| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| << < (14/53) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: Missy_4live en 22/04/10, 22:28:14 pm ---hombre yo llevo años trabajando 8 horas, y me saqué la carrera de relaciones laborales y ahora estoy con la d ciencias dl trabajo ( y entre medio d las 2 m saqué un master) y nada d 25 que tengo 23!! y currando y estudiando eso si, agobiada tmb. --- Fin de la cita --- y con esas aun te kieres ir de kasa tu madrE? uff si tas agobiada el piso te agobiara mas, limpiarlo, comprar comida... tenerlo ordenado.. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Missy_4live en 22/04/10, 22:28:14 pm ---hombre yo llevo años trabajando 8 horas, y me saqué la carrera de relaciones laborales y ahora estoy con la d ciencias dl trabajo ( y entre medio d las 2 m saqué un master) y nada d 25 que tengo 23!! y currando y estudiando eso si, agobiada tmb. --- Fin de la cita --- Tus días tienen 48 horas o q?...Uni + Master + Curro....si pa mi ya Uni + curro de lunes a viernes es técnimente imposible por solapamiento de horas.. |
| ZUEN:
yo creo que se referia que primero se saco una carrera luego el master y luego la otra carrera mientras currava, no todo ala vez |
| Missy_4live:
exacto! joderrr xDDD q el dia tiene 24 y tmb duermoooo!!!! me saque la primera hice l master y este septiembre empecé con ciencias del trabajo q solo son 2 años pq s la superior a la anterior y poco a poco voy haciendo.... Y x eso mismo x el agobio de currar y estudiar tmb quiero llegar a mi casa y dcir.. ala y q peten al mundo xD jejeje |
| The Crow: