Miscelánea > DEPORTES
9 del barça para la próxima temporada
<< < (13/16) > >>
FatAlbert:
Villa en el Barça se comerá el mundo coño! hay que ficharlo. Más ganas de triunfar asaco no tiene ningún otro jugador que el.
cmc_09:
A todos los que dicen que ibra es un pakete y tal,que sepan que es su primera temporada en la liga española,esta temporada se debería de dejar de margen,además tengo entendido que guardiola ya le dijo que hiciera lo que hacia en el inter,que pillara la pelota encarara a porteria y a correr,otra cosa es que se vea con confianza para hacerlo.

Y los fichajes del madrid,a mi kaka me la suda,pero benzema estoy esperando a que el madrid lo eche,a ver si suena la flauta y lo ficha el barça,o sino el pipita :-[
CyberAxel:

--- Cita de: cmc_09 en 25/04/10, 17:12:07 pm ---A todos los que dicen que ibra es un pakete y tal,que sepan que es su primera temporada en la liga española,esta temporada se debería de dejar de margen,además tengo entendido que guardiola ya le dijo que hiciera lo que hacia en el inter,que pillara la pelota encarara a porteria y a correr,otra cosa es que se vea con confianza para hacerlo.

Y los fichajes del madrid,a mi kaka me la suda,pero benzema estoy esperando a que el madrid lo eche,a ver si suena la flauta y lo ficha el barça,o sino el pipita :-[

--- Fin de la cita ---

Que chorrada lo de la primera temporada. No es un 9 y esta jugando de 9, si pones a Xavi de lateral izquierdo crees que rendiría igual?
CyberAxel:
Henry en el Arsenal no era el 9, siempre fue un segunda punta con total libertad de movimientos. Y de todas formas, acaso ha demostrado Henry en el Barça mas que en el Arsenal jugando en la izquierda? yo solo recuerdo lo que hizo en el 2-6 y poco mas...
CyberAxel:
Bueno, yo en vez de eso, prefiero fichar jugadores acordes con el sistema que quiero jugar, en vez de fichar jugadores por capricho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa