oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué buscáis las mujeres de un hombre?
Sexo (una vez y fuera) - 11 (20.4%)
Follamigo - 13 (24.1%)
Novio formal - 18 (33.3%)
Rollete - 2 (3.7%)
Otras opciones - 10 (18.5%)
Total de votos: 45

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?  (Leído 14169 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #60 en: 06/05/10, 03:41:40 am »

En el fondo que más dará lo que quieran ellas, no hay que darles tanta importancia que luego se lo creen.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #61 en: 06/05/10, 03:42:20 am »

Bueno... Si esto no mejora mañana lo quitaré (si es que hay admins y se puede). Me quedaré con el contenido de la encuesta (aunque la podía haber mejorado) y ya está.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #62 en: 06/05/10, 04:01:23 am »

Konvulsion, no te rayes, tu haz tu vida y pasatelo pipa, hay 123'1238123 cosas mas guapas que hacer antes que complacer a las damas.Cuando tengas una estabilidad economica ya veras, estas cosas llegan solas ;)

Hombre... Si una dama me llega por tener estabilidad económica, entonces sí que es para rayarme... Pero bueno, supongo que el pensamiento a partir de ahora será: "Vive una bonita mentira aceptada antes que una verdad tortuosa".
Si es que es eso, tu pasatelo pipa con todas las que puedas, pero no te creas ni un pelo de lo que te dicen ;)


PD: Como dice el grandioso Rossi cuando le pregunta que que le parece que tanga tantas Fans.

"Yo no se porque gusto a tantas,por lo que soy como persona o por que soy famoso (Ironia).Lo importante que me da= por lo que vengan, yo me lo paso bien cn ellas ".


hombe... que frase mas cierta joder...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #63 en: 06/05/10, 11:28:01 am »

Yo tengo todo lo que busco, me siento infinitamente afortunada  ;D

¿Entonces buscas (o buscabas) muchas pequeñas cosas?

Gracias por responder a la pregunta y por salvarme el post xDD

Ante todo una persona que me haga reir y comparta mi humor.
Alguien que comparta mis aficiones y sea buena persona. Que me valore y me comprenda. Que me RESPETE por encima de todo. Que me QUIERA. Que sepa llevarme en los momentos de mosqueo, ya que se que en ocasiones tengo un carácter difícil. Que nos entendamos en la cama. En definitiva, que me haga FELIZ.
Mi novio no es ni el más guapo, ni el más fuerte ni el supermecalifrásticospialidoso, ni está montado en el Dollar, pero para mi es lo mejor que me ha podido pasar. La belleza física es algo perecedero, pero la interior dura toda la vida.
Yo no me enamoré de él a primera vista, ni fue un flechazo ni nada similar. Me fue ganando por sus valores, por como es y por como me trata y me ha tratado siempre. Y cuando te ganan desde dentro y no de una manera superficial es para toda la vida.
No lo cambio por ninguno, por mucho que pueda haber chicos que me atraigan fisicamente, teniendo lo que tengo, sería muy gilipollas si lo cambiase por un polvo de una noche y seguramente, mal pegado...
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #64 en: 06/05/10, 11:49:27 am »

Para que estar con alguien estable (que no rico, ni multimillonario) pudiendo estar con un muerto de hambre...

Nos ha jodido!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #65 en: 06/05/10, 13:47:28 pm »

Leyendo todas las tonterias que han dicho "algunos hombres" (si se les puede llamar hombres) se puede deducir que las mujeres os dan calabazas por lo obvio.

Menos mal que yo estoy casada con un hombre rico, está super cañon y me paga todo lo que quiero, que sinó me tiro de los pelos. [Modo Ironic OFF]
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #66 en: 06/05/10, 14:17:44 pm »

No hay nada mejor que un hombre despechado JAJAJAJA.  :-*
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #67 en: 06/05/10, 14:25:44 pm »

Es horrible esto de generalizar,por esta regla de tres,todos son unos cabrones y unos infieles?? yo creo que no.

Yo creo o quiero seguir creyendo que un alto por % de personas han elegido su pareja por amor y no por interes economico.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #68 en: 06/05/10, 14:29:29 pm »

Menuda panda de machistas estáis echos.

Voy a llamar a mi amiga Bibiana Aído a que os corte el rabo, ya que no es justo y es de machistas que ellas tengan que mear sentadas y vosotros de pié.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #69 en: 06/05/10, 14:36:03 pm »

aun dura este post? xD


DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #70 en: 06/05/10, 14:43:31 pm »

Es horrible esto de generalizar,por esta regla de tres,todos son unos cabrones y unos infieles?? yo creo que no.

Yo creo o quiero seguir creyendo que un alto por % de personas han elegido su pareja por amor y no por interes economico.
ahhh sorpredeme y di que los hombres son los que ponen los cuernos xDDDDDDDDDD Y por cierto si os han tocado cabrones, vuestra culpa, ya que sois vosotras las que escogeis siempre, y como siempre buscais machos alpha, pues es lo que jai.

Y si, deberian haber mas cabrones, pq a dia de hoy mas que nada los tios parecen esclavos personales de las tias.
no sería mejor ir al psicologo si has tenido problemas de amores q airear tus miserias x un foro?
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #71 en: 06/05/10, 14:45:51 pm »

Por dinero?? un hombre que tiene dinero, que es un bastardo, que no te hace reir, que no disfrutas con él, que no te escucha, que no puedes compartir aficiones, y te quedas con un hombre con dinero?
Pero cuanto ardor de sangre hay por aquí....
Ya se pueden tener millones de euros, que yo no cambio una buena persona por dinero. Clarisimo vamos. Cabron con dinero, huele a putero.
Está claro, que a cualquier chica, puede conocer a un chico que no le guste fisicamente, o de su forma de ser, o cualquier otro aspecto, que puede ser buena persona pero q hayan características de esa persona que no le gusten, y no porque NO TENGA DINERO, estará con esa persona.
El dinero creo que no es ni siquiera algo secundario, porque hay muchisimas cosas que no se compran por dinero, y menos una mujer.
Que parece esto intercambio mercenario de mujeres con hombres con dinero.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #72 en: 06/05/10, 14:46:55 pm »

Es horrible esto de generalizar,por esta regla de tres,todos son unos cabrones y unos infieles?? yo creo que no.

Yo creo o quiero seguir creyendo que un alto por % de personas han elegido su pareja por amor y no por interes economico.
ahhh sorpredeme y di que los hombres son los que ponen los cuernos xDDDDDDDDDD Y por cierto si os han tocado cabrones, vuestra culpa, ya que sois vosotras las que escogeis siempre, y como siempre buscais machos alpha, pues es lo que jai.

Y si, deberian haber mas cabrones, pq a dia de hoy mas que nada los tios parecen esclavos personales de las tias.
no sería mejor ir al psicologo si has tenido problemas de amores q airear tus miserias x un foro?
Pero tu que dices ahora? xDDDDDD


Machos alpha¡¿¿ pero como puedes generalizar de esta manera...
A muchas tias los malos malotes pasaron a la historia eh... madre mia.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #73 en: 06/05/10, 14:49:49 pm »

el dinero atrae a trepas pero no enamora a nadie

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #74 en: 06/05/10, 15:44:03 pm »

Pues yo firmaría ser más cabrón y más hijo de puta de lo que soy. Mirad, y eso al menos por lo que yo veo a mi alrededor no se puede discutir y no quiero decir que yo tenga la razón absoluta, pero haciendo un análisis de lo que veo a día de hoy y de lo que he visto a lo largo de mi vida, todos los conocidos / colegas / amigos, con más tendencia a mentir, a ser infieles, y a ser cabrones, son los que siempre más se han llevado el gato al agua.

Es más, podría decir que "cabronicidad" es directamente proporcional a éxito entre las chicas. Quizás sea también porque los más cabrones suelen ser los más agraciados físicamente, y precisamente por eso pueden ser cabrones, porque se pueden permitir el lujo de tratar a las tías como arapos. (pero eso se ve a kilómetros, mira que yo no soy tía y no me fijo en tíos, obviamente, pk no soy Gay, y un cabrón es que lo HUELO a millas. Y eso que se supone que las de "el sexto sentido" son ellas).

¿Qué luego buscáis otra cosa? Ah, eso ya no lo sé, pero lo que es, es, y la realidad está ahí.

Y tengo 27 años y eso lo he visto con 16, con 20, con 23 y ahora con 27 lo sigo viendo.

Repito, no generalizo, pero sí es una observación que quería comentar.

Y yo soy el primero que rechaza ese tipo de tíos, porque por su culpa pagamos justos por pecadores.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |