MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os ha aportado este foro¿?¿?
<< < (7/10) > >>
Dj_KampOS:
en gran parte culturilla q d eso nunk sobra, discos q necesitaba a vida o muerte enterarme d todo lo  pasa y conocer a una gent cn la q m reuno cada fin d semana y disfrutamos como autenticos cerdos xD

ante todo gente como berto,tajs,mikito,nrrik,big,sasy,manza,myriam,ruye,desfase,panades,tachi,pucho,charlie,george,kivy,jordi-l,makinero,javi,junai,garret,coix,sirrow,exatrizas,xquesiano23,
tete,dabit,el crack,dj luis,rec,roxe,brujox,jimi,arranzs,chechi,toas las niñas makinations y todos a los q os dejo disculpas xDDDD

eso es lo q m ha dao makination xD
.:Dj NeNiYa:.:
pues como a la mayoria de peña, he aumentado mi cultura musikal y aprendido bastante y luego tmb e conocio a gente de pm y espero k siga siendo asi!!
Muri Deejay:

--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 28/10/03, 18:37:38 pm ---Me ha ayudado a irme culturizando mas y mas n la buena musica(la makina) ::) y a conocer a un puñao de peña cn la que ahora voy q son casho majos :-*  y los que me kedan por conocer ;D

--- Fin de la cita ---

cd me conozcas fliparas xDDDD
Gabri el makinero:
ver q la makina seguia viva, culturizarme musicalmente ablando y enterarme de todo lo q se cuece en este mundillo de nuestra amada musica
DJ_PLeX0:
sobretodo culturizarme y enterarme de todo lo ke se me cuece en el mundo makinero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa