oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué buscáis las mujeres de un hombre?
Sexo (una vez y fuera) - 11 (20.4%)
Follamigo - 13 (24.1%)
Novio formal - 18 (33.3%)
Rollete - 2 (3.7%)
Otras opciones - 10 (18.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?  (Leído 14335 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #75 en: 06/05/10, 16:58:27 pm »

 :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #76 en: 06/05/10, 18:52:50 pm »

Vaya esquema xD

Falta alguna flecha que otra.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #77 en: 06/05/10, 20:31:54 pm »

buscan seguridad.


sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #78 en: 06/05/10, 21:03:21 pm »

Es horrible esto de generalizar,por esta regla de tres,todos son unos cabrones y unos infieles?? yo creo que no.

Yo creo o quiero seguir creyendo que un alto por % de personas han elegido su pareja por amor y no por interes economico.
ahhh sorpredeme y di que los hombres son los que ponen los cuernos xDDDDDDDDDD Y por cierto si os han tocado cabrones, vuestra culpa, ya que sois vosotras las que escogeis siempre, y como siempre buscais machos alpha, pues es lo que jai.

Y si, deberian haber mas cabrones, pq a dia de hoy mas que nada los tios parecen esclavos personales de las tias.
no sería mejor ir al psicologo si has tenido problemas de amores q airear tus miserias x un foro?
Pero tu que dices ahora? xDDDDDD


Machos alpha¡¿¿ pero como puedes generalizar de esta manera...
A muchas tias los malos malotes pasaron a la historia eh... madre mia.

Te sorprendo :) he tenido  2 relaciones y ambos n llegaban ni a mileuristas.....aparte a sido un comentario para que no generaliceis..mas que nada xd ni e tenido maxotes ni nada xdpaso de xulapos  ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #79 en: 06/05/10, 21:21:12 pm »

Para que estar con alguien estable (que no rico, ni multimillonario) pudiendo estar con un muerto de hambre...

Nos ha jodido!

Hombre, todos los extremos son malos... Algo de estabilidad en su vida tiene que tener, ya se sabe eso de que si una persona no está bien con ella misma no puede estar bien con los demás.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #80 en: 06/05/10, 21:25:07 pm »

aun dura este post? xD




David, tío... Ayer me callé mucho, ¿pero si no te gusta este post qué narices haces aquí? Mira que son fáciles las cosas...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #81 en: 06/05/10, 21:31:00 pm »

Es horrible esto de generalizar,por esta regla de tres,todos son unos cabrones y unos infieles?? yo creo que no.

Yo creo o quiero seguir creyendo que un alto por % de personas han elegido su pareja por amor y no por interes economico.
ahhh sorpredeme y di que los hombres son los que ponen los cuernos xDDDDDDDDDD Y por cierto si os han tocado cabrones, vuestra culpa, ya que sois vosotras las que escogeis siempre, y como siempre buscais machos alpha, pues es lo que jai.

Y si, deberian haber mas cabrones, pq a dia de hoy mas que nada los tios parecen esclavos personales de las tias.
no sería mejor ir al psicologo si has tenido problemas de amores q airear tus miserias x un foro?

Lo que tú llamas miserias otro lo puede llamar realidades (que las ponga a todas en el mismo saco eso ya es cosa suya, a mí no me gusta generalizar).

¿Y no te has planteado que quizá no le mola un pelo ir a un psicólogo? A mí no me gusta, lo encuentro una pérdida de tiempo. Un psicólogo sólo es una voz, y te dice lo que cree que tiene que decirte, sea verdad o mentira; en un foro pueden hablar voces "acreditadas".
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #82 en: 06/05/10, 21:37:30 pm »

Pues yo firmaría ser más cabrón y más hijo de puta de lo que soy. Mirad, y eso al menos por lo que yo veo a mi alrededor no se puede discutir y no quiero decir que yo tenga la razón absoluta, pero haciendo un análisis de lo que veo a día de hoy y de lo que he visto a lo largo de mi vida, todos los conocidos / colegas / amigos, con más tendencia a mentir, a ser infieles, y a ser cabrones, son los que siempre más se han llevado el gato al agua.

Es más, podría decir que "cabronicidad" es directamente proporcional a éxito entre las chicas. Quizás sea también porque los más cabrones suelen ser los más agraciados físicamente, y precisamente por eso pueden ser cabrones, porque se pueden permitir el lujo de tratar a las tías como arapos. (pero eso se ve a kilómetros, mira que yo no soy tía y no me fijo en tíos, obviamente, pk no soy Gay, y un cabrón es que lo HUELO a millas. Y eso que se supone que las de "el sexto sentido" son ellas).

¿Qué luego buscáis otra cosa? Ah, eso ya no lo sé, pero lo que es, es, y la realidad está ahí.

Y tengo 27 años y eso lo he visto con 16, con 20, con 23 y ahora con 27 lo sigo viendo.

Repito, no generalizo, pero sí es una observación que quería comentar.

Y yo soy el primero que rechaza ese tipo de tíos, porque por su culpa pagamos justos por pecadores.

Esto lo he pensado yo infinidad de veces xDD

Quizá la realidad sea entre esto y lo que dice Susy, pero es que ser alguien que hace reír, que comparte aficiones con la misma persona, que aguanta el mal humor de alguien, tampoco es fácil.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #83 en: 06/05/10, 21:43:52 pm »

buscan seguridad.




Bueno, pues si es así... Un hombre puede dar seguridad a medias, porque cuando las cosas no le van bien personalmente (que la vida está llena de circunstancias adversas) tendría que ser al revés, que ella le dé algo de seguridad a él.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #84 en: 06/05/10, 21:48:44 pm »

buscan seguridad.




Bueno, pues si es así... Un hombre puede dar seguridad a medias, porque cuando las cosas no le van bien personalmente (que la vida está llena de circunstancias adversas) tendría que ser al revés, que ella le dé algo de seguridad a él.
cuando ocurre eso se van por patas xD

Damn... '¬¬
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #85 en: 06/05/10, 22:01:23 pm »

ojala todas buscaran folla amigo  [fuck]
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #86 en: 06/05/10, 22:09:22 pm »

cuando en la encuesta gana otras opciones ya no hace falta soltar por aqui un tocho.

es tan amplio el repertorio de respuestas que se me ocurren ahora mismo que paso de marear al personal.

hay algo mas complejo que la mente de una mujer?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #87 en: 06/05/10, 22:19:25 pm »

cuando en la encuesta gana otras opciones ya no hace falta soltar por aqui un tocho.

es tan amplio el repertorio de respuestas que se me ocurren ahora mismo que paso de marear al personal.

hay algo mas complejo que la mente de una mujer?

Uff... Pues, a ver, otras opciones tampoco se me ocurren tantas...

"Una posible amistad y luego ya veremos"... "Un rollete y luego ya veremos"... Es que tampoco hay tanto :-/

Porque la amistad pura y dura directamente no se busca, es algo que está o no está.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #88 en: 06/05/10, 22:21:00 pm »

Yo la verdad es que no me siento NADA identificada con los comentarios que estáis dirigiendo hacía las mujeres. También es cierto que no soy nada convencional, ni en mis hobbies, ni en mi filosofía de vida, etc etc... pero vaya, generalizar así está un poco fuera de lugar porqué como bien sabréis HAY DE TODO, tanto en un lado, como en otro.

Quien busca tios/as cabrones/as que luego se atenga a las consecuencias. Hay gente que directamente es masoca y le van este tipo de relaciones, yo lo he visto y pese a parecerme surrealista pues mira, cada uno opta por un modo de vida...

Somos libres para elegir y decidir que queremos para nuestras vidas, eso sí, sin ir haciendo daño al resto de la gente por la cara... es muy cruel alentar a una persona, que esta se ilusione, confíe en ti y luego putearla... es de ser muy poco ser humano... y yo que queréis que os diga, si veo eso, aunque sea desde la distancia tampoco llegaría a confiar en el sujeto en cuestión porqué si a una persona que se supone que quiere es capaz de hacerle eso... mal asunto.

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #89 en: 06/05/10, 22:26:01 pm »

Yo la verdad es que no me siento NADA identificada con los comentarios que estáis dirigiendo hacía las mujeres. También es cierto que no soy nada convencional, ni en mis hobbies, ni en mi filosofía de vida, etc etc... pero vaya, generalizar así está un poco fuera de lugar porqué como bien sabréis HAY DE TODO, tanto en un lado, como en otro.

Quien busca tios/as cabrones/as que luego se atenga a las consecuencias. Hay gente que directamente es masoca y le van este tipo de relaciones, yo lo he visto y pese a parecerme surrealista pues mira, cada uno opta por un modo de vida...

Somos libres para elegir y decidir que queremos para nuestras vidas, eso sí, sin ir haciendo daño al resto de la gente por la cara... es muy cruel alentar a una persona, que esta se ilusione, confíe en ti y luego putearla... es de ser muy poco ser humano... y yo que queréis que os diga, si veo eso, aunque sea desde la distancia tampoco llegaría a confiar en el sujeto en cuestión porqué si a una persona que se supone que quiere es capaz de hacerle eso... mal asunto.



Es que es eso, se ven muchas cosas raras por ahí... A mí me han llegado a decir: "Hombre, de momento no quiero nada contigo, pero en el futuro quién sabe"... ¿Quién sabe? Como no lo sepa ella... xDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |