Miscelánea > OFF-TOPIC
Gato o Ovejita
<< < (20/23) > >>
pajarito:

--- Cita de: NiT@ en 03/11/10, 19:27:39 pm ---Yo no se la cortaría eh pajarito, no parece muy convincente el argumento del pastor.. "no deben tener colas" mm.. xdd Y por lo de montarla es una tontería de verdad...

Me alegro de que convivais todos en armonía!  :P ;)

--- Fin de la cita ---
pronto pongo fotos ;)!!
djpastor:

--- Cita de: NiT@ en 03/11/10, 19:27:39 pm ---Yo no se la cortaría eh pajarito, no parece muy convincente el argumento del pastor.. "no deben tener colas" mm.. xdd Y por lo de montarla es una tontería de verdad...

--- Fin de la cita ---

Eh! menos, yo no les corto la cola, me las follo a pelo.  ;)
pajarito:

--- Cita de: djpastor en 04/11/10, 19:49:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

Eh! menos, yo no les corto la cola, me las follo a pelo.  ;)

--- Fin de la cita ---
te he comentado alguna vez que me gusta tu avatar??
;)

en esta web te puede interesar
http://www.sexosintabues.com/
Deejay Nero:
Pue si, si no tienen cola va mejor, mi padre se las quita a las suyas porque sinó el marrano no las puede pillar por atrás y ñaca-ñaca ::), se ponen la cola tiesa entre las piernas y no hay manera :laugh:. Las colas se quitan con una goma muy estrecha y que hace mucha fuerza truncando el riego sanguineo a la cola xD, no les hace daño (si se pone donde ha de ponerse, entre los dos primeros nudillos xD), la cola se va quedando seca y se les acaba cayendo xDD. Aunque la tuya si no ha de parir no tienes porque quitarsela, el pastor este te lo debió decir por que una obeja con cola es una tocahuevos (fertilmete hablando) y no es rentable xD
pajarito:

--- Cita de: Deejay Nero en 04/11/10, 22:01:41 pm ---Pue si, si no tienen cola va mejor, mi padre se las quita a las suyas porque sinó el marrano no las puede pillar por atrás y ñaca-ñaca ::), se ponen la cola tiesa entre las piernas y no hay manera :laugh:. Las colas se quitan con una goma muy estrecha y que hace mucha fuerza truncando el riego sanguineo a la cola xD, no les hace daño (si se pone donde ha de ponerse, entre los dos primeros nudillos xD), la cola se va quedando seca y se les acaba cayendo xDD. Aunque la tuya si no ha de parir no tienes porque quitarsela, el pastor este te lo debió decir por que una obeja con cola es una tocahuevos (fertilmete hablando) y no es rentable xD

--- Fin de la cita ---

porque coño pues te ponen un puro de la hostia si le quitas la cola  a tu perro?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa