MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os ha aportado este foro¿?¿?
<< < (4/10) > >>
K-psula:
Una d las cosas mas importantes de las muxas q me ha aportado fue saber q no era la unika prsona en ste pais q seguia scuxando makina y q habia muxa mas gnt tan preocupados como yo. De eso hac casi ya un año... ahora ya stoy mas trankilo  :)
MakineroBCN:
Pues todo lo que han dicho anteriormente: información sobre el estado actual de la makina, culturilla makinera en general y conocer a mucha peña que comparte mis gustos musicales (no siempre al 100% xD) y que además son gente de puta madre  ;)
Charlie:
a mi lo q me molaria es que nos unieramos y lucharamos porque el makination siguiera creciendo pero solo con buen rollo haber si lo conseguimos, y si hay que criticar algo, critica constructiva = mejora = todos contentos y no critica destructiva = no se consigue nada bueno xD

*Gisèle*:
Pues este foro me ha aportado:

-Saber las fiestas q se hacen en cada discoteca (esto es como la revista del corazon pero en tema relacionado con discotecas, me se toda la vida de cada dj, y de cada discoteca xD)

-Ver el mogollón de gente que ama la máquina y tal (no sabia q havia tanta gente q le molaba la makina).

-Saber como estan cada discoteca de llenas, el ambiente, lo q pasa, la musica y las fiestas.

-Conocer peña del foro q por aki me caen fatal y luego en persona me caen de P.M. y son cacho de buena gente.
^BloCKEadO^:
El foro es mi vida..................  ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa