| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| (1/53) > >> |
| Missy_4live:
A quien no le gustaría poder slir de casa por 4 duros? espacio propio, con tus colegas, tus historias... sin problemas.... Y pq tardamos tanto? pq está todo tan dificil= Pues eso! me encuentro con este problema... Estoy buscando piso ( de alquiler, evidentemente ) y por mucho que hayan bajado los precios... es una locura, y más aquí en Barcelona. A veces me planteo seguir en casa de mi madre... pero con 23 años.. tengo ganas ya de tener "mi espacio"!!! Antes... la gente se independizaba muchisimo antes!! Que opinais?? |
| DJ MKN:
que tal y como esta la cosa toca quedarse en casita... nose segun tu economia... pero creo que actualmente seran pocos los que estaran bien de dinero, yo de tu.. me esperaria en casita.. iria cojiendo dinero... y con paciencia a la espera de una buena oferta que ya saldran... con la urgencia de dinero que hay.. si vas buscando algo muy barato vais a encontrar.. yo para el año que viene tendre que buscar algun piso de alquiler en barna o tarragona pa ir a estudiar.. aver que encuentro... pero te aocnsejo paciencia... ir buscando.. y a la mejor oferta.. y cuando tengas ya dinero en el bolsillo para no tener que estar cada mes padeciendo de llegar... (que tengas meses de margen ya pagados) sino la cosa esta muy mal y te vienen los pagos cuando menos te lo esperas y de lo que menos te esperas.. suerte missy |
| Missy_4live:
--- Cita de: DJ MKN en 21/04/10, 12:15:05 pm ---que tal y como esta la cosa toca quedarse en casita... nose segun tu economia... pero creo que actualmente seran pocos los que estaran bien de dinero, yo de tu.. me esperaria en casita.. iria cojiendo dinero... y con paciencia a la espera de una buena oferta que ya saldran... con la urgencia de dinero que hay.. si vas buscando algo muy barato vais a encontrar.. yo para el año que viene tendre que buscar algun piso de alquiler en barna o tarragona pa ir a estudiar.. aver que encuentro... pero te aocnsejo paciencia... ir buscando.. y a la mejor oferta.. y cuando tengas ya dinero en el bolsillo para no tener que estar cada mes padeciendo de llegar... (que tengas meses de margen ya pagados) sino la cosa esta muy mal y te vienen los pagos cuando menos te lo esperas y de lo que menos te esperas.. suerte missy --- Fin de la cita --- Si, en eso tienes razón, pero hay veces que pienso joder, antes todo el mundo salia de casa, y ahora, los jovenes, tardamos muchisimo en salir... Si q es verdad q el dinero ahoga... y mas si se va uno solo sin compartir gastos con nadie... Pero pq los jovenes de hoy en dia no nos espavilamos mas? |
| pajarito:
conozco un culé empedernido que tiene una habitación libre. y te saldria baratita si buscas algo más pijo, conozco una chica que tiene un apartamento en tusset con travessera de gracia y que se va de barcelona para no volver mas. el alquiler ronda los 800 y vende todo el mobiliario dentro ( y electrodomesticos) por unos 2000 |
| DJ MKN:
--- Cita de: Missy_4live en 21/04/10, 12:17:58 pm --- --- Cita de: DJ MKN en 21/04/10, 12:15:05 pm ---que tal y como esta la cosa toca quedarse en casita... nose segun tu economia... pero creo que actualmente seran pocos los que estaran bien de dinero, yo de tu.. me esperaria en casita.. iria cojiendo dinero... y con paciencia a la espera de una buena oferta que ya saldran... con la urgencia de dinero que hay.. si vas buscando algo muy barato vais a encontrar.. yo para el año que viene tendre que buscar algun piso de alquiler en barna o tarragona pa ir a estudiar.. aver que encuentro... pero te aocnsejo paciencia... ir buscando.. y a la mejor oferta.. y cuando tengas ya dinero en el bolsillo para no tener que estar cada mes padeciendo de llegar... (que tengas meses de margen ya pagados) sino la cosa esta muy mal y te vienen los pagos cuando menos te lo esperas y de lo que menos te esperas.. suerte missy --- Fin de la cita --- Si, en eso tienes razón, pero hay veces que pienso joder, antes todo el mundo salia de casa, y ahora, los jovenes, tardamos muchisimo en salir... Si q es verdad q el dinero ahoga... y mas si se va uno solo sin compartir gastos con nadie... Pero pq los jovenes de hoy en dia no nos espavilamos mas? --- Fin de la cita --- independizate con el novio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |