oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Independizarse o morir  (Leído 16737 veces)
Missy_4live

Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..

Email
« Responder #150 en: 03/05/10, 15:24:12 pm »

Missy,en el piso que tienes,vitrocerámica,gas natural o butano? si tienes vitro ves al loro porque gasta de lo lindo,yo viviendo solo y no estando mucho en casa suelo pagar de 85/100 euros/mes de luz.

Es vitro peró de inducción, gastan un 30% menos que las normales y se equiparan al gas. Si hubiera sido vitro normal... me iria a cocinar a casa la mama jejeje
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #151 en: 03/05/10, 20:58:18 pm »

yo sigo en casa pero pongo el ejemplo de mi novio, que con 456€/mes tiene que pagarse todo, piso, comida, gasolina... y llega... mal pero llega
lo siento pero no me lo creo. o se endeuda cientos de euros cada mes o los papis pagan algo
en comida, contando q vivas solo y q no comas absolutamente nunca fuera de casa, como minimo te gastas unos 250/300€ al mes, como minimo minimo minimo...

pero si en mi casa somos 3 y al mes gastamos una media d 200€ en comida, hacemos na inicial a principios de mes k nos gastamos unos 120/130€ y la ultima semana hacemos otra de 60/70€ mas o menos, joder 300€ en comida es muuuuucha comida (o es poca pero solo vas a marcas caras)
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #152 en: 03/05/10, 20:59:12 pm »

Ya he empezado mi andadura. Pisito en barna. No es muy grande, pero realmente tampoco es muy pequeño. La finca es semi-nueva de hace 5 años, y está equipado todo el baño toda la cocina y electrodomésticos, más armario nuevo de madera.
Pago 420 euros al mes, y está el agua incluida. Solo tengo que pagar la luz y los gastos de comida y tal.
Los muebles ya los tngo todos ya que ahorré y me he podido montar mi pisito como más me ha gustado. Me ha costado muchisimo tomar la decisión peró me he tirado a la piscina.
Y por nada del mundo me voy porque mi casa sea un horror, mi madre sigue preocupandose x mi cuando salgo d fiesta y sigue estando ahí. Es simplemente un reto de poder espavilarse uno mismo y tener un espacio para hacer y deshacer como me de la santa gana.
Ahora mismo cobro bien y me lo puedo permitir, la empresa cierra y pronto me quedaré en paro, pero se buscará curro y de mientras, el paro me queda el máximo por ley, así que los mil y pico tengo pal alquiler comer y lo que me venga en gana.

^^

Felicidades ^^ por donde te las pillao el piso? ya se que en barna, me refiero el barrio xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #153 en: 03/05/10, 21:09:20 pm »

yo sigo en casa pero pongo el ejemplo de mi novio, que con 456€/mes tiene que pagarse todo, piso, comida, gasolina... y llega... mal pero llega
lo siento pero no me lo creo. o se endeuda cientos de euros cada mes o los papis pagan algo
en comida, contando q vivas solo y q no comas absolutamente nunca fuera de casa, como minimo te gastas unos 250/300€ al mes, como minimo minimo minimo...

pero si en mi casa somos 3 y al mes gastamos una media d 200€ en comida, hacemos na inicial a principios de mes k nos gastamos unos 120/130€ y la ultima semana hacemos otra de 60/70€ mas o menos, joder 300€ en comida es muuuuucha comida (o es poca pero solo vas a marcas caras)
cuando digo comida digo gastos de supermercado en general. no me creo q cn 300€ al mes, desayunen,coman,merienden y cenen 3 personas 30 dias, desengañate, es mentira. eso es lo q gasta uno. no creo q nadie se apañe un dia entero comiendo cn un presupesto de 3,3€ diarios XD creo q hablais sin tener ni puta idea

DavidGG84

Email
« Responder #154 en: 03/05/10, 21:20:38 pm »

os hago un repaso de lo q gasta una persona (gastos minimos) xq creo q no sois conscientes
desayunar/merendar (zumo/cafe + bocadillo/pasta)
comer
cenar
higiene personal (cada dia gastas papel wc,servilletas,jabón, champú, detergentes varios,pasta de dientes,desodorante)

todo esto lo gasta todo el mundo como minimo, y esto deciis q vale 3 o 4 euros al dia? dnd? en q pais vivis?

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #155 en: 03/05/10, 21:20:51 pm »

Pues según vosotros si con 450 euros al mes ya tienes piso y todo nose por que la peña se queja si los mileuristas ahorran cada mes la mitad de su sueldo y ya  no digamos si trabajan dos....
^_XQUE_^

Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!

Email
« Responder #156 en: 03/05/10, 21:34:51 pm »

Si os sirve de consuelo yo me compre mi piso hace 5 años y aun no vivo en el porque me moriria de hambre, actualmente estoy pagando de hipoteca 765 euros al mes, y aun me quedan 35 años por pagar de hipoteca, hoy actualmente estoy viviendo aun en casa de mis padres. Solo voy a mi propio piso de vez en cuando, lo tengo cerrado e incluso no voy durante meses, ya paso olimpicamente.
Ya me independizare cuando se pueda, pero de momento estoy pensando en ponerlo en alquiler y asi de ese modo me pagaran la hipoteca y mi sueldo limpito para mi cada mes, eh! y a vivir que son dos dias!!!
^_XQUE_^

Email
« Responder #157 en: 03/05/10, 21:38:45 pm »

Por cierto, yo no se quien ha sido el que ha puesto que paga de luz al mes 85-100 euros, pero decirte que se ha pasado 15 o 20 pueblos.
Yo actualmente tengo una potencia de 5.5 contratada con ENDESA, y como no voy a mi piso en meses me suelen venir recibos de 15 euros de luz, es decir, el minimo, y ademas tengo vitroceramica. Es cierto que la vitro consume, si sueles hacer caldos y comidas que necesitan sus horas de reposo tal vez te puede venir un incremento considerable en la factura de la luz, pero eso de que dice que no vive y le vienen 85 y 100 euros de luz no tiene logica alguna, tal vez sera porque tiene los focos del Camp Nou en su comedor.
De buen rollo eh! lo explico en el buen sentido de la palabra, pero si tienes esas facturas habla con tu compañia electrica, porque lo mas normal es en hogares antiguos tener una potencia de 3.3 y en viviendas nuevas o seminuevas de 5.5 de potencia.
DavidGG84

Email
« Responder #158 en: 03/05/10, 21:50:18 pm »

Pues yo tenía una compra inicial de unos 40/60 euros (entrando al piso sin tener allí nada). Luego una media de entre 10 y 20 euros por semana. Y al mes siguiente, lo inicial (contando que tienes que volver a comprar las cosas que duran más, las que duran el mes entero, era de unos 20 euros, hasta 30 alguna vez. Y generalmente era tirando por lo bajo.

O sea que en un mes, tirando alto en comida, unos 65/70 euros. Y con mis cervecitas y su limón para mezclar, mis días de pizza porque paso de cocinar o porque hay fútbol... Ponle 100€ ya que estamos pero ¿250€ en comida? Yo ni queriendo  :o

Eso sí, los 450 de este chico ya casi se iban en alquiler + gastos.
me cuesta mucho de creer q teniendo la nevera vacia tires cn 60-80€ y luego 20 a la semana, comias siempre en casa? cuando comias fuera, lo pagabas de esos 60-80€?
esq a ver, solo cn los desayunos y meriendas, ya te gastas un euro al dia entre la barra de pan y el embutido (un euro al dia comprando baguettes y comiendote media barra para desayunar y media para merendar cn embutido del mercadona o area de guisona o similar y de la gama mas barata). ya no digamos si algun dia meriendas bolleria, q no me creo q nadie lo haga.

en higiene personal tb te puedes gastar muchisimo, no es mi caso, pero lagente q usa 3 o4 cremas, champu, mascarilla,tinte, colonia, maquillajes varios...

yo no soy nadie para dar consejos, pero vuelvo a repetir, lo más importante antes de irte de casa es hacer una PREVISIÓN DE GASTOS AJUSTADA A LA REALIDAD. cojed una libreta y apuntad todo lo q gastais en una semana y me direis si tengo razón o no.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #159 en: 03/05/10, 21:52:22 pm »

cuando digo comida digo gastos de supermercado en general. no me creo q cn 300€ al mes, desayunen,coman,merienden y cenen 3 personas 30 dias, desengañate, es mentira. eso es lo q gasta uno. no creo q nadie se apañe un dia entero comiendo cn un presupesto de 3,3€ diarios XD creo q hablais sin tener ni puta idea

300€ al mes una persona [pipol]

El caviar va incluido, ¿no?

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #160 en: 03/05/10, 21:56:20 pm »

hombre si se tira a ofertas del plus, de esas que la comida caduca al cabo de 2 o 3 dias, podria ser xd
DavidGG84

Email
« Responder #161 en: 03/05/10, 22:06:30 pm »

300€ al mes una persona [pipol]

El caviar va incluido, ¿no?

no como caviar, pero si como 4 veces al dia, me aseó y me lo pago absolutamente todo yo. 300€ son 10€ al dia.  vuelvo a repetir, cn 1 euro al dia, te da para desayunar y merendar, te falta comer, cenar y limpiarte

Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #162 en: 03/05/10, 22:22:07 pm »

Yo por mes me gasto en comida/productos de limpieza y tal una media de 160/euros,eso si,marcas blancas el 99% de las cosas.

Pd:y con 5 comidas al día.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #163 en: 03/05/10, 22:25:35 pm »

me cuesta mucho de creer q teniendo la nevera vacia tires cn 60-80€ y luego 20 a la semana, comias siempre en casa? cuando comias fuera, lo pagabas de esos 60-80€?
esq a ver, solo cn los desayunos y meriendas, ya te gastas un euro al dia entre la barra de pan y el embutido (un euro al dia comprando baguettes y comiendote media barra para desayunar y media para merendar cn embutido del mercadona o area de guisona o similar y de la gama mas barata). ya no digamos si algun dia meriendas bolleria, q no me creo q nadie lo haga.

en higiene personal tb te puedes gastar muchisimo, no es mi caso, pero lagente q usa 3 o4 cremas, champu, mascarilla,tinte, colonia, maquillajes varios...

yo no soy nadie para dar consejos, pero vuelvo a repetir, lo más importante antes de irte de casa es hacer una PREVISIÓN DE GASTOS AJUSTADA A LA REALIDAD. cojed una libreta y apuntad todo lo q gastais en una semana y me direis si tengo razón o no.

Ahora vamos a empezar a respondernos sin ver lo del otro, solapándonos, jaja!!

Siempre comer en casa. El comer fuera no iba incluido en esos 60/80€. He hablado de la comida para casa. Si quieres comer fuera te puedes gastar desde 5€ con bocadillo y bebida, hasta los típicos menús de 10€. Cada uno sabrá lo que se puede o no permitir.

Compra inicial... pasta, arroz, leche, huevos, café, champu, gel, un par de salsas, algo de carne, madalenas, ... hay más cosas pero bueno, para uno solo la pasta y el arroz dura infinito; un champú con el pelo corto también. Las madalenas van 24, con 3 cada mañana es una semana entera y aún sobran. La mayoría de cosas de Mercadona, excepto marcas o productos puntuales como nescafé, que de los enormes me dura casi 4 meses.

Luego sólo hay que ir comprando carne y algo de vegetales para ir pasando. Alguna pizza que me haya zampado y au.

Tintes, mascarilla, maquillaje, no gasto. Colonia, un perfume me dura 1 año! El gel de baño no se gasta en una semana (diría que ni en dos). El champú menos. Desodorantes pues similar.

Cosas de limpieza, puedes barrer, pero no se friega cada día así que la lejía o limpiador tampoco se va en nada.

También hay que saber comprar a lo grande y congelar. Lo familiar sale barato a la larga, por precio y por cantidad, aunque se coma más veces lo mismo o parecido.

No meriendo jamás y no como pan de barra. En todo caso pan de molde, con lo cual a rebanadas me gasto un paquete en una semana por decir algo, y cuesta lo que tu gastas en comprar dos barras que son dos días. Tus 5 barras restantes de la semana son casi 2 paquetes más, o sea que lo que yo gasto en 3 semanas tu lo gastas en una.

Y me parece que así con todo.

^_XQUE_^

Email
« Responder #164 en: 03/05/10, 22:27:30 pm »

180 Eur al mes comes tu? y te aseas? comes pescado, carne y verdura semanalmente??? Yogur y fruta??? desodorante, crema, champú y gel??? pero el pescado y la carne dudo que lo compres con solo 180 eur al mes.
Explicanos por favor en que se basa tu dieta alimenticia diaria, si no es mucho pedir. Te lo agradeceria, mas que nada para ver si me interesa y aplicarme yo tambien el regimen.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Arriba   Imprimir