NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Merci
rec_69:
Si esos son los mejores dj's de tech house apaga y vamonos.
Hace años no digo que no sonara música decente, pero actualmente es un despropósito salvo días contados y el ambiente de ser variopinto ha juntarse la chusma de todos lados.
( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: rec_69 en 26/05/10, 22:22:37 pm ---Si esos son los mejores dj's de tech house apaga y vamonos.
Hace años no digo que no sonara música decente, pero actualmente es un despropósito salvo días contados y el ambiente de ser variopinto ha juntarse la chusma de todos lados.
--- Fin de la cita ---
aver del mundo no, pero de la zona de bcn ya me diras tu en que sitio ponen buen house cañero... hace tiempo q no voy a discotecas del grupo colors of sound (mansion x ej.) pero no se cm estaran los otros sitios. De las discotecas asi grandes, la ultima buena sesión que escuché fue en la sala pequeña del DCLUB q me parece q se llama el dj Pedro Guerrero. Estaba muy guapa aunque habiamos 4 personas
rec_69:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 26/05/10, 22:31:08 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 26/05/10, 22:22:37 pm ---Si esos son los mejores dj's de tech house apaga y vamonos.
--- Fin de la cita ---
aver del mundo no, pero de la zona de bcn ya me diras tu en que sitio ponen buen house cañero... hace tiempo q no voy a discotecas del grupo colors of sound (mansion x ej.) pero no se cm estaran los otros sitios. De las discotecas asi grandes, la ultima buena sesión que escuché fue en la sala pequeña del DCLUB q me parece q se llama el dj Pedro Guerrero. Estaba muy guapa aunque habiamos 4 personas
--- Fin de la cita ---
El único que haga la sesion que haga siempre se lo curra y siendo fiel a su estilo es Raul, y actualmente solo está de residente en Pacha Sitges y no puede poner toda la caña que tiene guardada.
Por lo demás, solo Hector Engli de vez en cuando se curra sesiones cañeras CON sentido.
Otra cosa son los que ahora están de moda que por el simple hecho de poner bombos durísimos sin sentido ya parece que pongan caña, o algunas "melodías" de tres notas y lo tildan de progressive-house, pero bueno, parece que les funciona el cuento este.
Donde estarán los desaparecidos Yugu, Eric Morin, Emy Salazar.. etc.
Lucky Man:
Totalmente de acuerdo con rec.
Yugu, Erick & Frank Morin, Nicolás de Angel, Emy Salazar, Raul, D-Formation, Oscar Egoist, Ismael Rivas, Alberto Lessman, etc esta peña si que metian y hacían tech-house y progressive-house. Música rítmica, oscura, dura, viajera... pero con sentido.
http://www.youtube.com/watch?v=tPhl6zbwaSc
PD: He empezado a escuchar el link de Sergio Blanco, y con todos los respetos a los 10 segundos lo he quitado, como detesto ese sonido tan utilizado hoy en dia, ese tiki taka de base tan quemado y lamentable, no se, suena a música barata (con perdón), música de cd facilmente hecha y pinchada.
rec_69:
Buf, que santo temazo, un clásico de los domingos en Lokotron hace años.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa