| Miscelánea > DEPORTES |
| Premios MKM a los mejores jugadores de la temporada |
| << < (7/16) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: DavidGG84 en 06/05/10, 02:24:30 am --- VALDES ALVES PIQUE PUYOL FILIPE LUIS TOURE XAVI TOQUERO MESSI FORLAN CR9 --- Fin de la cita --- Ostia Filipe Luis, es verdad! Fue lesionarse él y no sé si por su ausencia o por el golpe anímico al equipo, el depor comenzó a caer en picado, una lástima. Y toquero... Hombre, es un tio que se esfuerza mucho y tal pero yo qué sé... A mí me cae bien pero no lo pondría en un 11 titular xD Además, cuando marca gol pone una cada de sufrimiento mientras mueve la mano que no sabes si está celebrando un gol o le está dando un infarto xD |
| ReNaL:
Toquero rules |
| DavidGG84:
Ostia Filipe Luis, es verdad! Fue lesionarse él y no sé si por su ausencia o por el golpe anímico al equipo, el depor comenzó a caer en picado, una lástima. Y toquero... Hombre, es un tio que se esfuerza mucho y tal pero yo qué sé... A mí me cae bien pero no lo pondría en un 11 titular xD Además, cuando marca gol pone una cada de sufrimiento mientras mueve la mano que no sabes si está celebrando un gol o le está dando un infarto xD [/quote] Una pena lo de Filipe, apuntaba muy alto, ojalá se recupere pronto. He dudado mucho en poner a Toquero de delantero centro cargandome a Forlan y Keita/Zokora, jugando cn los q jugaria, seria un ekipazo muy equilibrado xD a mi esos onces tipo portero defensas ronaldo kaka j.navas messi forlan villa no me gustan, son de pro, no reales |
| ZaNaRkAnD:
Yo en los juegos de futbol suelo hacerme equipos con jugadores que "me caen bien" tipo toquero, zigic, colsa, colunga, aranda etc y me lo paso bomba jaja |
| Dj SAnD:
Ostia, Zokorá rulz macho!! Como Lass y X. Alonso juntos. Una puta mákina!! Sin duda merece estar en la mejor alineación de la liga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |