Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (13/53) > >>
Krlos:
A mí de entrada 3 meses y el mes en curso,con la tontería 2000 y pico euros que me dolieron cuando los solté ¬¬
>>- Dj SuSi -->:
Yo llevo 4 años viviendo medio año en casa de mis padres y medio año con mi novio y ya ves si se nota! jaja  ;D

Cuando vives sola/ compartiendo piso hay una de gastos increíbles, que claro, cuando estas en casa de tus padres no eres consciente porqué no te toca pagarlos a ti pero una vez te vas, empiezas a ver gastos por todos los lados, desde el detergente para la ropa, la comida, los champús, etc... y claro, todo suma y eso a final de mes ( o a mediados xd) cuando toca pagar el alquiler + agua + luz + gas... no veas si se nota...

Así que mírate algo contando con todos estos gastos extras (sobretodo si tu idea es irte sola, ya que tendrás que hacer frente a todo) y no ajustes mucho el presupuesto, porqué sino no llegarás.

Lo suyo es que te fueses con alguna amiga, así tendrías la independencia que buscas, compartirías los gastos y a la vez la "aventura" que supone vivir sola jaja, eso sí, para vivir con alguien no vale cualquiera, por muy bien que te lleves en la convivencia siempre salen roces, así que elige bien xd
ZUEN:

--- Cita de: Missy_4live en 22/04/10, 13:08:30 pm ---Es poner en una balanza vivir con los padres con tu sueldo y tener caprichillos, y tus historias, o vivir tu solo con tu independencia, tu espacio, con tus colegas en tu casa, con tus historias varias sin nadie más que si estuviera te privarias d hacer....

mecaguen la balanza xD

--- Fin de la cita ---

ojo que en la parte de la balanza de vivir sola si sabes administrarte el dinero te puedes comprar caprichos
yEaA:
Mmm... bueno yo no tengo ese problema que mi novio tiene un piso y cuando esté en la uni no tendré que alquilar nada. Creo que cuando este ahí buscare un curro para los findes e iré ahorrando para poder ir pagando mi piso en cuanto acabe los estudios.
Y respecto a lo que has dicho pues sí antes se independizaban antes, pero eso porque curraban, no estudiaban, y así pues era más fácil. Siendo universitario hasta los 25 nada... a no ser que por alguna herencia  ::)
Missy_4live:
hombre yo llevo años trabajando 8 horas, y me saqué la carrera de relaciones laborales y ahora estoy con la d ciencias dl trabajo ( y entre medio d las 2 m saqué un master) y nada d 25 que tengo 23!! y currando y estudiando eso si, agobiada tmb.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa