| Miscelánea > DEPORTES |
| 9 del barça para la próxima temporada |
| (1/16) > >> |
| Gazpacho:
Pase lo que pase esta temporada cada vez voy teniendo mas claro que Ibrahimovic es un lastre para el resto del equipo, ahora me viene a la cabeza toda aquella gente que decía que cualquier otro delantero centro que no fuera eto'o marcaría muchos mas goles que el en esta temporada. Pero claro también hay mucha gente que sigue confiando en el, y muchos otros que creen que bojan algun dia será titular en este equipo. Votad a quien os gustaría ver jugando en punta la temporada que viene. |
| loko18:
Yo creo que Villa en el Barsa sería el mejor de todos esos que pones. |
| FatAlbert:
Villa, fin del post. |
| Gazpacho:
A mi me gustaría ver a rooney, ya que villa no creo que venga si no ha venido ya. Aunque de todas formas dudo que si sigue guardiola se quiera desprender de el. Pero como henry se pira a estados unidos (gracias a dios) igual al nuevo presi le da por ponerle algo de competencia, si guardiola lo acepta claro, que gane el que gane se va a tener que poner a sus pies para tener a todo dios contento. |
| loko18:
--- Cita de: Gazpacho en 21/04/10, 18:40:43 pm ---A mi me gustaría ver a rooney, ya que villa no creo que venga si no ha venido ya. Aunque de todas formas dudo que si sigue guardiola se quiera desprender de el. Pero como henry se pira a estados unidos (gracias a dios) igual al nuevo presi le da por ponerle algo de competencia, si guardiola lo acepta claro, que gane el que gane se va a tener que poner a sus pies para tener a todo dios contento. --- Fin de la cita --- Dudo muchísimo que venga Rooney, tendrían que pagarle una de pasta brutal y además no se que aliciente tiene si ya está en un equipazo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |