| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| << < (51/53) > >> |
| DESTRYER:
--- Cita de: QUIM^BCN en 29/06/10, 15:26:01 pm --- --- Cita de: DESTRYER en 29/06/10, 15:21:24 pm --- --- Cita de: The Crow en 29/06/10, 10:41:55 am --- --- Cita de: DESTRYER en 29/06/10, 00:27:35 am --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- esta es la opcion facil, yo lo siento pero mientras pueda no pienso emigrar ya que dejo familia amigos y demas aqui, para hacer lo que tu has hecho no hace falta irse a fraga , tienes pueblos en cataluña muy bonitos y a menos distancia. --- Fin de la cita --- quiza pero yo no lo encotre ademas este piso me costo menos de la mitad de la mitad de la mitad que lo que cuesta uno en barcelona alrededores , ademas no pienso quearme aqui siempre |
| Sáá_Ruth*:
yo stoy mu bien n casita aparte con la crisis . . .no se yo va para largo. |
| Dj Snail:
Yo y Nena69 hace ya un añico que vivimos juntos en un pisico de alkiler. A los 2 años de estar juntos, estabamos muertos de ganas por ir a vivir juntos y nos surgió la oportunidad jeje Eso si, fue una decisión suicida XD Ella llevaba 1 mes en un curro nuevo y yo en paro XD Bueno, llevamos 1 año viviendo juntos y ella sigue currando pero sin estar fija y yo sigo en paro XD (cobrando claro) La verdad es que si, hoy en dia está muy chungo el independizarse "Incluso siéndo 2 personas" Aver... hablo de dos personas con un sueldo "pelao" (como nosotros) XD El alquiler ya es un sablazo que te cagas, en nuestro caso 600€ "que no está mal a comparación de otros" En comida se te van 300€ al mes "minimo" (y eso que somos 2) Que si ropa o cosas que necesitas que no son comida como productos de la limpieza o cosas para higiene... más pasta XD Lo que es Luz, Gas y agua... La luz es cada mes = 70€ El gas cada 2 meses = 70€ El agua cada 3 meses = 70€ (lo malo es cuando coinciden las tres facturas de golpe) XD Telefono (los dos telefonos mobiles) = 60€ (no tenemos internet) Luego aparte pues los caprichos como: Pagar el coche = 220€ al mes Gasolina = unos 80€ al mes Luego (esto no es cada mes pero hay que contar con ello) el seguro a todo riesgo (cada 6 meses) = 270€ Revisiones = 200€ (cada año o 15mil kilometros) Impuesto de circulación (una vez al año) 70€ A!! y por ejemplo como capricho el puto tabaco que son unos 200€ al mes. Que si un finde vas al cine, o cenas fuera o vas de fiesta... somos 2, pues 100€ Que si te viene una multa sorpresa = 90€ minimo XD Que si se rompe algo de casa, o hay alguna gotera o cosas asi... pues más pasta XD Y cuando crees que apesar de todo, llegas justito y por los pelos... te viene aciénda y te cruje XD En fin jajaja que esto de independizarse es durisimo y la decisión de hacerlo, significa sacrificar de golpe todos los caprichos, significa el estar a dia 1 y ya estar sufriéndo por si no llegas a fin de mes... en fin jaja que de vivir con los papis a estar pendiente de un hilo ufff es un cambio muy radikal y te haces adulto de golpe XD Pero he!! vale la pena ;) (solo espero que no llegue un crio porque si no la cosa se complicará x 1000 jajaja) "pero mira" ... si llega, pues palante con dos cojones :) Yo la verdad es que estoy muy contento de que ambos tomaramos esta decisión :) Se pasa mal por el tema económico, pero la satisfacción de tener un pisito con tu pareja no tiene precio :) Con los papis se vive que te cagas de bién jajaja Pero tener tu intimidad es una pasada XD |
| Dj Snail:
--- Cita de: Krlos en 21/04/10, 13:30:56 pm ---En bcn no por descontado! vivo en Gelida,un pueblo al ladito de Martorell :) --- Fin de la cita --- Aver si algún dia te vienes a ver mi pisiko y nos tomamos una cervecika loko, que vivimos muy cerca!! (sant andres de la barca) :) |
| Krlos:
--- Cita de: Dj Snail en 16/12/10, 16:59:49 pm --- --- Cita de: Krlos en 21/04/10, 13:30:56 pm ---En bcn no por descontado! vivo en Gelida,un pueblo al ladito de Martorell :) --- Fin de la cita --- Aver si algún dia te vienes a ver mi pisiko y nos tomamos una cervecika loko, que vivimos muy cerca!! (sant andres de la barca) :) --- Fin de la cita --- Ayer mismo estuve en tu pueblo,ahora vive una amiga ahí y bajaré mas a menudo,ya quedaremos,si ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |