| Miscelánea > DEPORTES |
| 9 del barça para la próxima temporada |
| << < (12/16) > >> |
| ¡¡ RO-MA-NO !!:
--- Cita de: Dj Something en 23/04/10, 15:37:14 pm --- --- Cita de: ¡¡ RO-MA-NO !! en 23/04/10, 15:24:28 pm ---villa ya y ibra de segundon y gracias ! --- Fin de la cita --- frase apm: pero que dice este hombre? se ha vuelto loco! :D Ibra es maxi calité y yo aun me pajeo con él (L) --- Fin de la cita --- no se igual sera la tuya la frase apm pero veo que te pajeas con cualquier cosa . lo que cuenta es la REGULARIDAD, no que un partido te marque dos y en otro (muchos/demasiados) no aparezca en ningun momento y sea un estorbo para el equipo . es del genero idiota hacerme ver/creer que ibra este haciendo una temporada sublime . me reitero ! villa ya ! y ibra de segundo y gracias ... y a mi me la pendula mucho si no estas de acuerdo |
| DANIMAKINETA:
ibra a la calle, enlentece y estorba al resto de jugadores y no mejorara, sus goles, han sido penaltis o un mini empujoncito para adentro , que cualquiera puede hacer de 1ra division, y ninguna jugada que te saques el sombrero. cuando entra messi en el partido digo, este la puede liar, pero cuando entra ibra digo, bueno a ver si tenemos suerte y tiene un buen dia. |
| dj fleky:
a ver... la temporada de Ibra no es mala pk ha matido goles importantisimos i lleva 21 en liga i unos poquitos en champions. ara, ke me esperaba otra cosa? pues si, la verdad. la temporada pasada metio 25 goles en el calcio pero es ke la mitad fueron golazos i algunos de jugadas muy buenas ke se inventaba él, cosa ke aki aun no ha hecho i no lo entiendo pk calidad le sobra.... falta de confianza? tendra miedo a hacerlo mal por el precio ke costó? o es el estilo del ekipo ke no le va? |
| acidboysgp:
21 Goles en todas las competiciones, no solo en liga. |
| CyberAxel:
Que siga Ibra? pero si no es un 9. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |