oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Independizarse o morir  (Leído 16775 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #105 en: 24/04/10, 22:57:28 pm »

Aparte como han dicho antes, el coche es un gasto muy grande aunque no lo parezca, y si trabajas lejos ni te cuento...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #106 en: 24/04/10, 22:58:30 pm »

800 euros al mes de alquiler? lo veo una barbaridad nose...

para gustos colores, yo estoy totalmente en contra del alquiler aunque sino queda otra por tema aval y demas pues adelante, pero vamos, hoy en dia para alquiler ya piden aval, contrato de fianza, e incluso algunos un seguro firmado por gestor para en caso de desperfectos el inquilo tenga que amoquinar.

Hombre, es que independizarse sin haber ahorrado antes es una locura.
Konvulsion

Email
« Responder #107 en: 24/04/10, 23:02:00 pm »

missy, no te lances al primero que te guste y cuidao con lo de la luz te habiso d nuevo

sino kieres pagar tanto de golpe , buscate alkileres directamente al propietario, te saldra mejor almenos ami me salio mucho mejor

y una vez tengas el piso exo el contrato y todo, pide la ayuda del gobierno, k te dan 210€al mes si ers menos d 35años y no cobras mas d 22000€ al año, ami me la an concedido ahora

¿¿35 o 30?? :-OO
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #108 en: 24/04/10, 23:11:37 pm »

para gustos colores, yo estoy totalmente en contra del alquiler aunque sino queda otra por tema aval y demas pues adelante, pero vamos, hoy en dia para alquiler ya piden aval, contrato de fianza, e incluso algunos un seguro firmado por gestor para en caso de desperfectos el inquilo tenga que amoquinar.

realmente crees que las parejillas que como bien pueden se meten en un piso con dinero ahorrado?, lo dudo.

+ bien van al banco y puestos a pedir pues ya piden para escritura y todo lo que haga falta.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #109 en: 24/04/10, 23:14:39 pm »

realmente crees que las parejillas que como bien pueden se meten en un piso con dinero ahorrado?, lo dudo.

+ bien van al banco y puestos a pedir pues ya piden para escritura y todo lo que haga falta.

Nose, yo lo veo una locura.

Lo que yo haría es tener un fondo común y vas poniendo pasta cada mes (nose unos 200 euros) y al cabo del tiempo pues se utiliza para los primeros meses. Que cortais? pues la mitad para cada uno y listos.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #110 en: 24/04/10, 23:21:28 pm »

Nose, yo lo veo una locura.

Lo que yo haría es tener un fondo común y vas poniendo pasta cada mes (nose unos 200 euros) y al cabo del tiempo pues se utiliza para los primeros meses. Que cortais? pues la mitad para cada uno y listos.

ya pero fondos que no den rendimiento como que no ineteresa.

sino tienes vivienda y piensas en adquirirla lo mejor que se puede hacer es una cuenta vivienda que ademas degrava a hacienda ademas es un dinero con el que puedes contar cuando quieras, no como un plan de pensiones que no se puede tocar......
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #111 en: 25/04/10, 00:19:23 am »

missy, no te lances al primero que te guste y cuidao con lo de la luz te habiso d nuevo

sino kieres pagar tanto de golpe , buscate alkileres directamente al propietario, te saldra mejor almenos ami me salio mucho mejor

y una vez tengas el piso exo el contrato y todo, pide la ayuda del gobierno, k te dan 210€al mes si ers menos d 35años y no cobras mas d 22000€ al año, ami me la an concedido ahora

Es 30
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #112 en: 25/04/10, 02:05:47 am »

Es 30

pensava k era 35 sorry, esque me informe y la pedi en octubre ya ni me acordava XD

ostia eso de acavar el mes con 80/100€para mi es todo un lujazo XD siempre acavo el mes con 5/10€ xDDD

claro esta k yo aparte del alkler (mi parte porque somos 3) pago coche y seguro, aparte d un pc que me compre antes de independizarme (y k me faltan dos meses por pagar XD) y ojala mi sueldo fuera d 200€xD
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #113 en: 25/04/10, 09:55:47 am »

Uno bastante común, coche. Que viene acompañado de sus inseparables amigos seguro, impuesto de circulación, revisiones e itv. Contando que se tiene pagado, cuentale entre todo eso unos 100/mes de media. Y cuenta que suele haber dos coches, ya tienes 200/mes. y 100 de gasolina por persona/mes.
Segun mis calculos, y siguiendo los tuyos,200 de los coches + 100 de gasolina (contando tus 100 de transporte..) nos quedan 150 limpios.
De sobras para vivir xd
En mi caso mis cálculos son bastante diferentes, claro que hasta que este viviendo no sabré bien bien lo que gastaré pero comprando hacendado, bosque verde, manteniendo mi coche de segunda mano que me sale muy economico y sin pagar alquiler espero ahorrar lo suficiente en unos 8-10 años para comprarme una casita( De golpe no eh xd)  :D

Primero de todo se debe especificar para qué se quiere el coche:

1º:Para fardar delante de las canis que llevas unas llantas  ReShuLO_oNá4h de 18' y la tapicería de cuero, junto a 1 alerón de 2m2.

2º. Por necesidad del trabajo.

3º Por comodidad.

Y te olvidas el gasto más importante del coche: Las averías o desperfectos. Ahora mismo este mes he cambiado las 2 ruedas delanteras + alineación + mano de obra = 280€...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #114 en: 25/04/10, 10:45:16 am »

el coche supone un gasto MUY grande! yo ahora tengo que dejarme 800 euros entre suspensión,frenos,rodamientos y 4 tonterias mas pero pasando de arreglarlo,cuando pete ahí se queda que ya tiene sus 13 años,miraré de comprarme uno nuevo o de km 0 que a día de hoy me lo puedo permitir y listos.ah,y hablando de gastos,otro que pica bastante (por lo menos aquí) es el impuesto de las basuras que sube a unos 140e :S
XUPETE

Email
« Responder #115 en: 25/04/10, 13:01:29 pm »

pues en Barcelona,  un alquiler entre 600 y 800  es de lo mas normalito.

A partir de 900 ya hay cosas mas guapas y por debajo de los 600 euros pisos cerilla que no hay quien leches meta las cosas que necesitas ahi.

Esta todo  por las nuves.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #116 en: 25/04/10, 13:26:46 pm »

Joder yo leo aquí a gente que dice que con 2000€ no pasa el mes,y en mi casa somos 4 y entra el subsidio de mi padre(420€)más el sueldo de mi madre(trabaja en negro,unos 500€)Es decir que con casi 1000€ se paga todo(los colegios ya solo son más 200€ al mes)pero eso si,piso en nuestra propiedad.
Y yo mis gastos me los voy pagando como puedo,haciendo trapicheos(no penséis mal xd) que apenas tengo tiempo ni para mi.
Y parte de ese dinero,pues también se lo doy a mis padres,en lugar de salir de fiesta cada semana(1 vez)al mes,pues alomejor salgo dos veces o una,incluso hay meses que me tiro sin salir xd,y ahora me han jodido,porque no han denegado la beca( a mi y a mi hermano),y con ello pensaba pagarme los 400€ que me faltan del carnet.
También es increíble que se la den a gente con 2 pisos,coche y cónyuge trabajando y a nosotros no,pero a tomarse la vida con humor  :D

Y lo de la compra es una gran verdad,yo en mi casa soy el que se encarga de ir al super semanalmente(de 40€ no baja,luego hay que sumarle fruteria,mercado y demás cosas),y si te miras los precios,cosas que las de marca blanca son de buena calidad y te ahorras un pastón al mes.

Todo es sacrificio
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #117 en: 25/04/10, 15:23:29 pm »

pues en Barcelona,  un alquiler entre 600 y 800  es de lo mas normalito.

A partir de 900 ya hay cosas mas guapas y por debajo de los 600 euros pisos cerilla que no hay quien leches meta las cosas que necesitas ahi.

Esta todo  por las nuBes.

En BCN, exagerado para nada.

Y lo de 600/800, para 2 personas máximo.

Un piso de 3 habitaciones (sólo una doble), cocina, sala y 1 baño, de 800 largos, no baja.

La mayoría del presupuesto si se va uno a vivir solo, es del alquiler.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #118 en: 25/04/10, 17:06:53 pm »

Pues a bcn va a ir su puta madre xd
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #119 en: 25/04/10, 19:37:06 pm »

La verdad es q ahora las cosas estan mal, pero bueno, yo por ahora estoy medio emancipado, estoy en una casa por trabajo...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir