Miscelánea > DEPORTES
9 del barça para la próxima temporada
<< < (14/16) > >>
cmc_09:
Bueno un dato más,21 goles y 9 asistencias en 34 partidos.Para nada malos números.

Alex opino lo mismo que davides,tiene calidad de sobra para jugar ahí
Dj-Sety:
Y Messi juega mejor estando Ibra que estando Eto'o todo hay que decirlo.
KAISER85:
A mi me encanta Villa, y se comenta que está fichado, aunque yo creo que es un mal negocio. La operación ronda los 30 millones de € más Hleb y Bojan, este último con una opción de compra para la siguiente temporada, al estilo de lo que el Madrid ha hecho con Negredo. Pero como todo son rumores y habrá que ver si se confirman.

Dicho esto creo que Villa en el Barça se inflaría a meter goles, pero hay que mirar más allá. Ibra no es un killer nato, pero lo que aporta al conjunto supera con creces lo que puede aportar cualquier otro jugador del mundo. Que Villa te aportará más presión y más velocidad, sí. Que posiblemente marque más goles que Ibra, también. Pero llegados a este punto hay que ver que quiere el entrenador para el conjunto, y la gran temporada de Messi y Pedro, se debe en parte a la presencia de Ibra en el campo. Es un tío que haciendo movimiento laterales des del área te arrastra a los centrales y por su corpulencia y técnica obliga al equipo contrario a hacer una ayudas que dan espacio a sus compañeros. Además aún estando cubierto, en un palmo de terreno te puede soltar un taconazo o un pase y darte una asistencia de gol. Eto'o la temporada pasada hizo una asistencia en toda la liga e Ibra lleva ya 5 o 6.

Para un equipo que no tiene el balón y necesita jugar rápido, Villa es el hombre adecuado, igual que para presionar la salida de balón, es decir, lo que hacia Eto'o, quedando claro que Villa es mil veces mejor que Eto'o. Pero para un equipo que suele tener una posesión apabullante, y el principal problema que tiene es que los equipos se le encierran atrás, las soluciones que da Ibra, las pueden dar muy pocos jugadores en el mundo.

Por último, quiero decir que el argumento de que Ibra no lleva los mismos goles que Eto'o, en mi opinión no sirve de nada, ya que en primer lugar el Barça este año no juega igual que el año pasado, no digo ni mejor ni peor, pero es un equipo más sólido, pero con menos chispa, y que genera menos ocasiones. Eto'o en Italia tampoco es que este marcando muchos goles, independientemente del juego del Inter, ya que Pandev o Milito han mojado más que él. En las temporadas que Eto'o ha estado en el Barça, hay que recordar que también ha tenido temporadas malas, y que con el mejor equipo del mundo, del momento, detrás ha sido capaz de perder la bota de oro dos temporadas, teniendo en cuente de que en las últimas jornadas con los títulos ganados se ha jugado para él, y por último hay que ver las veces que tiraba a puerta, ya que se lo tiraba todo, y las veces que la suelta Ibra, o que baja a recibir de espaldas.

Por último, si Villa acaba fichando por el Barça, no descartéis, que aunque irán rotando y habrá partidos en que uno jugará y el otro no, en el lugar de 9 puro, jugarán muchos partidos juntos, jugando Villa de falso extremo izquierdo.

tHe HaRdCoRiAn:
La verdad, considera más importante algún recambio para laterales que para la delantera. Sea cantera o sea fichaje, claro.

Aunque, puestos para 9, Villa sería el mejor fichaje. Torres es una gran delantero, pero no sé hasta que punto cuajaría. Aunque pienso que Ibra no ha dicho su última palabra, pero este miércoles puede que la diga, para bien o para mal.

Dj-Sety:
Yo mas que otro 9 titular ficharía un 9 suplente pero que fuera un revulsivo que aportase algo distinto...un Pizzi o Larsson que tubimos en su momento...

Ahora podría ser un Zigic, Güiza, Aduriz o alguno de los Llorente...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa