| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os ha aportado este foro¿?¿? |
| (1/10) > >> |
| Dj_Juanit0:
la verdad es que tengo curiosidad por saber la opinion de la gente de lo que le ha aportado makination a ellos, sea para bueno o para malo. algunas de las cosas que a mi me a aportado: Conocer gente nueva y nuevos amigos Poder encontrar temas que nunca encontraba La posibilidad de vender diskos que no sabias a quien venderselos Etc... En este post pueden haber distintas opiniones de cada uno, la verdad es q lo encuentro bastante interesante UN SALUDO :D |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
mas o menos lo mismo ke a ti :) |
| Dj_NaTaLy:
Pos yo en ste foro e aprendido mogollon d cosas(sobre la makina xD)y kda vez aprendo mas,y luego e conocido a muxa gente makinera,cosa q antes no conocia a kasi nadie... |
| Short Cut DJ:
Ídem. Coincido contigo en todo. 8) |
| Ketu:
A mi me ha aportado: - Conocimiento de cómo está el mundillo makinero (los de fuera de Cataluña me entenderéis ;)) - Culturilla musical en general (Muy importante :)) - Conocer a gente con los mismos gustos musicales (o casi ::)) - He podido escuchar temazos que a lo mejor hubiera pasado de largo. - Saber el nombre de temas que buscaba. - ... buff y un largo etcétera... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |