Miscelánea > OFF-TOPIC
Gato o Ovejita
<< < (19/23) > >>
nenýýýTààà_MoH*:
ni una cosa,ni la otra un perro es lo mejor..

un gato:te lo araña todo va a su puta bola.
una oveja:te lo caga todo come un huevo,en un piso no cabe....

si no un pez q no ocupa XD!!!aunq antes q una oveja m kedo con un mishet'
Dj Morenoh:
una ovejita :)
pajarito:
novedades sobre la oveja.

hay un pastor que ha amenazado en cortarle la cola. dice que las ovejas no deberian tener colas.

por otro lado, cuenta la leyenda que es para que se las puedan montar mejor. incluso para los pastores.

asumiendo que el perro drac (el doble de tamaño de la coca) se la esta intentando montar constantemente, no creo que sea conveniente cortarle el rabo a la oveja.

el mismo pastor, y entre risas, me ha dicho que de la cola, me hará un llavero.

por lo que se refiere a mi gata, está tranquila en casa sin que la molesten demasiado.
Dj Morenoh:

--- Cita de: pajarito en 29/10/10, 14:03:42 pm ---novedades sobre la oveja.

hay un pastor que ha amenazado en cortarle la cola. dice que las ovejas no deberian tener colas.

por otro lado, cuenta la leyenda que es para que se las puedan montar mejor. incluso para los pastores.

asumiendo que el perro drac (el doble de tamaño de la coca) se la esta intentando montar constantemente, no creo que sea conveniente cortarle el rabo a la oveja.

el mismo pastor, y entre risas, me ha dicho que de la cola, me hará un llavero.

por lo que se refiere a mi gata, está tranquila en casa sin que la molesten demasiado.

--- Fin de la cita ---

:D :D :D jajajaja que bueno... :D :D :D
NiT@:
Yo no se la cortaría eh pajarito, no parece muy convincente el argumento del pastor.. "no deben tener colas" mm.. xdd Y por lo de montarla es una tontería de verdad...

Me alegro de que convivais todos en armonía!  :P ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa