon rollo i he fet molts amics gracies a a ellu :) a demes he pogut pillar molta musica makina per punxar i he pogut estar al dia de mon makinero i tb coneixer el meus idols djs :) i love makination :-* :-* :-* |
| *Gisèle*:
kien es tu dj idol? |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
enterarme de todo..porq fuera de cataluña esta jodia la cosa... ahora se muxo mas de makina que cuando entre... y lo mejor de todo los amigos que e exo aki...eso es lo mas importante para mi. |
| Charlie:
hombre los amigos que he hecho aki eso no se paga con dinero por eso digo ke criticar el foro, el kontrol, el xque, etc como pa ke los undan es tonteria si nosotros nos tiramos piedras sobre nuestro tejado les ahorramos curro a los jauseros y no es plan xDD |
| Muri Deejay:
esta visto y comprobado que el foro nos ha dado muchas cosas buenas, asi que estaria bien hacer algo por el foro, no se, darlo mas a conocer, intentar que haya buen rollo. Por la parte que me toca, cuando comencemos a emitir por Radio Star intentare hablar cuando pueda del foro, pq hay mucha gente makinera que no lo conoce aun. Esto crece cada dia mas, y se esta convirtiendo en una referencia para dj's, productores, fiesteros y makineros en general :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |