Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (12/53) > >>
Gabber_Style:
por aqui por el vendrell y cercanias hay pisitos de alquiler desde 250 o 300€ hasta lo q quieras,amueblados y todo,o si quieres algo mas bonito y espacioso chalets nuevos de alquiler por 500€,si quieres independizarte alejate de bcn sino es que compartes piso cn alguien,es muy cara la vivienda en barcelona sino es que buscas bien bien y encuentras algun chollo
Missy_4live:
Es poner en una balanza vivir con los padres con tu sueldo y tener caprichillos, y tus historias, o vivir tu solo con tu independencia, tu espacio, con tus colegas en tu casa, con tus historias varias sin nadie más que si estuviera te privarias d hacer....

mecaguen la balanza xD
Luna-Tika:
Milonga pura y dura. Dos personas que cobren mil euros al mes en Barcelona pueden vivir BIEN.

Quien diga que no, que me ponga sus cuentas. Los que vayan a poner 200€ en ropa o en videojuegos que no pierdan el tiempo.
Missy_4live:
si claro viviendo dos personas de pm, pero si solo va a vivir uno, milonga poca...
Lunatiko!:
Aver buscando se encuentra, tngo colegas que han encontrao pisos que estan bien y no les han clavao mucho con el aval y esas cosas, yo por suerte cuando me pille el pisito, solo tuve que pagar el mes que entre a vivir y el cambio de nombre del contrato, que en total fueron unos 710 €.... Si buscas sin prisas y tal al final encontraras algo que se ajuste a tus ingresos y tal...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa