Miscelánea > OFF-TOPIC
Gato o Ovejita
<< < (23/23)
CyberAxel:
La oveja. Pero creo que es ilegal tenerla en pisos, estúpida ley de los siempre corruptos gobiernos.
pajarito:

--- Cita de: Alex de Large en 18/01/11, 15:36:09 pm ---La oveja. Pero creo que es ilegal tenerla en pisos, estúpida ley de los siempre corruptos gobiernos.

--- Fin de la cita ---
de hecho, es hasta ilegal tener ovejas en el campo si no tienes los permisos en reglas.

igual que lo es tener un gato sin microchip...
alexjumilla:

--- Cita de: pajarito en 18/01/11, 10:52:38 am ---ahora soy el feliz propietario de una gatita blanca y de una ovejita del mismo color.
desgraciadamente, a los vecinos, no les hizo mucha gracia, y me la cuidan en una masia cercana.
además, al ser una hembra, el masover le cortó el rabo, y desde entonces, no es tan sociable.
quizás la traiga el dia que hagamos al calçotada, porque haremos una calçotada, no??

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: pajarito en 18/01/11, 16:28:49 pm ---de hecho, es hasta ilegal tener ovejas en el campo si no tienes los permisos en reglas.
igual que lo es tener un gato sin microchip...

--- Fin de la cita ---

La oveja no entra en la catalogacion de animal domestico por eso no sera ilegal es como los gitanos que tenian burros en las casas xD

Y por si no lo sabes todos los animales de ganaderia tienen que pasar los controles pertinentes de sanidad ( el 99.999999% de las ovejas son para uso alimentario ) por eso tienen k estar 1º identificadas y vacunadas!!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa