Miscelánea > OFF-TOPIC
Gato o Ovejita
<< < (17/23) > >>
Makinamania User:
Oveja a muerte...
Ademas pajarito, trazando un perfil psicologico suyo a raiz de los comentarios que hace aqui en Makinamania, diria que oveja es la "Eleccion Pajarito"
Es broma por supuesto
xX Rocja27 Xx:
Si tu compañera de piso te permite acostarte con ella, dejala que ella mísma decída... Más que nada por si no te quieres quedar a 2 velas xDDD

PD: Mirale el lado bueno de cada animal... ¿cuando haga frio donde te acurrucarás mejor? En la oveja? en el gato? ¿Cuando uno de esos 2 animales quieran cagar cual te será mejor sobrellevar? el gato en su arenita y tal? o prefieres ir detrás de la oveja recogiendo su mierda? xDDD
pajarito:

--- Cita de: xX Rocja27 Xx en 26/05/10, 18:29:17 pm ---Si tu compañera de piso te permite acostarte con ella, dejala que ella mísma decída... Más que nada por si no te quieres quedar a 2 velas xDDD

PD: Mirale el lado bueno de cada animal... ¿cuando haga frio donde te acurrucarás mejor? En la oveja? en el gato? ¿Cuando uno de esos 2 animales quieran cagar cual te será mejor sobrellevar? el gato en su arenita y tal? o prefieres ir detrás de la oveja recogiendo su mierda? xDDD

--- Fin de la cita ---
dos cosillas
a mi compañera de piso no me la chusco y tengo terraza...
^kitty24^:
tu estas como una cabra!!!
Vamos que ya tienes suficiente con el gato.

--- Cita de: pajarito en 28/04/10, 20:56:58 pm ---El caso es que tengo una amiga que tiene una masia con animalillos y tal y me ha dicho de regalarme una ovejita.

yo me la quiero quedar como mascota y por lo visto no seria la primera persona que tiene una ovejita de mascota en un piso, pero mi compañera de piso me ha dicho que o ovejita o gatito.

con qué os quedaríais???

--- Fin de la cita ---
pajarito:

--- Cita de: ^kitty24^ en 28/05/10, 23:51:45 pm ---tu estas como una cabra!!!
Vamos que ya tienes suficiente con el gato.

--- Cita de: pajarito en 28/04/10, 20:56:58 pm ---El caso es que tengo una amiga que tiene una masia con animalillos y tal y me ha dicho de regalarme una ovejita.

yo me la quiero quedar como mascota y por lo visto no seria la primera persona que tiene una ovejita de mascota en un piso, pero mi compañera de piso me ha dicho que o ovejita o gatito.

con qué os quedaríais???

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
el gato todavia no ha vuelto.... :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa