| Miscelánea > DEPORTES |
| Premios MKM a los mejores jugadores de la temporada |
| << < (8/16) > >> |
| malka:
--- Cita de: ReNaL en 05/05/10, 20:47:54 pm --- --- Cita de: malka en 05/05/10, 19:00:07 pm --- Valdes Abidal Puyol Pique Alves Toure Xavi Iniesta Villa Messi Higuain Lo sé, casi todos son del barça, pero no veo a nadie mejor en su posición. --- Fin de la cita --- Es un poco atrevido poner a Villa de extremo derecho teniendo a Cristiano, el mejor extremo derecho del mundo, en nuestra liga y encima decir que no ves a nadie mejor en esa posicion. Pero para gustos colores hoyga xd --- Fin de la cita --- Quien ha dicho que Villa haya de jugar necesariamente en banda? Messi le ponen que juega por banda y le ves más por el medio que al propio DC xD Por no decir qe las posiciones son intercambiables xD |
| david81:
pero hay que votar a los que han hecho mejor temporada, no a los mejores. decir que xavi o iniesta han hecho un temporadon es de locos y de ciegos colega, y de alves y toure mas de lo mismo me dejao el portero, pero mi voto seria a Degea, es decir otros. veo que la gente se deja llevar mucho por los colores :D tanto en Barsa como en el Madrid a habido bastante individualismo, es decir con que salieran messi y piqué y cr9 e Higuain con alguno de los dos porteros ya habria bastante, lo demás deberia de ser jugadores de otros equipos, como mucho añadiria a Arbeloa y Puyol, veo que entendeis poco de futbol como los reprimidos que no pondriais a cr9 en vuestro 11 :D :D :D |
| malka:
Pero a ver, si los mejores estan en el Barça o el Madrid que le vamos a hacer... Yo no veo a nadie mejor que Xavi o Iniesta (pese a que esta temporada haya estado discreto por las lesiones) Ni nadie mejor que Alves o Abidal... :-\ Son los mejores porque han demostrado en sus posiciones destacar más que nadie y por ende ayudar al equipo a estar donde estan. |
| david81:
--- Cita de: malka en 06/05/10, 10:17:49 am ---Pero a ver, si los mejores estan en el Barça o el Madrid que le vamos a hacer... Yo no veo a nadie mejor que Xavi o Iniesta (pese a que esta temporada haya estado discreto por las lesiones) Ni nadie mejor que Alves o Abidal... :-\ Son los mejores porque han demostrado en sus posiciones destacar más que nadie y por ende ayudar al equipo a estar donde estan. --- Fin de la cita --- leete el primer mensaje de djspaniel anda. el que a jugado mejor en su posición, no el que esta reconocido como mejor en su posición. en este caso no deberian de estar, ni iniesta, ni abidal, ni toure y obiamente deberia de estar cr9, si tu no lo quieres poner me la suda, eres libre, pero yo pensare que has hecho tu once cegado por tus colores y por tu odio al madrid |
| Cloud:
A mi Abidal me parece un patata de mucho cuidado, por no hablar de su faceta goleadora... igual que tambien me parece un patata Albiol, por ejemplo. Para gustos colores que dicen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |