Miscelánea > OFF-TOPIC
Gato o Ovejita
<< < (22/23) > >>
pajarito:

--- Cita de: Trallero en 05/11/10, 14:31:24 pm ---esta es la Ovejita de Pajarito. Se llama Coca no Queca xD

--- Fin de la cita ---
pedazo foto!
:)
Mo.oRenika_CòÓre:
un corderito de bebe si,luego ande metes ese bixo!!!
alexjumilla:
Esto es de verdad ¿?¿?¿?

Seria flipante que metieras una oveja en el piso pufff los vecinos pueden flipar!!!

Eso si yo e tenido ganado y no es el animal k tendria en mi casa!!!! para empezar no es domesticable como un perro xD

Es una maquina de rumiar!!! tienes que vigilarle la comida ( una oveja si mete donde guardas la cebada come hasta que le revienta el estomago xk no saben parar !!! ) defeca y micciona a cascoporro y te va a hacer mixtos la terraza  xD

PERO VAMOS como te la quedes tio eres un puto HEROE!!!! xD
pajarito:

--- Cita de: alexjumilla en 18/01/11, 02:24:54 am ---Esto es de verdad ¿?¿?¿?

Seria flipante que metieras una oveja en el piso pufff los vecinos pueden flipar!!!

Eso si yo e tenido ganado y no es el animal k tendria en mi casa!!!! para empezar no es domesticable como un perro xD

Es una maquina de rumiar!!! tienes que vigilarle la comida ( una oveja si mete donde guardas la cebada come hasta que le revienta el estomago xk no saben parar !!! ) defeca y micciona a cascoporro y te va a hacer mixtos la terraza  xD

PERO VAMOS como te la quedes tio eres un puto HEROE!!!! xD

--- Fin de la cita ---
ahora soy el feliz propietario de una gatita blanca y de una ovejita del mismo color.

desgraciadamente, a los vecinos, no les hizo mucha gracia, y me la cuidan en una masia cercana.

además, al ser una hembra, el masover le cortó el rabo, y desde entonces, no es tan sociable.

quizás la traiga el dia que hagamos al calçotada, porque haremos una calçotada, no??
Grishenko:
Asi que al final te has quedao con una gatita blanca y un cordero blanco eh? ajajaja
Ya va bien tener a un animal de este tipo en una masía, y no en un piso pajarito! Eso es de locos!!
Mira, un claro ejemplo: Los gitanos son los que meten cabras, cerdos y animales de granje en un piso xD, y como cabe to eso ahí? bueno, al cerdo luego se lo comen ( creo) pero lo demás, eso es suciedad a cascoporro. de ahí que se cargaran tantas chabolas xD
Un gatito sin embargo ya es mas lógico y racional.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa