NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Merci
KuPaS:
El mejor After Club en boga!! Sin duda!!
En él se aúnan todos los aspectos que hacen de una sala un emblema, y Merci lo ha conseguido.
De ahí que cada sesión se recuerde como una fiesta inolvidable!!
Desde la mejor música y dj’s del momento, pasando por la animación más carismática y el personal más entregado, hace que se haya convertido, en poco tiempo, en un referente para las mañanas de los fines de semana.
Un local perfectamente acondicionado a las exigencias que su relevancia obliga y un ambiente insuperable a la altura de la calidad, profesional y humana, que toda la plantilla de Madness Group ofrece en cada sesión.
Abierto:
Todos los sábados mañana de 06 hs a 16 hs
Domingos y festivos de 06 ha a 20 hs.
Calle Llobatona 50, Viladecans, Barcelona.
Autopista A16, Salida 50
Transporte:
Estación de Renfe Viladecans
Autobuses líneas Viladecans
Cada sessión es una fiesta inolvidable! Con la mejor música y los dj's del momento.
KuPaS:
Este domingo pasado cayó visita a Merci, despues de souve entramos sobre las 12 de la mañana y nose si xq aun era temprano o que pero ambiente bastante peor que veces anteriores...
Ya nada más entrar niño cani de 14 años en la puerta del merci comiendose unas galletas príncipe (pero las de Dia%) y hablando con la gente que salía xDD (yo me imagino que sería el hermano de algun portero xq eso no era normal jaja)
Una vez dentro alegría de ver a Hector Engli tan temprano a los platos, la música estuvo bastante bien, aunke a esa hora aun alternan con bastantes temas comerciales. El público un cuadro, corrillos de cejas partidas por doquier, miradas de perdona vidas y la fauna varia de esas horas a esa Latitud-Altitud de la Tierra xDD
No aguantamos mucho ya que veníamos reventaos de por la noche y la mañana pero vaya nos podíamos haber ahorrado la visita trankilamente, suerte de escuchar el baguio track a manos de Hector aunke ya veníamos del otro lado del puente de bailarlo a manos de Vicenzzo jeje
Por favor desde aquí pido un callejeros de los lavabos del Merci YA!!!! (es una mezcla entre asko, vergüeza ajena, peste y Argelia)
Lucky Man:
En algun lado tienen que meter a los infraseres humanos que pululan por nuestra sociedad.
PD: Los lavabos del Merci es lo más duro que he visto en mi vida, a su lado los lavabos del Souve son los del Hotel Ritz.
LoKoPoNt ™:
Kupas hace muxo k no voy x noi del sucre ni llobatona, que me aconsejas actualmente?
KuPaS:
yo siempre seré más de Souve, pero lo bueno es que no es incompatible, de 7 a 12 Souvenir y a partir de la una pasate por el Merci xa ver que tal que normalmente por 10 eurillos te dejan pasar y con copa xDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa