Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (15/53) > >>
DavidGG84:
Hoy en dia es muy complicado independizarse, suponiendo q los papis no te pagan las facturas, claro. Es muy complicado pero no imposible, lo q pasa q la gente de hoy en dia no quiere independizarse, la vieja le hace el papeo, le da dinero, le hace la cama, le limpia etc... hay mucho parásito suelto, para mi, parasitear a tus padres es una de las cosas mas feas q puedes hacer en la vida.

Yo me fui de casa hará ya 3 años, primero compartiendo piso (o cuchitril xD), luego a un piso casi decente, y ahora ya stoy en un piso decente. Me ha costado mucho, está claro, tienes q tener muy claro q la fiesta, drogas, ropa cara, vicios etc se te han acabado

Hay q hacer una previsión de gastos q se ajuste a la realidad, hay muchos gastos q a veces no te das ni cuenta pero q son muchos euros cada mes, aunq sean pocos, todo suma.
Yo recomendaría a todo el mundo no irse de casa si al menos no tienes 10-15mil € ahorrados. Llenar un piso, aunq te den muchas cosas, cuesta mucho (muebles, electrodomesticos, vajilla,cubiertos, cosas de limpieza, higiene personal, comida, gastos de comunidad,mantenimiento, tf, luz, agua, gas,impuestos etc)
A mi me dieron muchisimos muebles y otras cosas, pero tienes q tener en cuenta q las cosas viejas, aunq te funcionen, poco a poco les vas cojiendo asco y quieres cambiarlas, es mucho gasto. Los muebles del Ikea de gama baja, en un par de años stan hechos mierda, tb se tiene q tener en cuenta eso xD

Missy_4live:

--- Cita de: DavidGG84 en 23/04/10, 12:20:08 pm ---Hoy en dia es muy complicado independizarse, suponiendo q los papis no te pagan las facturas, claro. Es muy complicado pero no imposible, lo q pasa q la gente de hoy en dia no quiere independizarse, la vieja le hace el papeo, le da dinero, le hace la cama, le limpia etc... hay mucho parásito suelto, para mi, parasitear a tus padres es una de las cosas mas feas q puedes hacer en la vida.

Yo me fui de casa hará ya 3 años, primero compartiendo piso (o cuchitril xD), luego a un piso casi decente, y ahora ya stoy en un piso decente. Me ha costado mucho, está claro, tienes q tener muy claro q la fiesta, drogas, ropa cara, vicios etc se te han acabado

Hay q hacer una previsión de gastos q se ajuste a la realidad, hay muchos gastos q a veces no te das ni cuenta pero q son muchos euros cada mes, aunq sean pocos, todo suma.
Yo recomendaría a todo el mundo no irse de casa si al menos no tienes 10-15mil € ahorrados. Llenar un piso, aunq te den muchas cosas, cuesta mucho (muebles, electrodomesticos, vajilla,cubiertos, cosas de limpieza, higiene personal, comida, gastos de comunidad,mantenimiento, tf, luz, agua, gas,impuestos etc)
A mi me dieron muchisimos muebles y otras cosas, pero tienes q tener en cuenta q las cosas viejas, aunq te funcionen, poco a poco les vas cojiendo asco y quieres cambiarlas, es mucho gasto. Los muebles del Ikea de gama baja, en un par de años stan hechos mierda, tb se tiene q tener en cuenta eso xD

--- Fin de la cita ---

ikea fan(L)
manded:
Ke ganas de perder el cariño de los padres y las ollas de lentejas.  :-\
DavidGG84:

--- Cita de: manded en 23/04/10, 12:36:25 pm ---Ke ganas de perder el cariño de los padres y las ollas de lentejas.  :-\

--- Fin de la cita ---

las lentejas es algo muy muy facil de cocinar, si eres un poco espabilado en 4 o 5 intentos haces unas lentejas de p.m. XD

El cariño de tus padres, a no ser q hagas algo muy gordo, creo q no se pierde nunca ;)

FatAlbert:

--- Cita de: Missy_4live en 22/04/10, 22:28:14 pm ---hombre yo llevo años trabajando 8 horas, y me saqué la carrera de relaciones laborales y ahora estoy con la d ciencias dl trabajo ( y entre medio d las 2 m saqué un master) y nada d 25 que tengo 23!! y currando y estudiando eso si, agobiada tmb.

--- Fin de la cita ---

Lástima que estés cogia sino eres un buen partido salvo por lo del Español xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa