| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Gato o Ovejita |
| << < (18/23) > >> |
| ^kitty24^:
Y QUE NO VUELVAAAA Que prefiero ponerme la ropa sin pelos de gatos!! --- Cita de: pajarito en 02/10/10, 12:58:15 pm --- --- Cita de: ^kitty24^ en 28/05/10, 23:51:45 pm ---tu estas como una cabra!!! Vamos que ya tienes suficiente con el gato. --- Cita de: pajarito en 28/04/10, 20:56:58 pm ---El caso es que tengo una amiga que tiene una masia con animalillos y tal y me ha dicho de regalarme una ovejita. yo me la quiero quedar como mascota y por lo visto no seria la primera persona que tiene una ovejita de mascota en un piso, pero mi compañera de piso me ha dicho que o ovejita o gatito. con qué os quedaríais??? --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- el gato todavia no ha vuelto.... :( --- Fin de la cita --- |
| Konvulsion:
¿Y al final la elección cuál fue? Nunca un post había escondido tanto :P |
| pajarito:
--- Cita de: ^kitty24^ en 03/10/10, 01:49:54 am ---Y QUE NO VUELVAAAA Que prefiero ponerme la ropa sin pelos de gatos!! --- Cita de: pajarito en 02/10/10, 12:58:15 pm --- --- Cita de: ^kitty24^ en 28/05/10, 23:51:45 pm ---tu estas como una cabra!!! Vamos que ya tienes suficiente con el gato. --- Cita de: pajarito en 28/04/10, 20:56:58 pm ---El caso es que tengo una amiga que tiene una masia con animalillos y tal y me ha dicho de regalarme una ovejita. yo me la quiero quedar como mascota y por lo visto no seria la primera persona que tiene una ovejita de mascota en un piso, pero mi compañera de piso me ha dicho que o ovejita o gatito. con qué os quedaríais??? --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- el gato todavia no ha vuelto.... :( --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- el gato, ha vuelto. ups. ;) |
| pajarito:
--- Cita de: Konvulsion en 03/10/10, 18:55:43 pm ---¿Y al final la elección cuál fue? Nunca un post había escondido tanto :P --- Fin de la cita --- te perdiste la barbacoa. nunca una decision fue tan democrática. |
| Trallero:
estaba clara cual seria la decision :D muy mona la ovejita Coca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |