NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Merci
rec_69:
Pero se hace complicado disfrutar cuando alrededor tienes de todo menos personas.
Hardcore_Nation_X:
q le recomendais a un almeriense q no haya ido nunca ni al souvenir ni al mercy, y en julio tenga pensao visitar las dos, ¿a cual iriais el sabado y a cual el domingo?
Pd: sabado viniendo d la she, y domingo del Pont xddd
malka:
--- Cita de: Hardcore_Nation_X en 24/05/10, 23:38:56 pm ---q le recomendais a un almeriense q no haya ido nunca ni al souvenir ni al mercy, y en julio tenga pensao visitar las dos, ¿a cual iriais el sabado y a cual el domingo?
Pd: sabado viniendo d la she, y domingo del Pont xddd
--- Fin de la cita ---
Creo que el sábado solo esta abierto el Merci y el Domingo ambos.
El domingo lo suyo es ir las primeras horas al souve y luego al merci, que es cuando la calidad musical mejora bastante.
Kupas te podrá aconsejar mejor :P
No muchos mas consejos la verdad xD
rec_69:
No abre el Souvenir los sábados ya?
De todas maneras yo optaría por la opcion Malka, domingo visita a los dos, primero Souvenir y luego Merci, pues los verás mas llenos y mas fiesta.
Las últimas noticias de los sábados es que estaban bastante vacíos respecto a años atrás.
IvanMallo:
Joder, pero hablais de la ruta de una manera... me explico: yo una vez fuí a un after en ZGZ y tuve que pagar 20 pavos de entrada... cuanto me saldria, sin contar los cubatas que me beba, esta miniruta de 2 afters?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa