| Miscelánea > DEPORTES |
| Premios MKM a los mejores jugadores de la temporada |
| (1/16) > >> |
| Dj Spaniel:
Quien ha sido el mejor jugador de la temporada en su posicion? Con esto haremos el 11 ideal de la liga. Lo cerraremos la ultima semana de Mayo |
| malka:
Valdes Abidal Puyol Pique Alves Toure Xavi Iniesta Villa Messi Higuain Lo sé, casi todos son del barça, pero no veo a nadie mejor en su posición. |
| ZaNaRkAnD:
Valdes, Puyol, Piqué, Nunes, Bruno (sí, en defensa tenía serias dudas xD), Reyes, Banega, Xavi, Messi, Cr9, Villa. Obviamente no confeccionaría un 11 con éstos jugadores xD Ostia, ahora que lo pienso, a Abidal y a Pedro también los podría haber votado... y he estado tentado de votar a marcelo y arbeloa, pero bah, no los he visto suficiente, como a casi todos los que no son del barça xD |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: malka en 05/05/10, 19:00:07 pm --- Valdes Abidal Puyol Pique Alves Toure Xavi Iniesta Villa Messi Higuain Lo sé, casi todos son del barça, pero no veo a nadie mejor en su posición. --- Fin de la cita --- Ese equipo seria temible :P :P |
| Trallero:
Este es mi 11 de la temporada: VALDES ALVES PIQUE COLOTTO ABIDAL NAVAS XAVI BANEGA MESSI HIGUAIN RONALDO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |