| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| << < (14/53) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: Missy_4live en 22/04/10, 22:28:14 pm ---hombre yo llevo años trabajando 8 horas, y me saqué la carrera de relaciones laborales y ahora estoy con la d ciencias dl trabajo ( y entre medio d las 2 m saqué un master) y nada d 25 que tengo 23!! y currando y estudiando eso si, agobiada tmb. --- Fin de la cita --- y con esas aun te kieres ir de kasa tu madrE? uff si tas agobiada el piso te agobiara mas, limpiarlo, comprar comida... tenerlo ordenado.. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Missy_4live en 22/04/10, 22:28:14 pm ---hombre yo llevo años trabajando 8 horas, y me saqué la carrera de relaciones laborales y ahora estoy con la d ciencias dl trabajo ( y entre medio d las 2 m saqué un master) y nada d 25 que tengo 23!! y currando y estudiando eso si, agobiada tmb. --- Fin de la cita --- Tus días tienen 48 horas o q?...Uni + Master + Curro....si pa mi ya Uni + curro de lunes a viernes es técnimente imposible por solapamiento de horas.. |
| ZUEN:
yo creo que se referia que primero se saco una carrera luego el master y luego la otra carrera mientras currava, no todo ala vez |
| Missy_4live:
exacto! joderrr xDDD q el dia tiene 24 y tmb duermoooo!!!! me saque la primera hice l master y este septiembre empecé con ciencias del trabajo q solo son 2 años pq s la superior a la anterior y poco a poco voy haciendo.... Y x eso mismo x el agobio de currar y estudiar tmb quiero llegar a mi casa y dcir.. ala y q peten al mundo xD jejeje |
| The Crow:
--- Cita de: Missy_4live en 22/04/10, 13:08:30 pm ---Es poner en una balanza vivir con los padres con tu sueldo y tener caprichillos, y tus historias, o vivir tu solo con tu independencia, tu espacio, con tus colegas en tu casa, con tus historias varias sin nadie más que si estuviera te privarias d hacer.... mecaguen la balanza xD --- Fin de la cita --- Todo sueño requiere un sacrificio. Si te independizas podrás sobrevivir pero, evidentemente hay cosas que ya no podrás hacer (o que te costarán más). En mi caso ha sido dejar un local con los colegas y dejar de comprar música y todo tipo de cosas varias como: ropa, videojuegos, etc... Tampoco podré pegarme los viajes que hacía a Holanda o Alemania :-\ --- Cita de: Luna-Tika en 22/04/10, 13:32:25 pm ---Milonga pura y dura. Dos personas que cobren mil euros al mes en Barcelona pueden vivir BIEN. Quien diga que no, que me ponga sus cuentas. Los que vayan a poner 200€ en ropa o en videojuegos que no pierdan el tiempo. --- Fin de la cita --- +1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |