| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os ha aportado este foro¿?¿? |
| << < (3/10) > >> |
| Dj_Juanit0:
aparte de toda españa, tambien hemos conocido a muchos europeos que estan interesados en la makina producida en este pais. Eso nos hace ser mas grandes :D |
| Muri Deejay:
mi cultura musical ha crecido considerablemente, he conocido gente de putisima madre (en especial WarBlade, Raul Lokura y DJ Juanfran), y he aprendido a valorar lo que tenemos, que es un peazo de estilo musical inigualable y que nosotros, los makineros, somos especiales, x lo menos los de este foro, ya que amamos nuestro estilo por encima de casi todo, o de todo. :) Makination para mi es mas que un foro, es un superforo, y me siento orgulloso de formar parte de el :) |
| Dj GaVe:
Pues la verdad muxa cultura musical ,, Conocer a gente makinera del buen r0y0 como y0 ,, poder comentar de temas ,, discos ke an salido etc,,, T abre muxas puertas |
| DjRak:
--- Cita de: Ketu en 27/10/03, 22:36:08 pm ---A mi me ha aportado: - Conocimiento de cómo está el mundillo makinero (los de fuera de Cataluña me entenderéis ;)) - Culturilla musical en general (Muy importante :)) - Conocer a gente con los mismos gustos musicales (o casi ::)) - He podido escuchar temazos que a lo mejor hubiera pasado de largo. - Saber el nombre de temas que buscaba. - ... buff y un largo etcétera... ;D --- Fin de la cita --- Exactamente igual que tu pero añado: AMIGOS (de verdad) |
| rec_69:
pues ami ma aportado: - cultura musical - nuevos amigos makineros dl buenroioo - poder cnseguir temas k antes no sabia de dnd sakar me siento orguioso de aver entrao en el makination :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |