NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Merci

<< < (7/76) > >>

»¤° oCeYeTa °¤«:
Entrada por lista con consumicion 10 €!

IvanMallo:
Vaya pues ya te digo que en un antr0 de zgz que se llamaba la jungla  paguemos 20 chavos hace como 4 años

rec_69:
Bueno es que el Merci hasta hace nada costaba 20€, el Souvenir actualmente no lo se, hasta hace poco con flyer hasta las 7.30 costaba 15€, luego 25€.

malka:
Souve 10

( ( ( Charlie ) ) ):
De lo que he leido antes hay muchas cosas que no estoy de acuerdo, hace ya muchos años que este after es mi discoteca favorita y para celebrar mi cumple y fechas especiales si puedo me escapo!! y bueno el ambiente es el que tiene, pero mal royo no hay. La música es impresionante. Para mi gusto tiene los mejores dj's de techno house, Jobani, Hector Engli, Sergio Blanco, Dominique Costa, Xavi Rabarte etc.........es una pena q ya no esten paco maroto, javi always y vicenzo porque habia buen nivel jeje

Y lo del yonki pinchandose no lo he visto pero en el mundo loco en el q vivimos cualquier cosa es posible!!mas de una chuta me he encontrado en la playa o en el parque de al lado de mi casa en los columpios asi q... en un after es bastante mas facil xD

http://www.youtube.com/watch?v=TXhN2vJqIk4

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa