Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (50/53) > >>
QUIM^BCN:

--- Cita de: DESTRYER en 29/06/10, 15:21:24 pm ---
--- Cita de: The Crow en 29/06/10, 10:41:55 am ---
--- Cita de: DESTRYER en 29/06/10, 00:27:35 am ---

--- Fin de la cita ---

Espero que luego no te quejes de los especuladores y tal en este país...

--- Fin de la cita ---
yo no me quejo , pero como e tenido que irme para no pasarme 40 años de mi vida ahogado y pagando algun miserable piso de 50 metros de mierda y vivir como un perro pagando 900 euros mensuales y ganado 1400
, osea vivir con 500 sin poder aspirar a nada mas que una vida rutinaria

ssi todo funciona bien claro esta como tropiezes ......mal asunto

--- Fin de la cita ---

esta es la opcion facil, yo lo siento pero mientras pueda no pienso emigrar ya que dejo familia amigos y demas aqui, para hacer lo que tu has hecho no hace falta irse a fraga , tienes pueblos en cataluña muy bonitos y a menos distancia.
IRA:
Esta claro que la gente no se independiza por los sueldos basura y condiciones actuales , ha empeorado mucho este pais en los ultimos 15 años
Grishenko:

--- Cita de: D4V1D en 29/06/10, 04:04:19 am ---A este paso nos vamos a tener q ir de okupas jajajajaj madre mia...

--- Fin de la cita ---

xD No seria mala idea... ::)
DESTRYER:

--- Cita de: Krlos en 21/04/10, 22:04:02 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 21/04/10, 21:21:10 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 21/04/10, 18:38:30 pm ---
--- Cita de: Missy_4live en 21/04/10, 18:09:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Ostia pues tela lo de la luz ¿no? Yo por suerte tan solo tuve que hacer un cambio de titular que me costó sobre los 60 euros.

--- Fin de la cita ---
pues ami no me cobraron ni un duro simplemente llame por telefono(93) y me cambiaron el nombre y ademas les exigi que me cambiaraon el contador al ser nuevo titular y me pusieron uno de esos digitales , el electricista aqui del pueblo con un -3 % de iva ( a mi favor) y totalmente legal ya que igual que la compañia puede tener iva a su favor legal nosotros tambien

.R.U.B.I.A.H.:
yo creo q hoy x hoy lo de independizarse esta muy mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa