oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué buscáis las mujeres de un hombre?
Sexo (una vez y fuera) - 11 (20.4%)
Follamigo - 13 (24.1%)
Novio formal - 18 (33.3%)
Rollete - 2 (3.7%)
Otras opciones - 10 (18.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?  (Leído 14161 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/05/10, 02:36:32 am »

Yo como hombre, me fijo sobre todo en la mirada de una tía lo que me transmita y si tiene buen cuerpo pues mejor, pero la mirada es muy importante para mi, no todo lo va a ser el físico xD.

yo m fijo en los ojos tambien, luego en lo que se fija todo el mundo, y en las manos no se porque, tengo la mania de mirar las manos xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #31 en: 06/05/10, 02:43:50 am »


Bueno, por eso pueden poner por aquí las 50 cosas que puedan llegar a tener en cuenta.

Y yo creo que tener información de cualquier cosa siempre sirve. Ya sea para pensar: "Bueno, hay que joderse, la cosa está muy mal", o para pensar todo lo contrario.

Ya te lo digo yo, hay que joderse y la cosa está muy mal !!

Piensa en tu trabajo y en tirar para delante, que lo demás llega cuando menos te lo esperas, con el entorno de tu vida definido en una actividad o profesión, tus propias actividades de ocio y diversión, y tus propios valores.

Lo demás es un añadido. Todo llega (aunque se sufra tanto por el camino).

Típico consejo cojonudo que nunca hace caso la persona que lo da.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #32 en: 06/05/10, 02:46:32 am »

Por experiencia personal, voy a poner por importancia lo que valoran mas las mujeres en su inmensa mayoría:

1º El fisico
2º El dinero y poder
3º El interior de la persona

Lo del dinero era mas antes cuando muchos padres cogían a las hijas y se las querían "empaquetar" a algún hijo de los ricachones o de los que mas propiedades tenían de la zona. Ésto ha cambiado muchísimo en las últimos tiempos, y hoy día lo que mas valoran es el físico, vivimos en una sociedad que el físico es muy importante y se nota en los hombres que ahora se cuidan muchísimo mas en ir a gimnasios y utilizar productos que antes solo utilizaban las mujeres para el aspecto físico.

Yo lo veo así, lo mas importante de una mujer fijándose en un hombre  es que no esté gordo, tenga buen culo según dicen ellas jejej, la mirada también influye bastante y los ojos, ....   suelen decirlo bastante las tías.

El dinero hoy día donde se ven casos claros es en los famosos y ricachones que se ve a un viejo de 80 años con una tia de 25 años jajaj eso es amor??? eso es interes puro y duro jajajj y en futbolistas con modelos igual, dinero y mas dinero, en gente "normal" como la mayoría que somos mileuristas influye mas el físico, aunque si eres abogado u otra profesión bastante importante, novias no te van a faltar, porque siempre están las típicas interesadas en el dinero, hay tías y tíos pa to está claro jeje xD.

Yo como hombre, me fijo sobre todo en la mirada de una tía lo que me transmita y si tiene buen cuerpo pues mejor, pero la mirada es muy importante para mi, no todo lo va a ser el físico xD. El que sea cariñosa y no sea fresca es también muy importante, porque yo he visto a tíos que tienen novias y éstas no se cortan en tontear con otros tíos, tías así no valen nada  8) 

Ahí quería ir yo... Vale que cada mujer es un mundo, pero creo que en esto coinciden muchas. El Duque ese de la serie de T5 ha puesto el listón muy alto (os reiréis, pero es así). Sale la Mercedes Milá en GH poniéndose loca perdida sólo hablando de él (porque le vio en la gala de no sé qué), y eso ya genera un impacto tremendo. Y, si hay un Cristiano Ronaldo al que adorar, no se van a fijar en un Messi, eso está claro xD
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #33 en: 06/05/10, 02:46:50 am »

La encuesta perfecta debería haber llevado:
FÍSICO
PODER Y DINERO
"EL INTERIOR"

Aunque todas las mujeres buscan las tres cosas practicamene, aunque unas buscan mas de una cosa que de otra, por ejemplo hay algunas que valoran mucho el fisico pero tambien la persona,  otras que se fijan mucho en el fisico y que tenga dinero y no le dan tanto valor al interior, etc...  está claro que hay tías para todo, pero la mayoría coinciden en fijarse sobre todo en el físico, el interior y el dinero es algo secundario.

Ya tenemos aki a un Gigolo tuttopoderoso que sabe siempre lo que quieren las tias (L)

jajjjaajj  ;D , está claro que hay tíos y tías para todo jaja, vaya telaaaa, siempre se destaca de lo que se carece, una gran verdad xD.

Yo como hombre, me fijo sobre todo en la mirada de una tía lo que me transmita y si tiene buen cuerpo pues mejor, pero la mirada es muy importante para mi, no todo lo va a ser el físico xD.

yo m fijo en los ojos tambien, luego en lo que se fija todo el mundo, y en las manos no se porque, tengo la mania de mirar las manos xD

jajaj ya vess, por que será lo de las manos??  ::) 

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #34 en: 06/05/10, 02:47:26 am »

q post mas estupido, depende de la situación y el momento de la vida de cada mujer, como se nota Konvulsion q no tienes mucha idea de mujeres...

Yo creo que depende de más cosas que de la situación y del momento de vida de cada mujer... Eso es sólo en parte, ¿o si no por qué eso de la tele de que la gran mayoría de mujeres buscan a alguien con dinero? ¿Es que todas están en paro?
x lo normal, todas las mujeres han tenido un rollo de un dia, un follamigo y una pareja estable... depende del momento y la persona... si hubieras planteado: como quieres q los hombres formen parte de tu vida: encontrar a uno y formar una familia, mantener relaciones con cuantos mas hombres mejor, quiero vivir la vida sin hombres... no se si mexplico, la pregunta es absurda

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #35 en: 06/05/10, 02:47:51 am »


Bueno, por eso pueden poner por aquí las 50 cosas que puedan llegar a tener en cuenta.

Y yo creo que tener información de cualquier cosa siempre sirve. Ya sea para pensar: "Bueno, hay que joderse, la cosa está muy mal", o para pensar todo lo contrario.

Ya te lo digo yo, hay que joderse y la cosa está muy mal !!

Piensa en tu trabajo y en tirar para delante, que lo demás llega cuando menos te lo esperas, con el entorno de tu vida definido en una actividad o profesión, tus propias actividades de ocio y diversión, y tus propios valores.

Lo demás es un añadido. Todo llega (aunque se sufra tanto por el camino).

Típico consejo cojonudo que nunca hace caso la persona que lo da.

Vale, gracias, lo tendré en cuenta xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #36 en: 06/05/10, 02:50:52 am »

q post mas estupido, depende de la situación y el momento de la vida de cada mujer, como se nota Konvulsion q no tienes mucha idea de mujeres...

Yo creo que depende de más cosas que de la situación y del momento de vida de cada mujer... Eso es sólo en parte, ¿o si no por qué eso de la tele de que la gran mayoría de mujeres buscan a alguien con dinero? ¿Es que todas están en paro?
x lo normal, todas las mujeres han tenido un rollo de un dia, un follamigo y una pareja estable... depende del momento y la persona... si hubieras planteado: como quieres q los hombres formen parte de tu vida: encontrar a uno y formar una familia, mantener relaciones con cuantos mas hombres mejor, quiero vivir la vida sin hombres... no se si mexplico, la pregunta es absurda



Hombre, quizá la he cagado en la encuesta, y ya he querido cambiarla antes, pero ya no se puede xDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/05/10, 02:51:19 am »

Es que es verdad, yo lo admito y me da= lo que diga la gente, yo no follo una mierda xD Al menos soy sincero y llevo mi vida normal, tampoco me morire por no tener un lambo, tampoco me morire por no follar xD Solo espero encontrar un trabajo, tener mi dinerillo y poder pillarme mis cosas, y las tias saldran de la nada.Ya vereis lo simpatico y cariñoso que sere cuando tenga mi coete r6 con tubo akrapovic de carbono.
[adorar] no hase falta decir nada mas , weno lo que sabemos y paso de ponerlo  ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #38 en: 06/05/10, 02:54:34 am »

Es que es verdad, yo lo admito y me da= lo que diga la gente, yo no follo una mierda xD Al menos soy sincero y llevo mi vida normal, tampoco me morire por no tener un lambo, tampoco me morire por no follar xD Solo espero encontrar un trabajo, tener mi dinerillo y poder pillarme mis cosas, y las tias saldran de la nada.Ya vereis lo simpatico y cariñoso que sere cuando tenga mi coete r6 con tubo akrapovic de carbono xD

Ya, pero si realmente acaban "adorándote" por el coche también sería bastante denigrante... Pero bueno, mira, a veces es mejor no pensar en el porqué de las cosas y aprovechar los buenos momentos.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #39 en: 06/05/10, 02:57:06 am »


 [adorar] no hase falta decir nada mas , weno lo que sabemos y paso de ponerlo  ;)

T_D_S...    ¿?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #40 en: 06/05/10, 02:57:40 am »

Post liada?  ::)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #41 en: 06/05/10, 02:57:47 am »

Además, David, lo de la encuesta tampoco está tan mal, porque yo sé que nunca voy a poder ser follamigo de nadie. Y es una de las opciones más votadas. ¿Ves cómo se pueden extraer conclusiones de todo?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #42 en: 06/05/10, 02:58:09 am »

Post liada?  ::)

No, no, de liada nada, que haya paz xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #43 en: 06/05/10, 02:59:24 am »


 [adorar] no hase falta decir nada mas , weno lo que sabemos y paso de ponerlo  ;)

T_D_S...    ¿?

Ahora no me entero yo... ¿¿De qué estáis hablando?? xDD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #44 en: 06/05/10, 03:00:32 am »

konvul, no es la encuesta lo q hace q no tengas follamigas,... cn cariño ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |